[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sin escrúpulos el ejército israelí

Sin escrúpulos el ejército israelí

Por matalotempollon, 16 may 2021, 23:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1394030278390210566

8 Comentarios

#6 por entronador
17 may 2021, 21:11

Madre mia, fotos sin contexto y ya se sabe que son soldados israelis y niños palestinos.
Por cosas como esta a veces me hace cuestionar que se quitase la mili, ninguno de los dos soldados está apuntando el arma. Si me paso por la embajada de USA en Madrid guardias civiles y policias las llevan igual, mas pegaditas al pecho porque no llevan un chaleco táctico o antibalas que los hacen parecer bolas. Si pasa un niño a su lado y se les quedan mirando, ya os digo yo que con el ángulo adecuado, parecería que les están apuntando.

2
#8 por incredibilium
18 may 2021, 08:59

#6 #6 entronador dijo: Madre mia, fotos sin contexto y ya se sabe que son soldados israelis y niños palestinos.
Por cosas como esta a veces me hace cuestionar que se quitase la mili, ninguno de los dos soldados está apuntando el arma. Si me paso por la embajada de USA en Madrid guardias civiles y policias las llevan igual, mas pegaditas al pecho porque no llevan un chaleco táctico o antibalas que los hacen parecer bolas. Si pasa un niño a su lado y se les quedan mirando, ya os digo yo que con el ángulo adecuado, parecería que les están apuntando.
con el debido respeto, si tenemos en cuenta las burradas que está haciendo últimamente Israel y sus soldados, razones hay para preocuparse por el crío


#4 por leonory
17 may 2021, 21:02

creo que así el jules lo entenderá mejor y deja de apoyar a los feministas palestinos y eso existe

#5 por rivoluze17
17 may 2021, 21:05

Los mismos escrúpulos que tienen los de Hamás disparando a zonas habitadas sin reparar en quién matan.
Parece mentira que me hagáis defender a Israel, que a mí me dan casi el mismo asco los judíos que los palestinos, pero con tanta chorrada izquierdista contra Israel vais a conseguir hasta que me caigan simpáticos.

#1 por jimboc
17 may 2021, 20:37

Jules es tonto hasta para criticar a Israel que es lo más facil del mundo. Coges dos fotogramas en los que la perspectiva lo hace todo y lo presentas como el suceso. De verdad jules...

#3 por leonory
17 may 2021, 20:57

claro porque no existen niños soldados

#7 por lamc33
17 may 2021, 22:41

#6 #6 entronador dijo: Madre mia, fotos sin contexto y ya se sabe que son soldados israelis y niños palestinos.
Por cosas como esta a veces me hace cuestionar que se quitase la mili, ninguno de los dos soldados está apuntando el arma. Si me paso por la embajada de USA en Madrid guardias civiles y policias las llevan igual, mas pegaditas al pecho porque no llevan un chaleco táctico o antibalas que los hacen parecer bolas. Si pasa un niño a su lado y se les quedan mirando, ya os digo yo que con el ángulo adecuado, parecería que les están apuntando.
además de que los uniformes son distintos, hay gente a la que hacerse los tontos se les da muy bien.

#2 por Mleko
17 may 2021, 20:49

Más de una vez los terroristas a los que ahora defiende la izquierda... le han puesto una mochila bomba a un niño y lo han lanzado contra los israelíes.

Pero nada, que ahora eres malo si tomas precauciones.