[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sobre la huelga feminista
Nuevo post
00:00
o

Sobre la huelga feminista

Por Travis, 12 mar 2018, 14:16
Vía: https://www.facebook.com/MeRioDeLaCasta/photos/a.373864339445113.1073741829.329845353847012/10005063

36 Comentarios

destacado
#2 por incorrectopoliticamente
12 mar 2018, 17:05

Joder, si la huelga coincide con los intereses ideológicos de Podemos, estos asistiran evidentemente, y si no coincide, pues el resto no irá. Eso si, la hipocresia de asistir a ultima hora es una puta vergüenza.

3
#3 por asesino555
12 mar 2018, 17:08

Oye los navarros del oeste se estan viniendo un poco arriba no? Si estoy hablando de ti @uncle_sabino , que te pasa, tienes frustaciones? Nos lo puedes contar estas en familia.
Con respecto al cartel, es una gilipollez.
-Firmado un votante de podemos.

1
#5 por sokarwas
12 mar 2018, 17:10

Que sí, en los libros de historia pondremos que es esa vez que se junto tanta gente para no cambiar nada fue gracias a podemos, ya que los otros partidos pensaron erroneamente que la huelga se asociaría a podemos.
¿Contentos? ¿nos podemos ahorrar los siguientes 10 carteles de lo mismo?

1
#11 por rcbdark
12 mar 2018, 17:19

#8 #8 alydtrastamara dijo: Por lo menos el PP se mantuvo firme, no como Cs que al final cedió a la presión. Y xfavor, que alguien le explique a los ninis pagafantas de Podemos que para hacer una huelga primero hay que tener un trabajo...@alydtrastamara Es curioso porque el paro ronda los 3-3.5 millones y los votos de Podemos son 5-6 millones...
Si quitamos a los parados de derechas de la ecuación nos queda que eres subnormal.

1
#13 por asesino555
12 mar 2018, 17:24

@uncle_sabino oh venga en serio no te molesta que insulte ti identidad nacional? A un pavo que elije de nick a Sabino (tampoco soy el mas apto para hablar)? Oye y tu no eras biologo o una parida asi rara, tu que pintas con pablo hassel, cuentame tus penurias y tragedias navarro.

2
#9 por jm3b
12 mar 2018, 17:15

¿Es coincidencia que el color de podemos y el de feminismo sea el mismo? ¿O lo han elegido a conciencia por algo?

1
#32 por tohsakarin
12 mar 2018, 19:49

Podemos va a perder las elecciones desde el minuto 1.

1
#35 por smdi
12 mar 2018, 22:25

#32 #32 tohsakarin dijo: Podemos va a perder las elecciones desde el minuto 1.@tohsakarin Las perdió el 1 de Octubre.

#6 por ddesinope
12 mar 2018, 17:11

si bueno... teniendo en cuenta el llamamiento al esquirolaje de Garzon... y por cierto, Podemos no acepto reunirse con los convocantes para tratar las peticiones (al menos en Madrid) cosa que PSOE y Ciudadanos si hicieron a pesar de obviamente no aceptar nada y simplemente firmar que no estan de acuerdo.

#23 por jiosenpai
12 mar 2018, 18:37

#2 #2 incorrectopoliticamente dijo: Joder, si la huelga coincide con los intereses ideológicos de Podemos, estos asistiran evidentemente, y si no coincide, pues el resto no irá. Eso si, la hipocresia de asistir a ultima hora es una puta vergüenza.@incorrectopoliticamente Totalmente cierto. Si van a criticar la huelga antes de que empiece, cuando esta termine hay dos opciones aceptables: Mantenerte firme con tu opinión o admitir que te equivocaste al rechazarla al principio. No decir que la apoyabas fervientemente y que has sido un icono de ella.

1
#25 por mikkel40
12 mar 2018, 18:39

El color morado y las banderas republicanas y comunistas bien no ? Muy acorde a los partidos de verdad , luego va una de ciudadanos y pasa lo que pasa...

