[ ASÍ VA ESPAÑA ] Solo hay 15 mil españoles en España

Solo hay 15 mil españoles en España

Por Alejandro, 12 Jan 2020, 15:32
Vía: https://twitter.com/ElHuffPost/status/1216360405657956352?s=19

24 Comentarios

#4 por asinosvainspain
13 Jan 2020, 12:06

Vox ha admitido que la mayoría silenciosa quiere este gobierno y a partir de ahora va a hacer una oposición responsable y esforzarse en trabajar para mejorar la vida de los españoles.

Es broma, siguen con su superioridad moral pidiendo que Sánchez se declare culpable y se meta en la cárcel durante varias décadas para evitar que lo "trasladen" a una cuneta

#1 por jimboc
13 Jan 2020, 12:02

Yo ni me había enterado que había fíjate.

#2 por noviolasnocarcel
13 Jan 2020, 12:06

Repámpanos y retruécanos, los que no salían a la calle a protestar!

Ni son fascistas, convocaron la manifa con tó la solanera y levantaban la mano derecha para taparse. Y ya que surge pues se canta el cara al sol.

Y luego con todos los huevacos gordos le dicen a Sánchez que no pacte con Bildu 🐸

#8 por jonan87
13 Jan 2020, 12:18

#5 #5 tohsakarin dijo: Los podemitas aún piensan que un meme y un tweet cuentan como voto fíjate tú lo que importa esto@tohsakarin Y la derecha más rancia aún piensa q si no gobiernan ellos, el gobierno de España es ilegítimo.

#12 por javivife
13 Jan 2020, 12:32

Me alegro de que los españoles de bien estén en peligro de extinción

#10 por rhodesian_ridgeback
13 Jan 2020, 12:25

@realexpectro Es maravilloso. Unos y otros acusan de los complejos propios al contrario, dicen que es lo antidemocratico tan solo para repetirlo cuando no son ellos los que están en el poder. Quizá no pueda decir que me encante, pero sí que es patético.

#13 por charlista39
13 Jan 2020, 12:47

Y es que cuando se dice que el facismo se le combate, este "combatir" es figurativo y no contradictorio con dejárselo expresar libremente:
Ciertamente, aplicando cierta visión de la ley de partidos se podría justificar una ilegalización de Vox, sinó observad sus continuos llamamientos a un alzamiento nacional, sin embargo esto tendría el efecto opuesto al que se desea ya que solo legitimaría su causa.
Lo que si que se debe hacer es señalarlos como los retrógrados que son, con el fin de que no se normalice su pensamiento ultra-conservador, i que su presencia provoque un notable rechazo en la sociedad. Y por eso Es de admirar lo que ha pasado en Girona y en Lleida, donde han habido manifestaciones antifacistas que han agrupado unas 10 veces más gente que la de los """los partidarios de la unidad de España""".

#14 por piesdeplomo
13 Jan 2020, 12:53

#3 #3 voxe dijo: Normal, el resto estamos refugiados en Somalia. Hemos montado una Little España como hicieron los cubanos en Miami.@voxe Y que tal va por ahí la cosa?

#11 por cdr74
13 Jan 2020, 12:27

Fue por el frio.....hay días y días....y eso que lo primero es España.

#3 por voxe
13 Jan 2020, 12:06

Normal, el resto estamos refugiados en Somalia. Hemos montado una Little España como hicieron los cubanos en Miami.

1
#9 por rhodesian_ridgeback
13 Jan 2020, 12:24

Fuente: Gobierno de España xD

#20 por ixdar
13 Jan 2020, 17:16

Muchas personas no apoyamos el gobierno que ha salido, pero sabemos respetar la "democracia" (en España y en todos los países se llama erróneamente democracia a los gobiernos representativos) y que la movilización en la calle no soluciona nada.

Antes de que venga la izquierda a insultarme quiero decir que soy republicano y capitalista (sí existimos, somos pocos pero somos reales), así puede venir también la derecha a insultarme xD

1
#21 por realexpectro
13 Jan 2020, 17:49

#20 #20 ixdar dijo: Muchas personas no apoyamos el gobierno que ha salido, pero sabemos respetar la "democracia" (en España y en todos los países se llama erróneamente democracia a los gobiernos representativos) y que la movilización en la calle no soluciona nada.

