[ ASÍ VA ESPAÑA ] Situación actual de 'Catalunya si que es pot'

21 Comentarios

#1 por asinosvainspain
9 Sep 2017, 22:07

A veces se retuerce tanto la realidad con tal de atacar a Podemos que pierde todo el sentido.

Estaban todos con el cartel de #referendum y no llego a entender a que demonios se refiere el que ha hecho este envio.

Pa hacerselo mirar @123dale, pa hacerselo mirar por un profesional

1
#2 por rusi99
9 Sep 2017, 22:18

#1 #1 asinosvainspain dijo: A veces se retuerce tanto la realidad con tal de atacar a Podemos que pierde todo el sentido.

Estaban todos con el cartel de #referendum y no llego a entender a que demonios se refiere el que ha hecho este envio.

Pa hacerselo mirar @123dale, pa hacerselo mirar por un profesional
@asinosvainspain va por sus discursos, entre otras cosas Coscubiela negó a Fachin el poder hablar en el pleno (ya que Fachin entre otros está a favor del referéndum de l'1O) y Coscubiela y Rabell no. Mira como acabaron en el penúltimo pleno....

#3 por todoesfascismo
9 Sep 2017, 22:20

Entras en esta página y da la sensación que los que se saltan la ley son los verdaderos demócratas y oprimidos por el resto de españoles que cumplimos la ley. Por suerte, AVE es sólo una página web y la realidad dista mucho de la concepción que hay por aquí sobre los nazis catalanes. El nacionalismo divide y sólo sirve para cultivar el odio, si hoy Cataluña está mucho más polarizada que hace unos años no será por culpa del PP, aunque queráis repetirlo 1000 veces. O quizá sí, por ceder tanto sin recibir nada a cambio.

2
#4 por mikkel40
9 Sep 2017, 22:28

Radicales , republica , tocar los huevos al gobierno , saltarse la ley , desobedecer al Estado , saltarse mas leyes ... Bien . PP , leyes del estado opresor , tribunales de justicia opresores, guardias civiles trabajando ... Malo

#5 por jowio
9 Sep 2017, 22:28

-''¿por que los demas españoles no pueden decidir si perder una porcion grande de su territorio y uno de los puertos mas estrategicos que tienen?''
-''eres un facha-neonazi antidemocrata''

1
#7 por ttouchdown
9 Sep 2017, 22:43

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby

Veo que has caído al lado oscuro ya, por un momento creía que me había metido por error en forocoches.

#8 por dalashater
9 Sep 2017, 22:44

#3 #3 todoesfascismo dijo: Entras en esta página y da la sensación que los que se saltan la ley son los verdaderos demócratas y oprimidos por el resto de españoles que cumplimos la ley. Por suerte, AVE es sólo una página web y la realidad dista mucho de la concepción que hay por aquí sobre los nazis catalanes. El nacionalismo divide y sólo sirve para cultivar el odio, si hoy Cataluña está mucho más polarizada que hace unos años no será por culpa del PP, aunque queráis repetirlo 1000 veces. O quizá sí, por ceder tanto sin recibir nada a cambio. @todoesfascismo Estos catalanes no son españoles de bien e incumplen la ley rechazando el amor de nuestra amada patria española, bueno mejor voto al pp que a estos perroflautas que dejan al pueblo votar, mejor que incumplan las leyes robando al estado que dejando que ideas nacionalistas proliferen

1
#9 por roket35
9 Sep 2017, 22:48

Buah que nazis los catalanes eeh, llevan años pidiendo votar en un referendum (fijaos que antidemocraticos y opresores, nos imponen todo) y vista la negativa del gobierno lo harán por su cuenta, saltandose la constitucion! La Constitución que votamos todos los españoles, bueno todos los españoles de mas de 57 años claro, pero habia mucho que elegir i eligieron ser españoles y tener rey, como se atreven a cambiarlo?

Pd: golpistas!! Convocan un referendum, una vez Hitler votó en un referendum, coincidencia??? No creo...

Pa los cortitos, ironía

1
#10 por roket35
9 Sep 2017, 22:50

#9 #9 roket35 dijo: Buah que nazis los catalanes eeh, llevan años pidiendo votar en un referendum (fijaos que antidemocraticos y opresores, nos imponen todo) y vista la negativa del gobierno lo harán por su cuenta, saltandose la constitucion! La Constitución que votamos todos los españoles, bueno todos los españoles de mas de 57 años claro, pero habia mucho que elegir i eligieron ser españoles y tener rey, como se atreven a cambiarlo?

Pd: golpistas!! Convocan un referendum, una vez Hitler votó en un referendum, coincidencia??? No creo...

