[ ASÍ VA ESPAÑA ] Situación actual de Catalunya

Situación actual de Catalunya

Por Loles, 16 oct 2019, 10:31
Vía: https://twitter.com/vpartal/status/1184267496913809409

28 Comentarios

destacado
#1 por 32porciento
17 oct 2019, 22:03

La buena propaganda nacionalista

destacado
#3 por etiquetado
17 oct 2019, 22:07

Me pregunto si alguien de verdad se creerá que en España no hay democracia y que es un régimen fascista.

1
destacado
#6 por pbl608
17 oct 2019, 22:09

Lo más triste de todo esto es ver a la izquierda española defendiendo el relato nacionalista catalán.

La izquierda española siempre ha odiado al nacionalismo español, lo cual es totalmente normal y comprensible, desde mi punto de vista, viendo de donde venían... Lo que ya no es tan comprensible es que ese odio sea tal que compren cualquier relato que piensan que va en contra del nacionalismo español.

Es la táctica de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" llevada al extremo.

3
#2 por jessynth
17 oct 2019, 22:05

Claro, que los quemacontenedores anhelan el dialogo y no vivir su romantica revolucion

2
#4 por creeperdani2
17 oct 2019, 22:07

Buen Photoshop compa, ahora creete tu esa bazofia

#7 por apollo88
17 oct 2019, 22:09

Ojalá fuera cierto. Los vuelos de democracia, libertad, derechos, justicia... están cancelados, así que todo eso se queda. Fascismo, represión y odio ya han embarcado para marcharse. Prisión y corrupción van en hora, supongo que querrá decir que según lleguen los corruptos, se van directos a prisión.

#18 por ryuuken
17 oct 2019, 23:22

Estoooo, sólo una cosa. Según el cartel los primeros, los cancelados, son los que se han quedado en España. Creo que esa no era la intención del que lo hizo

#5 por nauz15
17 oct 2019, 22:07

Título: Cataluña
Imagen: España

Ojo, que el título engaña.

#21 por yonkou97
17 oct 2019, 23:39

#9 #9 32porciento dijo: #8 @matagegants88 No me compares a los taxistas, defendiendo su trabajo y su pan, con esta panda de fantoches que quema Barcelona porque no quiere ser del mismo país que un tío de Ponferradano pienso defender a estos energumenos, pero los que nos hemos manifestado pacíficamente, nos quejamos de mucho más que una simple independencia. Que no se respeten nuestros votos, nuestro derecho a manifestación(los jordis obviamente han sido los cabeza de turco) y como nos ignoran los políticos.

Por ejemplo, hoy en la mani de estudiantes se han pedido dimisiones. Te dejo adivinar de que grupo parlamentario ;).

#16 por lahm_en_tabla
17 oct 2019, 23:07

#15 #15 32porciento dijo: #11 @lahm_en_tabla Macho, no se que leeiste/sabes de Stalin, pero a el no le iba a hacer ni pizca de gracia el independentismo@32porciento Por supuesto que no le haría gracia. Lo único que comparten es el TOTALITARISMO. Ya lo he dicho antes.
Desde luego izquierda no es. La izquierda es internacionalista. Un auténtico partido de izquierdas que se preocupa por los derechos y pretende buenos servicios públicos debería estar asqueado de como la derecha burguesa nacionalista de toda la vida dilapida dinero público en mantener a los CDR, OMIUM, ANC y demás pamplinas mientras reclama continuamente más dinero al Estado y le culpa de su mala gestión. Pero no verás a la Colau, Iglesias, Errejón, ni a los de la CUP hablar de la malversación de dinero público durante décadas ni de lo robado por el clan Pujol y otros. Eso les da igual. Seguirán hablando de la GÜRTEL. Patética izquierda

1
#17 por 32porciento
17 oct 2019, 23:12

#16 #16 lahm_en_tabla dijo: #15 @32porciento Por supuesto que no le haría gracia. Lo único que comparten es el TOTALITARISMO. Ya lo he dicho antes.
Desde luego izquierda no es. La izquierda es internacionalista. Un auténtico partido de izquierdas que se preocupa por los derechos y pretende buenos servicios públicos debería estar asqueado de como la derecha burguesa nacionalista de toda la vida dilapida dinero público en mantener a los CDR, OMIUM, ANC y demás pamplinas mientras reclama continuamente más dinero al Estado y le culpa de su mala gestión. Pero no verás a la Colau, Iglesias, Errejón, ni a los de la CUP hablar de la malversación de dinero público durante décadas ni de lo robado por el clan Pujol y otros. Eso les da igual. Seguirán hablando de la GÜRTEL. Patética izquierda
@lahm_en_tabla Te había entendido mal

