[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sin rastro del rey corrupto

Sin rastro del rey corrupto

Por locomon, 2 Nov 2020, 00:00
Vía: https://twitter.com/juandepca/status/1322991233904578570

8 Comentarios

#7 por ingbetico
2 Nov 2020, 16:26

#2 #2 ingbetico dijo: El rey emérito está en misión internacional, afianzando las relaciones con importantes posibles inversores para ayudar a la situación de nuestro país.

No se si os acordáis, pero esto se voto en un referéndum. Si no os acordáis, estaríais borrachos, como todos los perroflautas de nuestro país...
Me preocupa que alguien pueda tomarse el comentario en serio... Es decir, que a una actitud abiertamente irónica se la pueda considerar la opinión verdadera de alguien, deja mucho que desear del nivelito de los que habitualmente comentan aquí...

#3 por yamchawesker
2 Nov 2020, 16:20

Los Borbones Gorrones, The Bourbons Gorroners Family

#4 por jb91
2 Nov 2020, 16:21

Le llevaban los maletines llenos de dinero hasta la puerta de su palacio. Malatines que un señor había ido a buscar a Suiza ese mismo día en avión pasando duanas... En el mismo palacete vivía su hijo, y dice que no sabía nada de nada de nada.

La cantidad de gente que debe haber sido cómplice o que ha encubierto este DELITO debe ser larguísima y muy preocupante.

Es que joder, si al menos se hubiera esforzado en disimular o algo, vale. Pero es que ese señor estaba tan convencido de su 'inviolabilidad' que le daba todo igual. Viva la Constitución!

#5 por jb91
2 Nov 2020, 16:23

#1 #1 rivoluze17 dijo: Es bastante más importante preguntarnos dónde está el gobierno ante una de las situaciones sanitarias y económicas más graves de la historia y mientras arden las calles con protestas.

Gobierno dimisión, elecciones ya!!
@rivoluze17 Curioso culpar al gobierno de algo alentado por la oposición. Y elecciones para qué? Si ya hubo una moción de censura y VOX consiguió 0 apoyos.

#8 por Reyson
2 Nov 2020, 16:43

#1 #1 rivoluze17 dijo: Es bastante más importante preguntarnos dónde está el gobierno ante una de las situaciones sanitarias y económicas más graves de la historia y mientras arden las calles con protestas.

Gobierno dimisión, elecciones ya!!
Sabes que en muchos comentarios cometes delito de odio y cualquier tonto de esta web si le apetece gastarse pasta en ti podría denunciarte?

#6 por leonory
2 Nov 2020, 16:26

pues os deberia preocupar mas por cobrar los ertes y las ayudas y recuperar a todos los sectores que lo estan pasando mal
ya nos ocuparemos de los profugos de la justicia como el puchi y el emerito

#2 por ingbetico
2 Nov 2020, 16:14

El rey emérito está en misión internacional, afianzando las relaciones con importantes posibles inversores para ayudar a la situación de nuestro país.

No se si os acordáis, pero esto se voto en un referéndum. Si no os acordáis, estaríais borrachos, como todos los perroflautas de nuestro país...

1
#1 por rivoluze17
2 Nov 2020, 16:11

Es bastante más importante preguntarnos dónde está el gobierno ante una de las situaciones sanitarias y económicas más graves de la historia y mientras arden las calles con protestas.

Gobierno dimisión, elecciones ya!!

2