Pa los cortitos, ironía
perdón por las faltas, pero el autocorrector me jode la vida y alguna se me ha escapado

#11 por rusi99
9 Sep 2017, 22:54

#3 #3 todoesfascismo dijo: Entras en esta página y da la sensación que los que se saltan la ley son los verdaderos demócratas y oprimidos por el resto de españoles que cumplimos la ley. Por suerte, AVE es sólo una página web y la realidad dista mucho de la concepción que hay por aquí sobre los nazis catalanes. El nacionalismo divide y sólo sirve para cultivar el odio, si hoy Cataluña está mucho más polarizada que hace unos años no será por culpa del PP, aunque queráis repetirlo 1000 veces. O quizá sí, por ceder tanto sin recibir nada a cambio. @todoesfascismo que sí, que somos nazis y todo lo que quieras. Pero hasta hace unos años nunca se me habría pasado por la cabeza lo de la independencia. Todos tus argumentos se basan en qué el nacionalismo divide y que en Madrid no tienen culpa de nada. Nunca he visto mucho TV3 (si, la aliada de los independentistas) ni he sido muy patriota, para que lo sepas. Sin embargo, es la gente como tú, la que me obliga a desobedecer. La que en lugar de questionarse como hemos llegado hasta esta polarización y buscar vías de diálogo se dedica a desacreditar al contrario. Eso sólo me da más razones para pasar olímpicamente de España y sus cacicadas. Estoy aquí, esperando, a que alguien me de una razón de peso para quedarme, en lugar de criticarlo todo.

2
#12 por todoesfascismo
9 Sep 2017, 23:38

#8 #8 dalashater dijo: #3 @todoesfascismo Estos catalanes no son españoles de bien e incumplen la ley rechazando el amor de nuestra amada patria española, bueno mejor voto al pp que a estos perroflautas que dejan al pueblo votar, mejor que incumplan las leyes robando al estado que dejando que ideas nacionalistas proliferen@dalashater No voto ni a unos ni a otros, el problema lo tiene quien piensa que sólo existen esas dos opciones.

#13 por stark_tony
9 Sep 2017, 23:50

@rusi99 Entiendo totalmente tu frustración. Yo soy catalán y no indepentista, pero veo que la gente al hablar de independentismo, en vez de preguntar qué es lo que se pide y cómo llegar a un a justo, la gente se lanza a la defensiva y dicen "no, vosotros os queráis por cojones". Eso sí, estoy seguro que el motivo por el que no se hace el referéndum es por miedo a que salga el sí, no hay duda, el gobierno central está cagado.

#14 por todoesfascismo
10 Sep 2017, 00:07

#11 #11 rusi99 dijo: #3 @todoesfascismo que sí, que somos nazis y todo lo que quieras. Pero hasta hace unos años nunca se me habría pasado por la cabeza lo de la independencia. Todos tus argumentos se basan en qué el nacionalismo divide y que en Madrid no tienen culpa de nada. Nunca he visto mucho TV3 (si, la aliada de los independentistas) ni he sido muy patriota, para que lo sepas. Sin embargo, es la gente como tú, la que me obliga a desobedecer. La que en lugar de questionarse como hemos llegado hasta esta polarización y buscar vías de diálogo se dedica a desacreditar al contrario. Eso sólo me da más razones para pasar olímpicamente de España y sus cacicadas. Estoy aquí, esperando, a que alguien me de una razón de peso para quedarme, en lugar de criticarlo todo. @rusi99 Criticarlo todo?

He debatido contigo en otro cartel (en el q has dejado el tema cuando has visto q no servía con el discurso separata populista) y llevo un par de días comentando las publicaciones sobre el referéndum. En todos los casos ha ocurrido lo mismo, en cuanto he recurrido a la jurisprudencia y al Derecho, me habéis salido con que si el PP, que la culpa es de los españoles y demás argumentos victimistas. No seré yo el que huye del diálogo cuando sois vosotros los que recurrís a la falacia para cargaros de razón.

2
#15 por todoesfascismo
10 Sep 2017, 00:11

#11 #11 rusi99 dijo: #3 @todoesfascismo que sí, que somos nazis y todo lo que quieras. Pero hasta hace unos años nunca se me habría pasado por la cabeza lo de la independencia. Todos tus argumentos se basan en qué el nacionalismo divide y que en Madrid no tienen culpa de nada. Nunca he visto mucho TV3 (si, la aliada de los independentistas) ni he sido muy patriota, para que lo sepas. Sin embargo, es la gente como tú, la que me obliga a desobedecer. La que en lugar de questionarse como hemos llegado hasta esta polarización y buscar vías de diálogo se dedica a desacreditar al contrario. Eso sólo me da más razones para pasar olímpicamente de España y sus cacicadas. Estoy aquí, esperando, a que alguien me de una razón de peso para quedarme, en lugar de criticarlo todo. @rusi99 Por cierto, yo también estoy esperando. En este caso para que alguien me dé razones de peso para creer que la independencia de Cataluña no es más que una rabieta de niños pequeños. Hasta ahora todas las que me habéis dado se basan en culpar a España. Así que, dejando los culpables aparte, dejando el victimismo y las pataletas, ¿qué gana Cataluña siendo independiente?

