[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sin palabras este periodismo

29 Comentarios

destacado
#14 por rocapv
10 dic 2017, 18:33

"La alcaldesa antisistema"
me parto con el uso del termino "antisistema" como si los del gobierno central fueran super respetuosos con la ley y los derechos de la gente....

1
#1 por 99miguelrl
10 dic 2017, 18:02

En serio alguien piensa que a salvame se le puede relacionar con el periodismo?

1
#3 por mowgliel
10 dic 2017, 18:16

#2 #2 robertoncio26 dijo: SALVAME PERIODISMO JAJAAJJAJA desde luego mira que sois tontos los independentistas, esto en España se sabe de hace años que es el pan y el circo. Desde luego mas vale que os crezcan un par de neuronas para cuando os marcheis de una puñetera vez por que ahora mismo bien jodido lo teneis con vuestro nivel.@robertoncio26 Tu crees que Santiago Abascal es un politico decente. No se que es peor...

3
#4 por la_cebolla_maldita
10 dic 2017, 18:16

lo triste es que lo único que muestren sean estas mierdas y no hechos importantes que ha hecho esta mujer en barcelona

1
#15 por 99miguelrl
10 dic 2017, 18:34

#3 #3 mowgliel dijo: #2 @robertoncio26 Tu crees que Santiago Abascal es un politico decente. No se que es peor...@mowgliel

#21 por _albert_
10 dic 2017, 18:54

#9 #9 robertoncio26 dijo: #4 @la_cebolla_maldita Ya que estas tu aquí por que no los nombras?@robertoncio26 Pues, con todos los impedimentos que existen, y teniendo 11 de 41 concejales, ha conseguido mucho en materia de desahucios. También ha reducido la deuda, ha aumentado mucho el presupuesto en gasto social (creo que cerca de un 50%), ha aprobado planes de construcción de vivienda pública... Como decía antes, es muy difícil estando tan limitado todo, no puede hacer mucho frente a la especulación con los alquileres, gran problema en BCN, y tampoco con los refugiados.

2
#10 por la_cebolla_maldita
10 dic 2017, 18:27

#9 #9 robertoncio26 dijo: #4 @la_cebolla_maldita Ya que estas tu aquí por que no los nombras?@robertoncio26 ¿Por qué esa pregunta no se la haces a los periodistas nacionales?
Claro... atacar al mensajero es mas fácil, ¿verdad?

1
#12 por nemeton
10 dic 2017, 18:28

#2 #2 robertoncio26 dijo: SALVAME PERIODISMO JAJAAJJAJA desde luego mira que sois tontos los independentistas, esto en España se sabe de hace años que es el pan y el circo. Desde luego mas vale que os crezcan un par de neuronas para cuando os marcheis de una puñetera vez por que ahora mismo bien jodido lo teneis con vuestro nivel.@robertoncio26 Pues no sé qué decirte, viendo lo que en este país se entiende por periodismo (A3, Sexta, TVE, El País, Okdiario, "la familia digital", 13TV...) y la credibilidad que se le da, no estamos como para reirnos de nadie, menos aún teniendo que forzar tanto como para atribuir esta crítica a la estupidez.

#7 por marvel2506
10 dic 2017, 18:23

La broma se acaba cuando recuerdas que reciben una pasta del gobierno en forma de "publicidad institucional"

#28 por technokrata
10 dic 2017, 21:40

#21 #21 _albert_ dijo: #9 @robertoncio26 Pues, con todos los impedimentos que existen, y teniendo 11 de 41 concejales, ha conseguido mucho en materia de desahucios. También ha reducido la deuda, ha aumentado mucho el presupuesto en gasto social (creo que cerca de un 50%), ha aprobado planes de construcción de vivienda pública... Como decía antes, es muy difícil estando tan limitado todo, no puede hacer mucho frente a la especulación con los alquileres, gran problema en BCN, y tampoco con los refugiados.@_albert_ ha triplicado los km de carril bici, impedir abrir más hoteles en zonas sobre explotadas, ha creado una eléctrica pública Q abastece al ayuntamiento de momento, crear funeraria pública (30% más barata), recuperar buses de barrio los festivos,ivi al 50% a familias vulnerables y podria seguir rato

#6 por jesucristo33
10 dic 2017, 18:22

Si concedes una entrevista a Sálvame, qué esperas que resalten? La coyuntura sociopolítica de los barrios bajos de Jerusalén?? XD

#19 por yago7p
10 dic 2017, 18:51

#14 #14 rocapv dijo: "La alcaldesa antisistema"
me parto con el uso del termino "antisistema" como si los del gobierno central fueran super respetuosos con la ley y los derechos de la gente....
@rocapv Pero ese es el sistema, el que permite que ellos sigan siendo parasitos

#22 por thesavageplayground
10 dic 2017, 18:56

#16 #16 99miguelrl dijo: #11 @jose12lillo Supongo que sera a pelo y en el coche
Si no es eso, yo tampoco lo entiendo
se refieren a que tenía relaciones con tíos y con tías

#25 por kungfupandev
10 dic 2017, 19:27

#1 #1 99miguelrl dijo: En serio alguien piensa que a salvame se le puede relacionar con el periodismo?@99miguelrl Pero el titular es de Periodista Digital

#5 por mowgliel
10 dic 2017, 18:21

Mal por este "periodismo" pero hay que decir que Ada Colau es la que ha decidido ir a ese programa, tiene su parte de responsailidad.
Como se nota que estan en campaña, aunque no sean la municipales.

