[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sin mascarillas, sin distancia de seguridad y sin vergüenza
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Sin mascarillas, sin distancia de seguridad y sin vergüenza

Por tete, 17 Jul 2020, 16:38
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1284121901602930688

8 Comentarios

#3 por theyulius
18 Jul 2020, 17:56

#1 #1 cadeq dijo: Siendo sincero, siendo que los estan haciendo en un ambito privado y solo estan haciendo un baile de un meme, que no tiene por que estar vinculado al coronavirus, me importa un bledo lo que lo bailen ya, el problema es que se ha dicho que no se puede ir de discotecas ni quitarse la mascara y ahí andan

1
#5 por paydrugs
18 Jul 2020, 18:45

Habria sido peor si tambien llevasen una mascarilla de tiburón.

#7 por angeltor
18 Jul 2020, 23:35

#4 #4 leonory dijo: estan de fiesta no hacian un ritual satanico
y son de las nuevas generaciones del pp ni cargos ni nada son afiliados que pagan
@leonory tu ritual diario es el de *******!!

#8 por don_stracci
20 Jul 2020, 20:36

Como familiar de un fallecido, estaría bien que hubiera al menos 10 infectados que extiendan una buena carga vírica que los deje con la pata tiesa. Para que se rían con razón dos metros bajo tierra.

#6 por cadeq
18 Jul 2020, 19:14

#3 #3 theyulius dijo: #1 ya, el problema es que se ha dicho que no se puede ir de discotecas ni quitarse la mascara y ahí andan@theyulius eso no te voy a quitar la razon. Lo del baile es una chorrada, pero lo importante es eso, mascarilla y distancia social

#2 por yamchawesker
18 Jul 2020, 17:43

Nunca les han importado los muertos ¡Se comportan como HITLER!

#4 por leonory
18 Jul 2020, 18:19

estan de fiesta no hacian un ritual satanico
y son de las nuevas generaciones del pp ni cargos ni nada son afiliados que pagan

1
#1 por cadeq