#28 por incorrectopoliticamente
12 mar 2018, 18:48

#27 #27 smdi dijo: #2 @incorrectopoliticamente Sé que es dificil, a mi también me ha costado en un principio por los manipuladores a sueldo que tiene Podemos en ésta página, pero como feminista (feminista ofendido por el burdo intento de politización del mismo) te pediría por favor que distinguieses entre la huelga general (solo producida en España), el manifiesto de la huelga, las manifestaciones y el día de la mujer. Son cosas distintas, quizá las dos primeras no tanto.
Si haces el análisis bajo esa óptica descubrirás que de hipocresía nada.
@smdi Vamos a ver, evidentemente no juzgo el apoyo al dia de la mujer, que es algo que comparto y me parece muy correcto, pero el hecho de hacer una huelga de un solo dia sin ningun fin en concreto seguido de una manifestación de caracter anticapitalista y comunista pues efectivamente me parece bien que no se apoye si no se está de acuerdo.

1
#30 por smdi
12 mar 2018, 18:52

#28 #28 incorrectopoliticamente dijo: #27 @smdi Vamos a ver, evidentemente no juzgo el apoyo al dia de la mujer, que es algo que comparto y me parece muy correcto, pero el hecho de hacer una huelga de un solo dia sin ningun fin en concreto seguido de una manifestación de caracter anticapitalista y comunista pues efectivamente me parece bien que no se apoye si no se está de acuerdo.@incorrectopoliticamente Exacto, ahora intenta hacer pedagogía con los niñatos de Podemos o de IU de la página. Llevan 4 días de dolor de cabeza así, si parar todo el rato.
La huelga y su manifiesto era tendenciosamenta anti-capi y anti-liberal... vamos, anti-C's... las manifestaciones puntuales, en teoría eran para "hacer visibles" a las mujeres en el día de las mujeres.

Por cierto, por lo visto lo han censurado en moderación, pero en algunas de ellas se llevaba la bandera de la URSS

#31 por rcbdark
12 mar 2018, 18:59

#24 #24 smdi dijo: #11 @rcbdark Y si quitamos a todos los que han huído en bandada de Podemos tras su deriva totalitaria, de los 5 millones te quedas con los 4 tontos de siempre.@smdi ¿Huir? De la URSS no se huye, sucio hereje.
Haz como yo y prepara a tus hijos para el sacrifico al líder.

1
#36 por arcahelus
13 mar 2018, 12:00

#16 #16 uncle_sabino dijo: #13 Por cierto, la identidad nacional Navarra y Vasca son una sola. Y eso es así lo diga Agamenón o su porquero.@uncle_sabino Tienes razón,lo diga quien lo diga,ambas comunidades,son una sola.

#33 por belthazor
12 mar 2018, 21:49

#9 #9 jm3b dijo: ¿Es coincidencia que el color de podemos y el de feminismo sea el mismo? ¿O lo han elegido a conciencia por algo?@jm3b hay un número limitado de colores pero miles de causas

#1 por uncle_sabino
12 mar 2018, 17:04

Insisto, nada ha cambiado tras la huelga pues, a pesar de haberse hecho pedagogía no se va a materializar en ninguna iniciativa legislativa concreta. La diplomacia es inexistente en los corazones de cada españoloide, pues solo entienden la subyugación propia o la ajena, como una suerte de "derecho de conquista" que justifica cualquier despotismo. Las mujeres deberíais haber parado el país un mes para empezar a molestar al poder establecido.

#10 por ddesinope
12 mar 2018, 17:15

#8 #8 alydtrastamara dijo: Por lo menos el PP se mantuvo firme, no como Cs que al final cedió a la presión. Y xfavor, que alguien le explique a los ninis pagafantas de Podemos que para hacer una huelga primero hay que tener un trabajo...@alydtrastamara existe la huelga de consumo entre otras.

1
#14 por ddesinope
12 mar 2018, 17:29

#12 #12 alydtrastamara dijo: #10 @ddesinope pues empezad ya a hacerla, que me quiero comprar el iPhone X...a ver si bajan los precios haha@alydtrastamara tranquila, la huelga en Iphone la llevo haciendo desde que salieron.