#20 por yonkou97
17 oct 2019, 23:33

#3 #3 etiquetado dijo: Me pregunto si alguien de verdad se creerá que en España no hay democracia y que es un régimen fascista.a la primera pregunta, si, creo que no hay democracia en españa, sino parlamentarismo representativo. A la segunda pregunta, no, no creo que exista un régimen fascista, pero si mucha corrupción amiguismo y algun que otro fachilla en las instituciones

#8 por matagegants88
17 oct 2019, 22:15

#2 #2 jessynth dijo: Claro, que los quemacontenedores anhelan el dialogo y no vivir su romantica revolucionno recuerdo que ninguno de aqui se quejase de que los taxistas quemaran coches ( alguno con gente dentro ).

2
#9 por 32porciento
17 oct 2019, 22:29

#8 #8 matagegants88 dijo: #2 no recuerdo que ninguno de aqui se quejase de que los taxistas quemaran coches ( alguno con gente dentro ).@matagegants88 No me compares a los taxistas, defendiendo su trabajo y su pan, con esta panda de fantoches que quema Barcelona porque no quiere ser del mismo país que un tío de Ponferrada

1
#12 por lahm_en_tabla
17 oct 2019, 22:40

Gran cartel de producciones distópicas PRUSÉS. Pues ya me imagino lo que pondría en un hipotético cartel de vuelos de Catalonia: RETARDED.

#15 por 32porciento
17 oct 2019, 22:57

#11 #11 lahm_en_tabla dijo: #6 @pbl608 Izquierda? Eso no es izquierda es estalinismo, totalitarismo del bueno. Por eso comprenden tan bien a los indepes y empatizan con ellos.@lahm_en_tabla Macho, no se que leeiste/sabes de Stalin, pero a el no le iba a hacer ni pizca de gracia el independentismo

1
#26 por edhunterzgz
19 oct 2019, 07:49

@yonkou97 Pues sí, he dicho éso. ¿Y qué? Igual el tema de la libertad de expresión sólo os vale cuando os interesa a vosotros...

#19 por la_a
17 oct 2019, 23:27

los vuelos que están cancelados son los buenos y los que se van los malos
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQhttps://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ[youtube]

#28 por srstark
20 oct 2019, 18:42

Menuda mongolada

#22 por nazistetendyre
18 oct 2019, 04:34

Democracia: No nos queda loco

Respeto: Aquí solo se respetan españoles de bien aunque hagan mal loco

Hope: Es una marca inglesa muy buena que hace componentes para bicicletas. Es una palabra que traducida al castellano pierde el sentido.

Feeedom: y en el cielo descubrió, gaviooo o tas y pintó, estelas en el mar.

Rights: De los del Alt Right diestra en alto loco.

Dialogue: Cuando Rivera habla con lo empresario. Cuando Casado habla con lo empresario. Cuando Santi habla con lo empresario.

Justice: Todo lo año que le han caído a lo ninio de Arsasua. Eso e hustisia y no el Yoda amenasando con tirar de la manta.

Dignity: lo que no tiene Pedro Sanche.

Fascism: Único país de Europa donde no se han juzgado crímenes de guerra por lo acontecido durante la dictadura. Tienen que venir los argentinos de mierda a hacerlo. Si ya aburre un juicio español imagínate uno Ché.

Repression: Aquí la poesía no escribe poemas. Te los graba en la piel. Nunca 6 líneas habían expresado tanto diciendo tan poco.

Hate: Lo que hacen los españoles que no tienen pa comé. Odian a otro epañole que no tienen pa comé. Y de mientras ni hablan ni odian a quien les ha quitado se comé.

Prison: Sitio habitado por quién interesa a raíz de situaciones interesadas causadas por conflictos interesados para no hablar de....

