[ ASÍ VA ESPAÑA ] Solo falta que se una Trump para que se quiten también la bandera de EEUU
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

17 Comentarios

destacado
#4 por daniel_95
27 May 2019, 18:13

destacado
#3 por pwolf
27 May 2019, 18:13

1
#11 por obdc8
27 May 2019, 18:56

#6 #6 tubarron dijo: Gibraltar español! Ceuta y Melilla son otro rollo... 9_9Gibraltar es una colonia según la ONU, Ceuta y Melilla no, ya ni hablemos que el tratado por el que dimos Gibraltar se lo pasan los ingleses por el forro de los cojones.

#1 por joehill
27 May 2019, 18:05

No sé, pero espero a cambio un buen montón de posts con mapas de Israel y pidiendo a los musulmanes que les barran del mapa. Pero entonces ellos nos llamarán racistas y antijudíos...

1
#7 por alfonsom
27 May 2019, 18:32

#3 #3 pwolf dijo: [img]https://pbs.twimg.com/media/DgMMUSxX4AA34t1.jpg[/img]¿Cómo se te ocurre usar la lengua de los herejes? ¡BLASFEMO! Te voy a enviar a pasar el invierno con los luteranos en Breda para que prepares las trincheras.

#14 por creeperdani2
27 May 2019, 19:17

#10 #10 javidex dijo: Ya lo vi yo esto en un periodico y me pase por twitter para ver las respuestas..... y las risas que me eche no son normales.

¿Recordais que dije que lo poco que nos une a los españoles es la comida y que sea un extranjero quien insulte a nuestra Españita? (pregunta retorica, obviamente no porque soy una mierda irrelevante).... pues estaba en lo cierto. Un hilo de SUBNORMAL perfecto, gente española argumentando EN INGLES porque Ceuta y Melilla ya eran españolas antes de que Marruecos existiera, memes de que Israel no es un estado legitimo, Y SURPRISE, ABASCAL metiendose con el pavo xddd

Maravilloso de verdad. A veces vivir da gustico y todo.
@javidex
Tambien lo dije yo en uno varios dias atras. Podremos odiarnos entre nosotros, pero con España nos metemos los españoles

1
#9 por rcbdark
27 May 2019, 18:34

Cada país tiene su imbe... digo, su Abascal pidiendo que devuelvan su personal Gibraltar.

#8 por jessynth
27 May 2019, 18:33

No está el bollo para hornos

#10 por javidex
27 May 2019, 18:39

Ya lo vi yo esto en un periodico y me pase por twitter para ver las respuestas..... y las risas que me eche no son normales.

¿Recordais que dije que lo poco que nos une a los españoles es la comida y que sea un extranjero quien insulte a nuestra Españita? (pregunta retorica, obviamente no porque soy una mierda irrelevante).... pues estaba en lo cierto. Un hilo de SUBNORMAL perfecto, gente española argumentando EN INGLES porque Ceuta y Melilla ya eran españolas antes de que Marruecos existiera, memes de que Israel no es un estado legitimo, Y SURPRISE, ABASCAL metiendose con el pavo xddd

Maravilloso de verdad. A veces vivir da gustico y todo.

1
#17 por javidex
27 May 2019, 21:00

#14 #14 creeperdani2 dijo: #10 @javidex
Tambien lo dije yo en uno varios dias atras. Podremos odiarnos entre nosotros, pero con España nos metemos los españoles
@creeperdani2 Efectivamente. Triste que sea la unica manera de coincidir pero por otra parte da risas muy buenas.

El pavo ese es subnormal profundo y por su culpa el pueblo judio va a sufrir olas de odio porque cada vez que habla, no solo de España me refiero, dice gilipolleces y se le calienta la boca. Hasta el hijo de Trump es mas normal, y mira que estamos hablando de un tio con genetica de zanahorio.

Por cierto, os regalo mi pequeño grano de arena, por la españolidad de Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra ya de paso.

#16 por europanzer
27 May 2019, 19:51

#5 #5 daniel_95 dijo: Ya de paso debería forzar la reclamación al reino de Israel de Felipe e invadirlos, y ya de paso también forzar la reclamación al Imperio Bizantino@daniel_95 ¿estás seguro de querer meterte en ese berenjenal? Que las tierras de los bizantinos hoy dan más dolores de cabeza que otra cosa...

#6 #6 tubarron dijo: Gibraltar español! Ceuta y Melilla son otro rollo... 9_9@tubarron Pues según la ONU así parece ser...

Por otra parte, siendo la prole de Netanyahu no sé que se espera la gente...

#5 por daniel_95
27 May 2019, 18:18

Ya de paso debería forzar la reclamación al reino de Israel de Felipe e invadirlos, y ya de paso también forzar la reclamación al Imperio Bizantino

1
#2 por joehill
27 May 2019, 18:05

#1 #1 joehill dijo: No sé, pero espero a cambio un buen montón de posts con mapas de Israel y pidiendo a los musulmanes que les barran del mapa. Pero entonces ellos nos llamarán racistas y antijudíos...@joehill posts no, tuits...

#13 por nuevopensador
27 May 2019, 19:03

Ojalá intenten algo para que detengamos la invasión en Ceuta y Melilla. Qué no es casualidad que Vox crezca en estas ciudades.

#6 por tubarron
27 May 2019, 18:27

Gibraltar español! Ceuta y Melilla son otro rollo... 9_9

2
#15 por threeinarow
27 May 2019, 19:31

#12 #12 mikkel40 dijo: Que entre Israel y Palestina no me pongo del lado de los terroristas , pero que esa peña judia tampoco esta bien de la cabeza y hay que tenerles cuidao tambien@mikkel40 Ya sabemos qué opináis los filonazis de los judíos.

#12 por mikkel40
27 May 2019, 18:58

Que entre Israel y Palestina no me pongo del lado de los terroristas , pero que esa peña judia tampoco esta bien de la cabeza y hay que tenerles cuidao tambien

1