1
#16 por aguirael_
10 Sep 2017, 00:56

#5 #5 jowio dijo: -''¿por que los demas españoles no pueden decidir si perder una porcion grande de su territorio y uno de los puertos mas estrategicos que tienen?''
-''eres un facha-neonazi antidemocrata''
@jowio Por el motivo de que el independentismo con mayoria parlamentaria ha decidido que catalunya es soberana y que decide sobre si misma. Obviamente esto quiebra la constitución. En el caso de escocia y quebec esta soberanía se cedió por parte del gobierno central. Ante la negativa constante del gobierno central español de cambiar nada el parlamento catalán ha decidido que prefiere saltarse la legalidad española y declarar catalunya soberana.

1
#17 por yago7p
10 Sep 2017, 01:08

#14 #14 todoesfascismo dijo: #11 @rusi99 Criticarlo todo?

He debatido contigo en otro cartel (en el q has dejado el tema cuando has visto q no servía con el discurso separata populista) y llevo un par de días comentando las publicaciones sobre el referéndum. En todos los casos ha ocurrido lo mismo, en cuanto he recurrido a la jurisprudencia y al Derecho, me habéis salido con que si el PP, que la culpa es de los españoles y demás argumentos victimistas. No seré yo el que huye del diálogo cuando sois vosotros los que recurrís a la falacia para cargaros de razón.
@todoesfascismo Todos se habran cansado de tus gilipolleces y limitacion como yo, en serio, si crees que lo que has hecho es discutir seriamente, haztelo mirar.

1
#18 por todoesfascismo
10 Sep 2017, 01:11

#17 #17 yago7p dijo: #14 @todoesfascismo Todos se habran cansado de tus gilipolleces y limitacion como yo, en serio, si crees que lo que has hecho es discutir seriamente, haztelo mirar.@yago7p Joder, qué escocido estás.

1
#19 por yago7p
10 Sep 2017, 02:28

#18 #18 todoesfascismo dijo: #17 @yago7p Joder, qué escocido estás.@todoesfascismo No te imagino en la vida real, debes de ser la cosa mas molesta que he visto nunca, de hecho, damian? Eres tu?

#20 por rusi99
10 Sep 2017, 09:26

#15 #15 todoesfascismo dijo: #11 @rusi99 Por cierto, yo también estoy esperando. En este caso para que alguien me dé razones de peso para creer que la independencia de Cataluña no es más que una rabieta de niños pequeños. Hasta ahora todas las que me habéis dado se basan en culpar a España. Así que, dejando los culpables aparte, dejando el victimismo y las pataletas, ¿qué gana Cataluña siendo independiente? @todoesfascismo #14 #14 todoesfascismo dijo: #11 @rusi99 Criticarlo todo?

He debatido contigo en otro cartel (en el q has dejado el tema cuando has visto q no servía con el discurso separata populista) y llevo un par de días comentando las publicaciones sobre el referéndum. En todos los casos ha ocurrido lo mismo, en cuanto he recurrido a la jurisprudencia y al Derecho, me habéis salido con que si el PP, que la culpa es de los españoles y demás argumentos victimistas. No seré yo el que huye del diálogo cuando sois vosotros los que recurrís a la falacia para cargaros de razón.
Simplemente me he cansado de discutir. Recurrir a la constitución cuando tú seguro que ni la votaste y se incumple CADA DÍA. Al derecho internacional, que, para que lo sepas, la palabra "pueblos" tiene muchos significados y no sólo el que tú le quieres dar. Yo en el anterior cartel también te dije razones para irnos, si quieres te doy muchas más. Y gana en derechos, democracia, competencias y en no tener que escuchar siempre lo que el PP manda, aparte de, para un marxista como yo, el construir una república des de abajo en clave dialéctica. Por cierto, España es de los paises que más incumple la ley europea, pero aquí nadie se queja.

#21 por jowio
10 Sep 2017, 14:00

#16 #16 aguirael_ dijo: #5 @jowio Por el motivo de que el independentismo con mayoria parlamentaria ha decidido que catalunya es soberana y que decide sobre si misma. Obviamente esto quiebra la constitución. En el caso de escocia y quebec esta soberanía se cedió por parte del gobierno central. Ante la negativa constante del gobierno central español de cambiar nada el parlamento catalán ha decidido que prefiere saltarse la legalidad española y declarar catalunya soberana.@aguirael_ baia y no sera que simplemente se pasan por el forro lo que piensa el resto de españa....encima quieren declara la independencia con mayoria simple...en fin van de victimas de la dictadura y de adalides de la democracia.....

#22 por carreroniggah
10 Sep 2017, 15:31

Un referendum para crear otro pais a parte de los 194 que ya hay? Quedaos sentados esperando, por mi como si le cedemos la soberanía a europa central, probad a pedirle ayuda a USA para que os traiga democracia o algo.