1
#18 por ddesinope
12 mar 2018, 17:49

#17 #17 alydtrastamara dijo: #14 @ddesinope pues tienes que convencer a todos tus amiguis, que soy malísima ahorrando@alydtrastamara no me hacen caso _(

#19 por zel87
12 mar 2018, 17:50

Parece que a la gent3 se le olvida que estamos en un pais de mierda

#20 por asesino555
12 mar 2018, 17:56

Pero como funciona eso @uncle_sabino ? Aqui por el sur nos sentamos cada uno en su mesa.

1
#21 por uncle_sabino
12 mar 2018, 18:09

#20 #20 asesino555 dijo: Pero como funciona eso @uncle_sabino ? Aqui por el sur nos sentamos cada uno en su mesa.Ya sé que por allí sois muy dados a compartir bienes ajenos al fruto de vuestro trabajo, pero yo valoro conservar mi espacio personal (a no ser que sea invadido por una presencia femenina).

#22 por smdi
12 mar 2018, 18:34

#5 #5 sokarwas dijo: Que sí, en los libros de historia pondremos que es esa vez que se junto tanta gente para no cambiar nada fue gracias a podemos, ya que los otros partidos pensaron erroneamente que la huelga se asociaría a podemos.
¿Contentos? ¿nos podemos ahorrar los siguientes 10 carteles de lo mismo?
@sokarwas Que va, hasta que no nos metan por los ojos que los únicos feministas "de verdad" son los de Potemos, no van a parar. Llevan ya 4 días sin parar... se quieren apropiar del día de la mujer porque quieren ganar "en la calle" lo que no ganan en las urnas.

#24 por smdi
12 mar 2018, 18:37

#11 #11 rcbdark dijo: #8 @alydtrastamara Es curioso porque el paro ronda los 3-3.5 millones y los votos de Podemos son 5-6 millones...
Si quitamos a los parados de derechas de la ecuación nos queda que eres subnormal.
@rcbdark Y si quitamos a todos los que han huído en bandada de Podemos tras su deriva totalitaria, de los 5 millones te quedas con los 4 tontos de siempre.

1
#26 por smdi
12 mar 2018, 18:39

#23 #23 jiosenpai dijo: #2 @incorrectopoliticamente Totalmente cierto. Si van a criticar la huelga antes de que empiece, cuando esta termine hay dos opciones aceptables: Mantenerte firme con tu opinión o admitir que te equivocaste al rechazarla al principio. No decir que la apoyabas fervientemente y que has sido un icono de ella.@jiosenpai Otro que confunde el día de la mujer, con la huelga general (y su manifiesto politizado) con las manifestaciones... pero bueno, si quereis a un partido que no cambie nunca de ideas o ideales teneis a.... ah, espera es verdad, a ninguno.

#29 por smdi
12 mar 2018, 18:50

#7 #7 uncle_sabino dijo: #3 Tendrás que buscar otro insulto, porque no me ofende ese. Sí, estoy amargado porque hoy se ha sentado a comer junto a mí Pablo Hassel y su fétido olor a manada de antílopes.@uncle_sabino ¿Pero cuando entra ese tipo en la cárcel? ¿Que pasa que en España no entra ni un delincuente en la cárcel?

#34 por smdi
12 mar 2018, 21:58

#31 #31 rcbdark dijo: #24 @smdi ¿Huir? De la URSS no se huye, sucio hereje.
Haz como yo y prepara a tus hijos para el sacrifico al líder.
@rcbdark Hubo un aporte, lo vi en moderación. De unos vecinos que grababan desde su balcón el 8M a un grupo de mujeres, fundamentalmente jóvenes y/o universitarias y en la cabecera había un par de banderas republicanas y un par de banderas de la URSS...

Lamentablemente, moderación no lo aceptó y he tenido problemas para encontrarlo en youtube...

