[ ASÍ VA ESPAÑA ] Situación política actual: representación gráfica
Nuevo post
00:00
o

Situación política actual: representación gráfica

Por facu, 29 ene 2018, 12:10
Vía: https://twitter.com/NTMEP/status/957910086596390912

18 Comentarios

destacado
#5 por nemeton
29 ene 2018, 19:09

Eso es diversificar las inversiones, con el caciqueo del PPSOE en Galicia es apostar sobre seguro por el futuro de la familia.

Y por lo visto se apellidan Fariña, que también de para... bueno, no sigo por no hacer el chiste fácil.

1
#4 por entartabaricuadriki
29 ene 2018, 19:09

El PP y el PSOE siempre han tenido los mismos jefes, aparentan ser opuestos para darle al pueblo la falsa sensación de que pueden elegir quien les gobernará. Y ciudadanos es simplemente para dar aún más falsa sensación de que puedes elegir. Es como si un único partido se dividiera en 3 con ideologías diferentes en la teoría pero iguales en la práctica. Da igual a quien votes, siempre ganarán "ellos"

#8 por allhaillaureano
29 ene 2018, 19:24

#5 #5 nemeton dijo: Eso es diversificar las inversiones, con el caciqueo del PPSOE en Galicia es apostar sobre seguro por el futuro de la familia.

Y por lo visto se apellidan Fariña, que también de para... bueno, no sigo por no hacer el chiste fácil.
@nemeton A lo del caciquismo debes añadir al BNG y sobre todo a Tega que pilla a los rebotados te todos los partidos.
Honestamente en Galicia los que tenemos un alcalde limpio podemos considerarnos afortunados.

2
#6 por batjoy
29 ene 2018, 19:18

Me recuerda a cierto episodio de futurama...

#2 por leninator
29 ene 2018, 19:06

#1 #1 klauskerner dijo: ¡Lo del gemelo malvado era verdad!@klauskerner Y cual es cual?

#10 por el_cid_1994
29 ene 2018, 19:33

Los John Jackson y Jack Jhonson españoles.

#12 por birxov
29 ene 2018, 19:46

"A mí no me mires nena, yo voté a kodos".

#9 por nemeton
29 ene 2018, 19:29

#8 #8 allhaillaureano dijo: #5 @nemeton A lo del caciquismo debes añadir al BNG y sobre todo a Tega que pilla a los rebotados te todos los partidos.
Honestamente en Galicia los que tenemos un alcalde limpio podemos considerarnos afortunados.
@allhaillaureano Tenían que ser trillizos XD... De todas fomas, es imposible un gobierno del BNG sin apoyo del PSOE (igual alguno se me escapa)... así que pillan también si hay gobierno bloqueiro... algo les tendrá que tocar a los del PSOE.

1
#11 por roky55
29 ene 2018, 19:34

Estos si que son espabilados, gane quien gane siempre llevan pela para la familia.

#13 por allhaillaureano
29 ene 2018, 20:00

#9 #9 nemeton dijo: #8 @allhaillaureano Tenían que ser trillizos XD... De todas fomas, es imposible un gobierno del BNG sin apoyo del PSOE (igual alguno se me escapa)... así que pillan también si hay gobierno bloqueiro... algo les tendrá que tocar a los del PSOE.@nemeton En Carballo tenemos a Evencio y de momento estamos contentos con él, el único problema sería que tienen algo abandonado el rural y a cambio de centrarse mucho en el casco urbano.

1
#3 por sirronkcuhc
29 ene 2018, 19:07

Pues menos mal que Rajoy no tiene un hermano gemelo en el PSOE, porque entonces apaga y vamonos...

#1 por klauskerner
29 ene 2018, 19:04

¡Lo del gemelo malvado era verdad!

1
#16 por adasmil999
30 ene 2018, 09:17

Nadie más que yo, piensa que se parecen a Pedro Sánchez?

1
#7 por joanga
29 ene 2018, 19:23

Las buenas sobremesas navideñas que se deben pegar ahí.

#14 por nemeton
29 ene 2018, 20:23

#13 #13 allhaillaureano dijo: #9 @nemeton En Carballo tenemos a Evencio y de momento estamos contentos con él, el único problema sería que tienen algo abandonado el rural y a cambio de centrarse mucho en el casco urbano.@allhaillaureano el rural está abandonado en todos lados... una comunidad tan extensa como Galicia y tan poca población... atender tantos km de carreteras, pistas, saneamiento, traídas... cuando se puede contentar a la mitad de un concello dedicándose a los que viven en el núcleo es una tentación.

#17 por moesyslak
30 ene 2018, 13:54

#16 #16 adasmil999 dijo: Nadie más que yo, piensa que se parecen a Pedro Sánchez?@adasmil999 Es verdad jajaja

#18 por luisbaduvg
30 ene 2018, 15:59

#8 #8 allhaillaureano dijo: #5 @nemeton A lo del caciquismo debes añadir al BNG y sobre todo a Tega que pilla a los rebotados te todos los partidos.
Honestamente en Galicia los que tenemos un alcalde limpio podemos considerarnos afortunados.
Viva Lores!!

#15 por paganoebrio
29 ene 2018, 22:07

Hacen falta varios hermanos mas