[ ASÍ VA ESPAÑA ] Simplemente votantes de VOX

13 Comentarios

#2 por yoastur
12 Nov 2019, 22:11

Me gustaría pensar que el programa de Vox es sólo un mal sueño.
Pero resulta que es real y una puta pesadilla.

#1 por daxs96
12 Nov 2019, 22:11

Y quien seria en este caso Django?

1
#6 por rivoluze17
12 Nov 2019, 23:24

#5 #5 desinventador dijo: #3 Pero la de Iglesias es legal y pagada, no como la de Espinete y señora.@desinventador

No estoy al tanto de los problemas de Espinete con el fisco, pero estoy seguro que en el barrio Sésamo se respeta escrupulosamente la Ley.

#11 por breju
13 Nov 2019, 11:01

@jaquiva37 me gustaría pensar que te has leído su programa , pero resulta que como la mayoría de la izquierda que solo se informa por sus medios

1
#12 por blackpon
13 Nov 2019, 13:28

Pues mira tu por donde yo pensaba que esto pegaría mas con Podemos. Todos los votantes pobres pringados que se piensan que están votando a alguien con sus mismos valores pero a la primera que puede hace cosas como comprar un chalet de 600.000 euros.

#4 por jessynth
12 Nov 2019, 22:48

#1 #1 daxs96 dijo: Y quien seria en este caso Django?YO. Salvaré a todos los españoles con Alianza Omega

#5 por desinventador
12 Nov 2019, 22:51

#3 #3 rivoluze17 dijo: Ah, si? Pues la casa de Calvin J. Candie se parece más bien a la de Pablo Iglesias...Pero la de Iglesias es legal y pagada, no como la de Espinete y señora.

1
#7 por ragnah
13 Nov 2019, 00:54

Grande .Mejor explicado imposible.

#8 por ragnah
13 Nov 2019, 00:56

@daxs96 ya lo dijeron en "todo es mentira" sin ninguna duda Django es Pablo Iglesias.

#14 por NinfaNocturna
14 Nov 2019, 09:45

Venga ahora decidlo sin llorar.

#13 por yoastur
13 Nov 2019, 22:16

#11 #11 breju dijo: @jaquiva37 me gustaría pensar que te has leído su programa , pero resulta que como la mayoría de la izquierda que solo se informa por sus mediosbreju
Por una apuesta...
Pero sí que he tenido la desagradable experiencia de haberlo leído de cabo a rabo.
Y sólo les ha faltado proponer reinstaurar el Derecho de Pernada y la quema de pelirrojas en las hogueras.
Son los que los han votado los que no se lo han leído.
Han pasado del radicalismo "liberal" de Cs, al ultraliberalismo más extremo a favor de las grandes fortunas y el Neofranquismo ideológico para el resto del populacho.
Todo muy coherente.
Así revienten.

#10 por phantasma
13 Nov 2019, 09:22

Es perfecto, no se puede pedir más, el mejor cartel del mes o del año.

#3 por rivoluze17
12 Nov 2019, 22:39

Ah, si? Pues la casa de Calvin J. Candie se parece más bien a la de Pablo Iglesias...

1