Antes de que venga la izquierda a insultarme quiero decir que soy republicano y capitalista (sí existimos, somos pocos pero somos reales), así puede venir también la derecha a insultarme xD
@ixdar Yo te quiero preguntar una cosa, a ver si tú consigues respondermela:

- Ya que dices que un gobierno representativo no es "democracia" ¿qué es, entonces, la "democracia"? Espero que no salgas con "demos = pueblo" + "kratos (XD) = poder" y te quedes ahí como me ha pasado con la mayoría de los que dicen que lo que tenemos aquí no es una "democracia" o que digas que sólo la "democracia directa es la auténtica democracia".

1
#15 por torera99
13 Jan 2020, 12:58

Por suerte cada vez hay menos paletos de vox y de PP

1
#24 por lolailoooo
13 Jan 2020, 19:50

Coño.
Pues es sorprendente.
15000?
Pensaba que eramos una de las potencias mundiales en porcentaje de monguers y mira...
Hasta para eso somos unos mindundis.

#18 por mago2
13 Jan 2020, 14:59

Pues según A3 las calles espanyolas estaban abarrotadas de espanyoles de bien protestando.

1
#6 por mowgliel
13 Jan 2020, 12:12

Luego direis que somos cinco o seis...

#22 por ixdar
13 Jan 2020, 18:58

#21 #21 realexpectro dijo: #20 @ixdar Yo te quiero preguntar una cosa, a ver si tú consigues respondermela:

- Ya que dices que un gobierno representativo no es "democracia" ¿qué es, entonces, la "democracia"? Espero que no salgas con "demos = pueblo" + "kratos (XD) = poder" y te quedes ahí como me ha pasado con la mayoría de los que dicen que lo que tenemos aquí no es una "democracia" o que digas que sólo la "democracia directa es la auténtica democracia".
@realexpectro me alegro de que me hagas esa pregunta y me alegro aún más de de poder discutir cordialmente con alguien que tiene una opinión distinta (y más en los tiempos que corren). En cuanto a tu pregunta, si bien es cierto que que el sistema representativo es eficaz en una sociedad numerosa, ya que sería ineficaz reunirnos en asamblea cada vez que hay que tomar una decisión, también es verdad que una vez han pasado las elecciones, haya ganado o haya perdido tu bando (para mí personalmente, salga quien salga elegido de entre la clase política española me parece una derrota) los ciudadanos no tenemos formas de castigar a nuestros gobernantes más allá de la queja que no lleva a ninguna parte. El único castigo que puede ejercer el pueblo es el no votar o votar a otro, es decir, un día echas la papeleta en una urna cada 4 años y ya, ese es la "democracia", la gente no tiene un poder real. Creo que debería haber una relación más cercana entre el pueblo y su clase política, que la ciudadanía pudiera castigar las acciones de quienes los gobiernos creo que sería un buen paso.
Evidentemente todo esto no se puede producir de la noche a la y creo que lo primero que hay que hacer, como ya he dicho es acercar a ambas partes.
Espero haberte ayudado a entender un poco mejor mi punto de vista.

1
#23 por realexpectro
13 Jan 2020, 19:12

#22 #22 ixdar dijo: #21 @realexpectro me alegro de que me hagas esa pregunta y me alegro aún más de de poder discutir cordialmente con alguien que tiene una opinión distinta (y más en los tiempos que corren). En cuanto a tu pregunta, si bien es cierto que que el sistema representativo es eficaz en una sociedad numerosa, ya que sería ineficaz reunirnos en asamblea cada vez que hay que tomar una decisión, también es verdad que una vez han pasado las elecciones, haya ganado o haya perdido tu bando (para mí personalmente, salga quien salga elegido de entre la clase política española me parece una derrota) los ciudadanos no tenemos formas de castigar a nuestros gobernantes más allá de la queja que no lleva a ninguna parte. El único castigo que puede ejercer el pueblo es el no votar o votar a otro, es decir, un día echas la papeleta en una urna cada 4 años y ya, ese es la "democracia", la gente no tiene un poder real. Creo que debería haber una relación más cercana entre el pueblo y su clase política, que la ciudadanía pudiera castigar las acciones de quienes los gobiernos creo que sería un buen paso.
Evidentemente todo esto no se puede producir de la noche a la y creo que lo primero que hay que hacer, como ya he dicho es acercar a ambas partes.
Espero haberte ayudado a entender un poco mejor mi punto de vista.
@ixdar Esperemos que el debate se pueda mantener cordial. ^^ .

