[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sin comentarios lo de VOX

Sin comentarios lo de VOX

Por trollface, 21 abr 2021, 15:00
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1384806570660220930

14 Comentarios

#6 por ddesinope
22 abr 2021, 10:58

#5 #5 leonory dijo: #2 @kiitek 5 presidente lleva la izquierda asesinados y unos cuantos diputados
y de intentos ni hablamos
y te estoy quitando a carrero y a soleto
@nuevaleonory No contamos la dictadura?? Por que con esos años, la derecha gana por goleada xD

1
#8 por yusk
22 abr 2021, 11:03

He oido como argumento de esto que los MENAS vienen aqui a chupar del bote cuando son menores de edad, lo cual da un margen de 0-18 años, y la edad minima para trabajar es de 16 con permiso de tus padres, los cuales al tener la tutela el estado seria este el que tendria que dar permiso. Ademas de que mucho llegan aqui sin hablar español y sin conocer la leyes del estado, lo cual muchos no sabran que derechos tienen. Entonces el argumento es que cuando llegan ya se tienen que poner a trabajar, llega un niño de 5 años sin poder hablar el idioma, sin conocer las leyes y posiblemente muy malnutrido y le ponermos a trabajar el primer dia. Sin habra alguno que si puedan pero lo dicho la edad minima es los 16 con permiso del estado y el dia 1 me imagino que todavia se estara regularizando su llegada y lo mismo puede que ni sepa el idioma ni tenga la ESO o la primaria (quien sabe). Ademas que si los llamamos parasitos, este argumento no valdria para el lider de VOX. Creo que no ha cotizado ninguna vez y solo ha vivido de la politica.

P.D.: Podeis debatirme o contradecirme pero ahorraos los negativos que no les veo uso cuando lo he dicho sin insultar y manteniendo las formas. Si no te gusta revatemelo.

1
#14 por javatron6000
22 abr 2021, 14:48

#9 #9 tuathe dijo: #4 @javatron6000 Claro, una mujer de 80 años que se ha tenido que quedar toda la vida en casa para cuidar de los hijos y no ha podido trabajar ahora tiene que tener una pensión de mierda.

Me encanta cuando se juntan el ser escoria a nivel moral y subnormal a nivel intelectual.
el cortito serás tu colega, si no han cotizado porque han estado en casa y el marido ha sido el que ha trabajado, entre la no contributiva y la pensión del yayo, con casa pagada en la gran mayoría de casos, les da para vivir tranquilamente y les sobra.

En el caso que esté viuda, pues cobran una pensión de viudedad en función de lo cotizado por el marido.

#12 por leonorycomemierda
22 abr 2021, 13:38

#8 #8 yusk dijo: He oido como argumento de esto que los MENAS vienen aqui a chupar del bote cuando son menores de edad, lo cual da un margen de 0-18 años, y la edad minima para trabajar es de 16 con permiso de tus padres, los cuales al tener la tutela el estado seria este el que tendria que dar permiso. Ademas de que mucho llegan aqui sin hablar español y sin conocer la leyes del estado, lo cual muchos no sabran que derechos tienen. Entonces el argumento es que cuando llegan ya se tienen que poner a trabajar, llega un niño de 5 años sin poder hablar el idioma, sin conocer las leyes y posiblemente muy malnutrido y le ponermos a trabajar el primer dia. Sin habra alguno que si puedan pero lo dicho la edad minima es los 16 con permiso del estado y el dia 1 me imagino que todavia se estara regularizando su llegada y lo mismo puede que ni sepa el idioma ni tenga la ESO o la primaria (quien sabe). Ademas que si los llamamos parasitos, este argumento no valdria para el lider de VOX. Creo que no ha cotizado ninguna vez y solo ha vivido de la politica.

P.D.: Podeis debatirme o contradecirme pero ahorraos los negativos que no les veo uso cuando lo he dicho sin insultar y manteniendo las formas. Si no te gusta revatemelo.
@yusk eh y de esos menas, el 71% o 76% son españoles el resto imigrantes.... XD

1
#9 por tuathe
22 abr 2021, 11:11

#4 #4 javatron6000 dijo: Si no han cotizado qué quieren?? Si muchos jóvenes cobran de media al año menos que una no contributiva.

Se nos está quedando un país de mierda guapo guapo
@javatron6000 Claro, una mujer de 80 años que se ha tenido que quedar toda la vida en casa para cuidar de los hijos y no ha podido trabajar ahora tiene que tener una pensión de mierda.

Me encanta cuando se juntan el ser escoria a nivel moral y subnormal a nivel intelectual.

1
#13 por yusk
22 abr 2021, 14:24

#12 #12 leonorycomemierda dijo: #8 @yusk eh y de esos menas, el 71% o 76% son españoles el resto imigrantes.... XD@leonorycomemierda Eso oi. Que los datos los extrajeron de los menores tutelados en la comunidad de Madrid.

#2 por kiitek
22 abr 2021, 10:46

#1 #1 leonory dijo: funcionarios y pensiones metidas en la misma ley
eso huele a trampa
te meto una ley de republica pero también de matar a gente de izquierda y votas no
y te digo yo has votado no a a la republica sin comentarios
Pero si eres tú l que más mata

1
#11 por felinecrisis
22 abr 2021, 12:43

#4 #4 javatron6000 dijo: Si no han cotizado qué quieren?? Si muchos jóvenes cobran de media al año menos que una no contributiva.

Se nos está quedando un país de mierda guapo guapo
@javatron6000 Ese es el problema q hay q solucionar.
Hablamos de abuelas, q historicamente han sido quienes se han quedado en casa cuidando de su familia y haciendo tareas del hogar.
No han podido trabajar fuera de casa ni han podido cotizar, porq la sociedad en esa epoca era asi.
Si tu dices eso de las abuelas, supongo q te faltaron oxigeno al nacer, lo siento mucho.

#1 por leonory
22 abr 2021, 10:42

funcionarios y pensiones metidas en la misma ley
eso huele a trampa
te meto una ley de republica pero también de matar a gente de izquierda y votas no
y te digo yo has votado no a a la republica sin comentarios

1
#4 por javatron6000
22 abr 2021, 10:50

Si no han cotizado qué quieren?? Si muchos jóvenes cobran de media al año menos que una no contributiva.

Se nos está quedando un país de mierda guapo guapo

2
#5 por leonory
22 abr 2021, 10:55

#2 #2 kiitek dijo: #1 Pero si eres tú l que más mata@kiitek 5 presidente lleva la izquierda asesinados y unos cuantos diputados
y de intentos ni hablamos
y te estoy quitando a carrero y a soleto

1
#10 por leonory
22 abr 2021, 11:11

#6 #6 ddesinope dijo: #5 @nuevaleonory No contamos la dictadura?? Por que con esos años, la derecha gana por goleada xD@ddesinope no porque ya los mato durante la guerra y eso tambien lo he quitado porque se mataban ambos bando
pero la republica se supone que es una super comuna democratica chupiguay un paraiso en la tierra
una dictadura es una dictadura y aun así se vivía mejor

#3 por felinecrisis
22 abr 2021, 10:46

El problema es precisamente eso, q mezclan una ley q quieren aprobar subida de funcionarios tb.

Ven bien la subida de pensiones, pero no ven bien subida de sueldos de funcionarios en un 2%, acordarse q los politcos tb son funcionarios y los de VOX no querian la subida de diputados.

#7 por siwenono
22 abr 2021, 11:02

Hacen bien, vox quiere subirles el sueldo y las pensiones muchísimo más, normal que voten en contra


IVA de las mascarillas, antes de ke algun rojito tonto me responda si enterarse de una mierda