[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sobran las palabras

22 Comentarios

destacado
#4 por dayaring
16 ene 2018, 17:10

Jamás pensé que los de ciudadanos fuesen unos furros.

4
#6 por mago2
16 ene 2018, 17:17

Los seres ya son iguales a las personas en muchas cosas! Picard pública por aquí por ejemplo!

#1 por yonkou97
16 ene 2018, 17:02

O es muy tonta o se han tergiversado sus palabras. Según ella, lo segundo.

2
#3 por incorrectopoliticamente
16 ene 2018, 17:08

#1 #1 yonkou97 dijo: O es muy tonta o se han tergiversado sus palabras. Según ella, lo segundo.@yonkou97 Se ha liado ella sola. Lo que pretendia era explicar un proyecto de ley por el cual el perro dejase de tener la categoria de algo similar a un bien material, pues a la hora de su custodia, cabia la posibilidad de que se tomasen medidas injustas o hubiese conflicto por el animal(Vease el caso de Dalas y Miare)

#2 por mayrain68
16 ene 2018, 17:07

“facepalm” un perro no puede considerarse un humano, pero se puede mejorar la ley para que consigan otro trato

#5 por paganoebrio
16 ene 2018, 17:16

Me cago en los putos urbanitas de disney tratando animales mejor que a niños.

#8 por lechosoverdadero
16 ene 2018, 17:36

Por favor, que llegue a presidenta de c's pronto, imaginaros un debate entre rajoy y ella

#14 por dayaring
16 ene 2018, 18:05

#10 #10 chema969 dijo: #4 @dayaring No te engañes, no dejaran pasar por la frontera ni les daran alojamiento a tus chicas neko, y menos a tus lolis neko.@chema969 #13 #13 lookmeandnotouchme dijo: #4 @dayaring Imagen en directo de la sede de C's:
[img]https://fotos.subefotos.com/7aa1add881648802f35ebc3e617af11do.gif[/img]

Gorogorogorogoro...

PD: Condenado subefotos...
@lookmeandnotouchme Que no os dejen engañar, las nekos no son furros, he aquí una tabla.


#13 por lookmeandnotouchme
16 ene 2018, 18:00

#4 #4 dayaring dijo: Jamás pensé que los de ciudadanos fuesen unos furros.@dayaring Imagen en directo de la sede de C's:



Gorogorogorogoro...

PD: Condenado subefotos...

1
#10 por chema969
16 ene 2018, 17:51

#4 #4 dayaring dijo: Jamás pensé que los de ciudadanos fuesen unos furros.@dayaring No te engañes, no dejaran pasar por la frontera ni les daran alojamiento a tus chicas neko, y menos a tus lolis neko.

1
#17 por lookmeandnotouchme
16 ene 2018, 18:57

A ver cuando C's apoya a los toros.... en derechos

#18 por costo
16 ene 2018, 19:00

Ojalá los perros fueran considerados en términos legales (para temas de tortura y aseinato) como personas, así no tendríamos tanto maldito maltrato animal, ni ******* que ponen comida con veneno en los parques públicos.

#21 por sidofame
17 ene 2018, 01:17

Y las personas pueden ser perros?

#16 por jiosenpai
16 ene 2018, 18:54

Mis gatos tambien tienen derecho a voto!

#19 por daniel_95
16 ene 2018, 19:45

Si con eso se consigue que los protejan mejor y que a los que los maltratan se les caiga el pelo por mi lo apoyo.
Total la mayoría de los perros muestra más humanidad que muchas personas.

#20 por asterr
16 ene 2018, 20:32

quiero pensar a que se refiere al respeto y que la ley proteja a los perros de maltrato al igual que a personas que puedan ser agredidas en casa u otros casos. Pero de un político nunca se sabe

#9 por guileam
16 ene 2018, 17:43

Mucho defender que los animales tienen sentimientos pero luego cuando alguien de ciudadanos dice que son iguales que las personas todos se echan las manos a la cabeza.

Pensaría que tergiversaron las palabras pero puede que sea una animalista radical.

#11 por nonrandomguy
16 ene 2018, 17:57

#1 #1 yonkou97 dijo: O es muy tonta o se han tergiversado sus palabras. Según ella, lo segundo.@yonkou97 Si es cierto lo que viene en la noticia completa publicada en el eldiario.es (enlace adjunto al final del comentario), se habría liado ella sola y punto... de hecho, supuestamente ella reconoce su propio error y que había mezclado conceptos.

Al margen del lapsus, su posición con respecto al feminismo la ha dejado muy clara: no le gustan las etiquetas, y, por tanto, no es feminista (un razonamiento cuestionable, pero respetable porque este es un país libre). Ella entiende que hay que trabajar la cuestión de género como algo que forma parte del programa político, aunque no forma parte de su lucha diaria.

http://www.eldiario.es/rastreador/diputada-Ciudadanos-mezcla-feminismo-derechos_6_729737033.html

#15 por el_lince
16 ene 2018, 18:18

segun la constitucion española el termino "persona" tiene que pagar impuestos por "disfrutar" de los servicios publicos que pagarian sus dueños claro porque un perro no trabaja

#22 por arcahelus
18 ene 2018, 01:54

#4 #4 dayaring dijo: Jamás pensé que los de ciudadanos fuesen unos furros.@dayaring Furros no,yonkis fascistas.

#12 por lookmeandnotouchme
16 ene 2018, 17:58

#4 #4 dayaring dijo: Jamás pensé que los de ciudadanos fuesen unos furros.@dayaring Imagen en directo de la sede de C's:



Gorogorogorogoro...

#7 por almighty_kamina
16 ene 2018, 17:33

Si estuviera hambrienta vería su mascota de otra forma.