"(para mí personalmente, salga quien salga elegido de entre la clase política española me parece una derrota)" En esto, con la clase política actual que tenemos en est país, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices: gane el partido que gane, quienes perdemos somos nosotros.

"los ciudadanos no tenemos formas de castigar a nuestros gobernantes más allá de la queja que no lleva a ninguna parte." te equivocas, tenemos más métodos de actuación, solo que hay que conocerlos. Ciertamente, para el "ciudadano" es más complicado el "castigar" a los políticos más allá de "votar cada cuatro años", pero no por ello "imposible". Son fórmulas que hay que conocer pero, por lo general, a la gente no les interesa moverse tanto, además de ser un engorro y, como bien dices, muchas veces pueden no llevar a algo concreto como, por ejemplo, una moción de censura, pero vamos, ya te digo que poderse, se puede y los hay más allá del "pues haz un partido político, te presentas a las elecciones y las ganas" o un "pues no les votes dentro de cuatro años" [que, creo, es lo que más tienes en mente. ¿me equivoco?] Y es una lástima que la iniciativa de "escaños en blanco" no surja... en serio.

Y entiendo y hasta comparto parte de tu punto de vista, pero sigues sin explicar lo que te he preguntado, la verdad. Porque si consideras que "democracia" es "el poder castigar a tus gobernantes electos" pues, sinceramente, me parece una definición muy vacía y muy alejada de lo que es la democracia en realidad.

#17 por rhodesian_ridgeback
13 Jan 2020, 14:50

@jimboc No te creas, podría ser una estrategia para aglutinar el voto en Vox y hundir al pp. Ten en cuenta que lo de la corrupción y la guerra no puede durar para siempre. Con vox tienen más donde hurgar.

#7 por realexpectro
13 Jan 2020, 12:16

¿No os gusta cómo la superioridad moral de la neo izquierda, exactamente la misma moral que la de la derecha rancia y casposa, dictamina "lo que es" [ETA, "españoles de bien", "constitucionalistas", "unionistas", "facha, "nazi", "comunista"...] y "lo que no es" [ETA, "españoles de bien", "constitucionalistas", "unionistas", "facha, "nazi", "comunista"...]? Porque a mi me encanta cómo se retratan solitos como los totalitarios y autoritarios que son en realidad por mucho que se pongan la careta de "demócratas" porque "los suyos" están en el Gobierno... Es como ver a dos grupos de subnormales pegarse por ver quien es más subnormal cuando la figura de autoridad que les apoya está mirandoles. XDDDDD . Esta legislatura me va a encantar a ese nivel, casi seguro. XDDD

#19 por elliber
13 Jan 2020, 15:30

#18 #18 mago2 dijo: Pues según A3 las calles espanyolas estaban abarrotadas de espanyoles de bien protestando.@mago2 No sabes escribir?

#16 por jimboc
13 Jan 2020, 13:03

#15 #15 torera99 dijo: Por suerte cada vez hay menos paletos de vox y de PP@torera99 https://www.elplural.com/politica/espana/encuesta-maximo-historico-intencion-voto-vox_228784102

y esto es de finales de noviembre comienzos de diciembre. A saber como estará ahora.

y para que te fies de que hasta los sectarios de la izquierda lo reconocen, te estoy poniendo una noticia del panfletural.com

#5 por tohsakarin
13 Jan 2020, 12:07

Los podemitas aún piensan que un meme y un tweet cuentan como voto fíjate tú lo que importa esto

1