#11 por jose12lillo
10 dic 2017, 18:28

¿Se lo hacia a vela y a motor? ¿Eh?

1
#13 por robertoncio26
10 dic 2017, 18:32

#10 #10 la_cebolla_maldita dijo: #9 @robertoncio26 ¿Por qué esa pregunta no se la haces a los periodistas nacionales?
Claro... atacar al mensajero es mas fácil, ¿verdad?
@la_cebolla_maldita Yo como individuo en un foro puedo preguntar a alguien que parece enterado del tema, yo como ciudadano le puedo preguntar a un periodista que me va a ignorar, ¿Si quiero a una respuesta a quien pregunto? Yo de carmeno la valoro y admiro mucho lo que ha hecho por Madrid, pero Colau? Por favor iluminame y disipa mi ignorancia.

1
#18 por la_cebolla_maldita
10 dic 2017, 18:46

#13 #13 robertoncio26 dijo: #10 @la_cebolla_maldita Yo como individuo en un foro puedo preguntar a alguien que parece enterado del tema, yo como ciudadano le puedo preguntar a un periodista que me va a ignorar, ¿Si quiero a una respuesta a quien pregunto? Yo de carmeno la valoro y admiro mucho lo que ha hecho por Madrid, pero Colau? Por favor iluminame y disipa mi ignorancia.@robertoncio26 yo sólo puedo aportar preguntas porque no soy experto, para responder tus dudas pues vas a uno que sepa del tema y no unos periodistas pagados para que digan lo contrario.
Es más: ve a preguntarle a alguien que viva en Barcelona.

¿Buscas seriamente los datos que me pides o quieres argumentos para rebatir?

1
#29 por esentor
11 dic 2017, 13:30

La gente se debe haber sorprendido soberanamente cuando Ada Colau no ha ido a Sálvame Deluxe a hablar del programa político de Podemos.

O a tener conversaciones que requieran un IQ de al menos 90...

#16 por 99miguelrl
10 dic 2017, 18:39

#11 #11 jose12lillo dijo: ¿Se lo hacia a vela y a motor? ¿Eh?@jose12lillo Supongo que sera a pelo y en el coche
Si no es eso, yo tampoco lo entiendo

1
#23 por paganoebrio
10 dic 2017, 19:00

Hacerselo a vela y motor?

#24 por costo
10 dic 2017, 19:00

Llamar periodismo a la basura del programa sálvame, debería de estar penado con la muerte.

#26 por roky55
10 dic 2017, 19:44

#21 #21 _albert_ dijo: #9 @robertoncio26 Pues, con todos los impedimentos que existen, y teniendo 11 de 41 concejales, ha conseguido mucho en materia de desahucios. También ha reducido la deuda, ha aumentado mucho el presupuesto en gasto social (creo que cerca de un 50%), ha aprobado planes de construcción de vivienda pública... Como decía antes, es muy difícil estando tan limitado todo, no puede hacer mucho frente a la especulación con los alquileres, gran problema en BCN, y tampoco con los refugiados.@_albert_ Yo justo habia leido que todos los ayuntamientos de podemos habian conseguido reducir deuda menos el de Barcelona, pero como el articulo era del pais a saber.

#27 por jesucristo33
10 dic 2017, 19:47

#3 #3 mowgliel dijo: #2 @robertoncio26 Tu crees que Santiago Abascal es un politico decente. No se que es peor...@mowgliel Todo depende de lo que entiendas por decente

#20 por robertoncio26
10 dic 2017, 18:52

#18 #18 la_cebolla_maldita dijo: #13 @robertoncio26 yo sólo puedo aportar preguntas porque no soy experto, para responder tus dudas pues vas a uno que sepa del tema y no unos periodistas pagados para que digan lo contrario.
Es más: ve a preguntarle a alguien que viva en Barcelona.

¿Buscas seriamente los datos que me pides o quieres argumentos para rebatir?
@la_cebolla_maldita Genuinamente busco cosas que haya hecho bien para la ciudad, por lo general la conozco mas por haber intentado permanecer "neutral" con el independentismo que por sus logros como alcaldesa.

#9 por robertoncio26
10 dic 2017, 18:24

#4 #4 la_cebolla_maldita dijo: lo triste es que lo único que muestren sean estas mierdas y no hechos importantes que ha hecho esta mujer en barcelona@la_cebolla_maldita Ya que estas tu aquí por que no los nombras?

2
#17 por mabctrix
10 dic 2017, 18:46

Se confirma que ada colau es una enferma... nada nuevo bajo el sol

#2 por robertoncio26
10 dic 2017, 18:07

SALVAME PERIODISMO JAJAAJJAJA desde luego mira que sois tontos los independentistas, esto en España se sabe de hace años que es el pan y el circo. Desde luego mas vale que os crezcan un par de neuronas para cuando os marcheis de una puñetera vez por que ahora mismo bien jodido lo teneis con vuestro nivel.

2
#8 por robertoncio26
10 dic 2017, 18:23

#3 #3 mowgliel dijo: #2 @robertoncio26 Tu crees que Santiago Abascal es un politico decente. No se que es peor...@mowgliel Al menos tiene cojones y no es un cobarde como puigdemont, que declara la independencia y el primer dia cuando hay mas que defenderla se va con el rabo entre las piernas a Belgica, apañados estáis los catalanes. Desde luego no os la merecéis ni regalada, eso si, sinceramente deseo de corazón que os independenceis no os imagináis lo que mejoraría este país sin tener la lacra independentista.