[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Sin gobierno no podemos robar, así que lo haremos directamente casa por casa. Sin intermediarios."

"Sin gobierno no podemos robar, así que lo haremos directamente casa por casa. Sin intermediarios."

Por nemeton, 12 nov 2018, 19:11
Vía: https://www.eldiario.es/politica/Casado-programa-puerta-Andalucia-literalmente_0_835017024.html

12 Comentarios

#2 por edena_ruh
13 nov 2018, 20:06

Me viene un inútil de estos a despertarme de la siesta y le tiro una jarra de gazpacho en la cara. Pero la jarra sólo, cómo voy a hazerle ese sacrilegio al gazpacho.

1
#1 por yonkou97
13 nov 2018, 20:02

Los testigos del PP.

Pero hay un pequeño problema. Suelen morir rápido de suicidio con escopeta o infarto al corazón.

#12 por machoeselmejor
13 nov 2018, 22:39

"Ahora que tiene un momento, querria escuchar la palabra de nuestro señor y salvador Franco? Que entregó a su hijo Aznar a los mortales"

#3 por el_emperador
13 nov 2018, 20:08

Que dejen de hacerse ilusiones que no les va a abrir ni dios.

#9 por jaldonjhon
13 nov 2018, 21:37

Es como papá noel pero del revés, en vez de dar regalos, roba regalos. Compraré un candado nuevo.

#6 por nemeton
13 nov 2018, 20:41

#5 #5 pareidolia2 dijo: A ver... los dioses saben que lo último que quiero es defender al PP, que ha robado lo más grande, y no digo que os falte razón a ninguno, pero... ¿en Andalucía? Me parece en verdad que en Andalucía no hay que hablar de lo que robe o deje de robar el PP; el problema de Andalucía no es ni ha sido nunca (muy a su pesar) el PP. Con todo lo malo que es el PP y con todo lo que se han llevado, en Andalucía son meros aprendices, patéticos discípulos de un maestro mucho más viejo y con mucha más experiencia, que ha robado allí mucho más que ellos, hasta el punto de que, sólo con lo que ha robado en Andalucía casi supera lo que el PP ha robado en toda España.

No digo que no se le dé caña al PP, pero... en fin, todos sabéis de quién hablo, ¿no?
@pareidolia2 El aporte es en broma joder, no es para tanto. Y en Andalucía pasa como en otros territorios españoles, roba quien la ciudadanía quiere que les robe.

En cuanto a comparar cantidades, dudo mucho que se acerquen a lo mangado por el PP. No por falta de vocación, sino por la cantidad de territorios que administraba el PP. Y te hablo desde uno del que se investiga "entre poco y nada" con todo lo que hay.

1
#10 por joehill
13 nov 2018, 21:48

#2 #2 edena_ruh dijo: Me viene un inútil de estos a despertarme de la siesta y le tiro una jarra de gazpacho en la cara. Pero la jarra sólo, cómo voy a hazerle ese sacrilegio al gazpacho.@edena_ruh Al primer andaluz que le meta con la mano abierta al idiota este por picare a la puerta le invito a una cerveza. Y de la de verdad, eh? Nada de Cruzcampo.

#7 por pareidolia2
13 nov 2018, 21:02

#6 #6 nemeton dijo: #5 @pareidolia2 El aporte es en broma joder, no es para tanto. Y en Andalucía pasa como en otros territorios españoles, roba quien la ciudadanía quiere que les robe.

En cuanto a comparar cantidades, dudo mucho que se acerquen a lo mangado por el PP. No por falta de vocación, sino por la cantidad de territorios que administraba el PP. Y te hablo desde uno del que se investiga "entre poco y nada" con todo lo que hay.
@nemeton Por allí por tu tierra normalmente ha mandado el PP, ¿no?

1
#8 por nemeton
13 nov 2018, 21:16

#7 #7 pareidolia2 dijo: #6 @nemeton Por allí por tu tierra normalmente ha mandado el PP, ¿no?@pareidolia2 Por desgracia...

#11 por machoeselmejor
13 nov 2018, 22:38

Van a ser como mormones...

#5 por pareidolia2
13 nov 2018, 20:24

A ver... los dioses saben que lo último que quiero es defender al PP, que ha robado lo más grande, y no digo que os falte razón a ninguno, pero... ¿en Andalucía? Me parece en verdad que en Andalucía no hay que hablar de lo que robe o deje de robar el PP; el problema de Andalucía no es ni ha sido nunca (muy a su pesar) el PP. Con todo lo malo que es el PP y con todo lo que se han llevado, en Andalucía son meros aprendices, patéticos discípulos de un maestro mucho más viejo y con mucha más experiencia, que ha robado allí mucho más que ellos, hasta el punto de que, sólo con lo que ha robado en Andalucía casi supera lo que el PP ha robado en toda España.

No digo que no se le dé caña al PP, pero... en fin, todos sabéis de quién hablo, ¿no?

1
#4 por programatrixvuelve
13 nov 2018, 20:22

Andalucía es una región tercermundista que necesita ser modernizada. Sólo una cambio de gobierno limpiará de basura y corrupción las instituciones y el PP debe liderar el gobierno.
Acabar con la pobreza el paro y la miseria que representa la izquierda del PSOE sólo es posible con la derecha y el PP