CORRUPTION: NO HAY UN DURO. LA GENTE COBRA UNA MIERDA, LOS ANCIANOS NO HACEN MAS QUE MANIFESTARSE. HAY HUELGAS EN GOLEGIOS. LOS CATALANES ESTAN QUE TRINAN PERO HACE MESES QUE NO SR HABLA DE CORRUPCION. DE JUICIOS. DE QUR VIENEN ELECCIONES Y VOLVEMOS A VOTARLES. POCO SE HABLA LOCO.

#23 por shone
18 oct 2019, 04:40

#8 #8 matagegants88 dijo: #2 no recuerdo que ninguno de aqui se quejase de que los taxistas quemaran coches ( alguno con gente dentro ).@matagegants88 hubo muchisimos de carteles de taxistas rompiendo material publico y agrediendo gente pero bueno seguid en vuesta nube.

#24 por edhunterzgz
18 oct 2019, 07:04

Vale, autor separatista. Tú ve poniendo paz, si eso. Y los de moderación también se ve de qué pie cojean....

1
#27 por cascoporro
19 oct 2019, 15:58

Lo más gracioso es que no se ha dado cuenta de que el cartel significa lo contrario de lo que quiere decir. Eso es salidas de España, es decir, cosas que se van de España. Y qué se va de España, fascismo, represión, odio, prisión y corrupción.

#13 por _dientess_
17 oct 2019, 22:48

#6 #6 pbl608 dijo: Lo más triste de todo esto es ver a la izquierda española defendiendo el relato nacionalista catalán.

La izquierda española siempre ha odiado al nacionalismo español, lo cual es totalmente normal y comprensible, desde mi punto de vista, viendo de donde venían... Lo que ya no es tan comprensible es que ese odio sea tal que compren cualquier relato que piensan que va en contra del nacionalismo español.

Es la táctica de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" llevada al extremo.
@pbl608 eso mismo se aplica a muchos ámbitos, sin ir mas lejos la vertiente religiosa
La izquierda reniega y con mucha razón del catolicismo sacando toda la mierda posible y con toda la razón del mundo, pero les pides que saquen mierda del islam (que la hay, y mucha) y se ponen de perfil o directamente te tachan de islamófobo xenófobo o cualquier otra mierda

#25 por yonkou97
18 oct 2019, 09:19

#24 #24 edhunterzgz dijo: Vale, autor separatista. Tú ve poniendo paz, si eso. Y los de moderación también se ve de qué pie cojean....vamos a jugar a un juego muy divertido llamado citarte:

"Hay que mandar los putos tanques a la comunidad de Cataluña pero YA."

"Pues todos a la puta cárcel. Bueno, y a ver qué pasa con el pelos, que debe seguir comiendo coles..."

#11 por lahm_en_tabla
17 oct 2019, 22:38

#6 #6 pbl608 dijo: Lo más triste de todo esto es ver a la izquierda española defendiendo el relato nacionalista catalán.

La izquierda española siempre ha odiado al nacionalismo español, lo cual es totalmente normal y comprensible, desde mi punto de vista, viendo de donde venían... Lo que ya no es tan comprensible es que ese odio sea tal que compren cualquier relato que piensan que va en contra del nacionalismo español.

Es la táctica de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" llevada al extremo.
@pbl608 Izquierda? Eso no es izquierda es estalinismo, totalitarismo del bueno. Por eso comprenden tan bien a los indepes y empatizan con ellos.

1
#14 por mrrudolph93
17 oct 2019, 22:49

#6 #6 pbl608 dijo: Lo más triste de todo esto es ver a la izquierda española defendiendo el relato nacionalista catalán.

La izquierda española siempre ha odiado al nacionalismo español, lo cual es totalmente normal y comprensible, desde mi punto de vista, viendo de donde venían... Lo que ya no es tan comprensible es que ese odio sea tal que compren cualquier relato que piensan que va en contra del nacionalismo español.

Es la táctica de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" llevada al extremo.
Yo diria en todo caso que la izquierda esta siendo neutral. Se encuentran en un punto que intentan cabrear lo menos posible a unos y otros y solo consiguen molestar a ambos.

#10 por mrrudolph93
17 oct 2019, 22:32

#2 #2 jessynth dijo: Claro, que los quemacontenedores anhelan el dialogo y no vivir su romantica revolucionAhora finge que no es lo que han pedido durante años.