[ ASÍ VA ESPAÑA ] Situación de los partidos fachas en España
Nuevo post
00:00
o

Situación de los partidos fachas en España

Por Alba, 13 jun 2018, 09:25
Vía: https://twitter.com/eltmeo/status/1006538137684848640

11 Comentarios

#4 por socratesticulos
13 jun 2018, 20:11

#1 #1 asesino555 dijo: La verdadera pregunta es, esa foto es de verdad?
En caso afirmativo, que historia hay detras?
@asesino555 "Silvia Charro y Simón Pérez, los economistas del famoso vídeo viral de las hipotecas, dan un paso más en su carrera mediática. La pareja podría adentrarse ahora en el mundo del ******* de la mano de Jordi 'el niño *******', un joven de 23 años, actor y experto en este tipo de contenidos." Epic.

1
#1 por asesino555
13 jun 2018, 20:01

La verdadera pregunta es, esa foto es de verdad?
En caso afirmativo, que historia hay detras?

2
#6 por daniel_95
13 jun 2018, 20:15

Acabo de ver Jurasdic World, y debo decir que no hay nada más satisfactorio que ver dinosaurios devorando a cerdos capitalistas.

#7 por hipoxia78
13 jun 2018, 21:18

#1 #1 asesino555 dijo: La verdadera pregunta es, esa foto es de verdad?
En caso afirmativo, que historia hay detras?
@asesino555 #4 #4 socratesticulos dijo: #1 @asesino555 "Silvia Charro y Simón Pérez, los economistas del famoso vídeo viral de las hipotecas, dan un paso más en su carrera mediática. La pareja podría adentrarse ahora en el mundo del ******* de la mano de Jordi 'el niño *******', un joven de 23 años, actor y experto en este tipo de contenidos." Epic.@socratesticulos Así funciona la fama aquí, lo más "friki" y extravagante, va subiendo peldaños en la fama, ahora es ese toque, luego aparecerán en T5 o Gran Hermano. Yo ya aviso.

#5 por sinsjohnny
13 jun 2018, 20:14

#2 #2 tradico dijo: Dime que ese no es Jordi, no jodas que esta con esta panda de garrulos@tradico Porque los actores ******* son gente conocida por su clase y por solo tratar con descendientes de Don Pelayo, los demás no merecemos que se dirijan a nosotros.

1
#9 por tradico
13 jun 2018, 22:15

#5 #5 sinsjohnny dijo: #2 @tradico Porque los actores ******* son gente conocida por su clase y por solo tratar con descendientes de Don Pelayo, los demás no merecemos que se dirijan a nosotros.@sinsjohnny un actor ******* es una profesion mas, lo de esta gente es un circo, tras intentar estafar a la gente, han pasado a hacer un ridiculo constante, quieren hacer *******? alla ellos, pero Jordi tiene mucho cache dentro del gremio como para estar con esta gente.

#10 por kasper_huesos
13 jun 2018, 22:37

¿Ciudadanos fascistas? Ya les gustaría a ellos ser dignos de ser llamados fascistas. Y por favor, ¿Vox?. Los perros de Sion en España camuflados de verdaderos nacionales.

#11 por alexchamo7
14 jun 2018, 16:55

Ya a esta tia melafo,con desprecio,pero melafo

#3 por el_vallenc
13 jun 2018, 20:10

@asesino555 @tradico Creo que va a dirigir una peli ******* en la que esos dos son los actores.

#8 por nuevopensador
13 jun 2018, 22:07

Facha! Otro chupito! Este se lo dedicamos a las mujeres que serán violadas por musulmanes. Chin chin!

#2 por tradico
13 jun 2018, 20:01

Dime que ese no es Jordi, no jodas que esta con esta panda de garrulos

1