[ ASÍ VA ESPAÑA ] Simsimi, nuevo redactor de Okdiario

8 Comentarios

destacado
#5 por yo1234
20 Apr 2016, 12:51

#4 #4 Mleko dijo: Lo de Podemos Salamanca denunciando las prácticas internas del partido no sale publicado, no?


@Mleko crea un aporte al respecto y envíalo.

2
#2 por caosstuka
20 Apr 2016, 12:14

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 No sería la primera vez que una ia se va de las manos

#7 por yo1234
20 Apr 2016, 15:03

#6 #6 pactodeminimos dijo: #5 @yo1234 ¿Entonces solo debemos crear aportes que favorezcan nuestra propia opinión y los partidos que votamos?
No concuerdo con esa actitud.

¿No sería mejor si difundiésemos toda noticia interesante, independientemente de si favorece a los "míos" o no?

@pactodeminimos en ningún momento he dicho eso. Lo que he dicho es que si alguien quiere ver publicada X noticia para poder comentarla, tiene que crear un aporte al respecto y enviarlo, lo que no puede hacer es esperar a que aparezca por generación espontánea.

Y respecto al segundo párrafo: sería estupendo, pero las publicaciones de esta página pasan antes por moderación, y ahí puede entrar cualquier usuario. No es una única persona que dice "pues ahora publico esto, pero esto no".

#3 por drucatar
20 Apr 2016, 12:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@yamcha87 Yamcha inventándose datos y diciendo "mi ajetreada vida no me permite contrastar la información" en 3...2...1...
En serio, ¿por qué no dejas internet si tienes tan poco tiempo? No comprendo cómo te sobra tiempo para difamar, inventar y tocarte pensando en Franco pero no para aprender, comprobar información y desarrollar tus conocimientos. Eres la definición gráfica de todo lo malo de este país, no sabes nada, no quieres saber nada, pero crees saberlo todo

#4 por Mleko
20 Apr 2016, 12:47

Lo de Podemos Salamanca denunciando las prácticas internas del partido no sale publicado, no?


1
#9 por Mleko
20 Apr 2016, 20:03

#5 #5 yo1234 dijo: #4 @Mleko crea un aporte al respecto y envíalo.@yo1234

He tratado de enviar algunos en ocasiones anteriores y no han sido publicados. Ya desisto de enviar más porque aquí si criticar a los que no son de Podemos entran casi todos pero si criticas a Podemos tienes muy pocas posibilidades.

Me remito a los hechos, hay usuarios presentes y alguno pasado con cientos de aportes todos en la misma línea publicados. No voy a perder el tiempo en hacer carteles para que sean rechazados pero al menos intento con un simple comentario que se sepa lo que está pasando en otros sitios y además, que no salgan carteles al respecto aquí confirma mis teorías.

#8 por 9dante6
20 Apr 2016, 16:15

#6 #6 pactodeminimos dijo: #5 @yo1234 ¿Entonces solo debemos crear aportes que favorezcan nuestra propia opinión y los partidos que votamos?
No concuerdo con esa actitud.

¿No sería mejor si difundiésemos toda noticia interesante, independientemente de si favorece a los "míos" o no?

@pactodeminimos La verdad es que yo me he despertado con la noticia y he venido aquí esperando encontrarla. A lo mejor ya está hecha pero no ha pasado moderación, o no se. A fin de cuentas esta no es una página de noticias seria, aquí se publica lo que aporta la gente, así que el "crea un aporte al respecto y envíalo." tampoco me parece mal.

#6 por pactodeminimos
20 Apr 2016, 14:51

#5 #5 yo1234 dijo: #4 @Mleko crea un aporte al respecto y envíalo.@yo1234 ¿Entonces solo debemos crear aportes que favorezcan nuestra propia opinión y los partidos que votamos?
No concuerdo con esa actitud.

¿No sería mejor si difundiésemos toda noticia interesante, independientemente de si favorece a los "míos" o no?

2