#4 por uncle_sabino
12 mar 2018, 17:10

#2 #2 incorrectopoliticamente dijo: Joder, si la huelga coincide con los intereses ideológicos de Podemos, estos asistiran evidentemente, y si no coincide, pues el resto no irá. Eso si, la hipocresia de asistir a ultima hora es una puta vergüenza.¿Y qué hacemos con todas esas mujeres peperas y todos esos pensionistas peperos que han copado las calles? ¿Hasta dónde son legítimas las aspiraciones de un colectivo en el que hay más culpables que víctimas? Votas PP, pues toma dos tazas.

#8 por alydtrastamara
12 mar 2018, 17:13

Por lo menos el PP se mantuvo firme, no como Cs que al final cedió a la presión. Y xfavor, que alguien le explique a los ninis pagafantas de Podemos que para hacer una huelga primero hay que tener un trabajo...

2
#17 por alydtrastamara
12 mar 2018, 17:41

#14 #14 ddesinope dijo: #12 @alydtrastamara tranquila, la huelga en Iphone la llevo haciendo desde que salieron.@ddesinope pues tienes que convencer a todos tus amiguis, que soy malísima ahorrando

1
#12 por alydtrastamara
12 mar 2018, 17:22

#10 #10 ddesinope dijo: #8 @alydtrastamara existe la huelga de consumo entre otras.@ddesinope pues empezad ya a hacerla, que me quiero comprar el iPhone X...a ver si bajan los precios haha

1
#27 por smdi
12 mar 2018, 18:45

#2 #2 incorrectopoliticamente dijo: Joder, si la huelga coincide con los intereses ideológicos de Podemos, estos asistiran evidentemente, y si no coincide, pues el resto no irá. Eso si, la hipocresia de asistir a ultima hora es una puta vergüenza.@incorrectopoliticamente Sé que es dificil, a mi también me ha costado en un principio por los manipuladores a sueldo que tiene Podemos en ésta página, pero como feminista (feminista ofendido por el burdo intento de politización del mismo) te pediría por favor que distinguieses entre la huelga general (solo producida en España), el manifiesto de la huelga, las manifestaciones y el día de la mujer. Son cosas distintas, quizá las dos primeras no tanto.
Si haces el análisis bajo esa óptica descubrirás que de hipocresía nada.

1
#15 por uncle_sabino
12 mar 2018, 17:32

#13 #13 asesino555 dijo: @uncle_sabino oh venga en serio no te molesta que insulte ti identidad nacional? A un pavo que elije de nick a Sabino (tampoco soy el mas apto para hablar)? Oye y tu no eras biologo o una parida asi rara, tu que pintas con pablo hassel, cuentame tus penurias y tragedias navarro.Ha sido fruto del azar y de ir a un restaurante barato. Si hubiera elegido yo el sitio no hubiesen admitido la presencia de ese engendro. Pero es que me había invitado una amiga y como iba tan bienfolla0 esta mañana no me quedaban fuerzas para declinar la oferta.

#7 por uncle_sabino
12 mar 2018, 17:12

#3 #3 asesino555 dijo: Oye los navarros del oeste se estan viniendo un poco arriba no? Si estoy hablando de ti @uncle_sabino , que te pasa, tienes frustaciones? Nos lo puedes contar estas en familia.
Con respecto al cartel, es una gilipollez.
-Firmado un votante de podemos.
Tendrás que buscar otro insulto, porque no me ofende ese. Sí, estoy amargado porque hoy se ha sentado a comer junto a mí Pablo Hassel y su fétido olor a manada de antílopes.

1
#16 por uncle_sabino
12 mar 2018, 17:36

#13 #13 asesino555 dijo: @uncle_sabino oh venga en serio no te molesta que insulte ti identidad nacional? A un pavo que elije de nick a Sabino (tampoco soy el mas apto para hablar)? Oye y tu no eras biologo o una parida asi rara, tu que pintas con pablo hassel, cuentame tus penurias y tragedias navarro.Por cierto, la identidad nacional Navarra y Vasca son una sola. Y eso es así lo diga Agamenón o su porquero.

1