[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sin un "españoles de bien", este titular es inadmisible...

Sin un "españoles de bien", este titular es inadmisible...

Por nemeton, 31 ene 2018, 09:40
Vía: http://www.elmundo .es/opinion/2018/01/31/5a70cd1cca4741563f8b45a8.html

17 Comentarios

destacado
#2 por Aloopsa
31 ene 2018, 13:11

Este titular rezuma tanta caspa y ranciedad que estoy por sacar el Carbono 14

#1 por roky55
31 ene 2018, 13:08

No se que le esta pasando al mundo pero desde el aniversario del rey esta que no paran con articulos asi, el otro dia "El exito de la popularidad del rey". Pues no se como coño lo medirán por que en españa no es que haya sido nunca popular

1
#5 por sirronkcuhc
31 ene 2018, 13:21

#3 #3 altamir dijo: No es por defender a esta mierda de periodico pero la imagen es falsa. Es de una sección de opinión del Mundo y esta escrita por Federico Jiménez Losantos. Os animo a buscarlo en el twitter del "periodico". Pondría una captura pero estoy con el movil y no se como.@altamir Que es falso? Toma, en 1 minuto encontrado:

https://twitter.com/ElMundoOpinion/status/958653430779863040

Antes estaba como tweet de el mundo pero lo quitaron y lo han puesto como opinion hace unas horas, aún así sigue dando asco.

#10 por hipoxia78
31 ene 2018, 13:39

Les doy un año para descongelar a Franco y volver a los maravillosos años del amado caudillo

#11 por daniel_95
31 ene 2018, 13:42

¿Pero que cojones?
Esto es un delito de difamación y de propaganda.
¿Como se puede permitir esto?

#6 por sirronkcuhc
31 ene 2018, 13:22

¿Y que pasa si hay alguien que se siente español, vota al PSOE y es republicano, también es etarra señor Los Santos?

Bueno, para ese engendro todo lo que no sea votar al PP es ser un etarra.

1
#8 por kitty_follen
31 ene 2018, 13:30

El titular me suena a gangbang pederasta.....y la foto no ayuda mucho.
"47M oldmen vs 1 young girl"

#4 por altamir
31 ene 2018, 13:17

Vale, es cierto que si es del Mundo. Fallo mío. Borraría el mensaje pero no se puede.

#9 por el_cid_1994
31 ene 2018, 13:37

Lo de "españoles de bien" o "la gente de bien" me da tal ascazo, porque siempre suelen ser gente poco tolerante con ciertos temás.

#12 por xll94
31 ene 2018, 14:00

me recuerda a la famosa frase de Anakin en Mustafar cuando ya es Darth Vader: "si no estás conmigo, eres mi enemigo"
Creo que con esto lo digo todo

#7 por jebiga
31 ene 2018, 13:28

#1 #1 roky55 dijo: No se que le esta pasando al mundo pero desde el aniversario del rey esta que no paran con articulos asi, el otro dia "El exito de la popularidad del rey". Pues no se como coño lo medirán por que en españa no es que haya sido nunca popular@roky55 desde lo de Cataluña se ve que hay gente que empieza a apoyar al rey, no muchos pero pasa. Estarán aprovechando el momentum.

#14 por tyler99
31 ene 2018, 14:26

Toda esta mierda del Rey y El Mundo es para distraer. No quieren que se hable de todo lo que está diciendo su exdirector Pedro J. Por mi parte, viendo quién está en contra de Podemos, seguiré dándoles mi voto.

#15 por mago2
31 ene 2018, 15:25

Madre mía, le han dejado al abuelo la máquina de escribir? Si sólo con leer las dos frases del post se me ha vuelto todo blanco y negro y se me ha puesto voz de NO.DO

#16 por elliber
31 ene 2018, 15:49

#6 #6 sirronkcuhc dijo: ¿Y que pasa si hay alguien que se siente español, vota al PSOE y es republicano, también es etarra señor Los Santos?

Bueno, para ese engendro todo lo que no sea votar al PP es ser un etarra.
@sirronkcuhc No estoy muy seguro, pero creo que hace referencia a que ayer, además de la imposición que le hicieron a la princesa, al mismo tiempo se celebraba en Sevilla un homenaje a un politico y su esposa asesinados por los cerdos etarras. A cuyo homenaje no asistieron representates de IU ni de Podemos.
No entiendo por que estos dos partidos se desmarcan de esos eventos.

1
#17 por lutzy73
31 ene 2018, 17:33

#16 #16 elliber dijo: #6 @sirronkcuhc No estoy muy seguro, pero creo que hace referencia a que ayer, además de la imposición que le hicieron a la princesa, al mismo tiempo se celebraba en Sevilla un homenaje a un politico y su esposa asesinados por los cerdos etarras. A cuyo homenaje no asistieron representates de IU ni de Podemos.
No entiendo por que estos dos partidos se desmarcan de esos eventos.
@elliber Eso está más que explicado, otra cosa es que querais enteraros. Los actos estaban distribuidos en dos días, y el homenaje en sí era al siguiente. Al cual no tenían problemas por acudir. A ver cúando los demás se suman a los homenajes a otras víctimas de "asquerosos terroristas" como por ejemplo los de las "trece rosas".

#13 por paganoebrio
31 ene 2018, 14:19

Por que esta entrecomillado? Citan palabras del rey?

#3 por altamir
31 ene 2018, 13:13

No es por defender a esta mierda de periodico pero la imagen es falsa. Es de una sección de opinión del Mundo y esta escrita por Federico Jiménez Losantos. Os animo a buscarlo en el twitter del "periodico". Pondría una captura pero estoy con el movil y no se como.

1