[ ASÍ VA ESPAÑA ] Solo ofenden los insultos a un bando

33 Comentarios

#3 por nemeton
19 jun 2019, 20:07

Mucha gente expresó que le parecía mal lo de Arimadas, como al poco tiempo expresaron que igualmente les parecía mal que Arrimadas respondiese con un "qué se esperaba" cuando "condenó" los insultos similares recibidos por una rival política.

Y ahora viene el ******* de turno a soltar "que las feministas callaron". Que puto asco de gente.

#4 por ragnah
19 jun 2019, 20:08

Otro del país imaginario de tabarnia,pero esta gente que se mete,lo mismo que Rivera supongo

#17 por daxs96
19 jun 2019, 22:10

Tabarniano, banderita de España, Madrilista es estos casos mandril de los de "Tenemos 13 Champions" como si lo hubiera ganado y una foto de tito Flo. Lo tienes todo hijo mio

#8 por ragnah
19 jun 2019, 20:14

#6 #6 alerta_antifascista dijo: LOS HOMBRES SOMOS TODOS UNOS GENOCIDAS POTENCIALES DE MUJERES ME ODIO A MI MISMO POR TENER ******* HAY QUE DECONSTRUIRSE PRONTO @alerta_antifascista no hable en mi nombre puto misógino.

#11 por nemeton
19 jun 2019, 20:29

#9 #9 rhodesian_ridgeback dijo: @nemeton Se callaron tío. No defiendas lo indefendible. Las que saltan a la mínima siempre, se callaron. @rhodesian_ridgeback Ya, porque "las que saltan siempre" son todas las feministas. Al menos las que a mí me parecen las feministas atener en cuenta sí lo expresaron. Lo que hagan o dejen de hacer las bocazas de turno, me parece irrelevante.

1
#14 por nemeton
19 jun 2019, 21:29

#12 #12 rhodesian_ridgeback dijo: @nemeton Si de la que aquí se habla, que es Leticia Dolera, se pronunció cuando le pasó a arrimadas, mis disculpas. Si no es así, a eso mismo me refiero. @rhodesian_ridgeback Leticia Dolera se representa a sí misma, lo que diga o deje de decir no representa a todas las feministas. Ni sé si dijo algo o si no lo dijo, ni tampoco me importa por más que en Twitter la pongan a parir o en AVE le dedicquen carteles.

#5 por cramior
19 jun 2019, 20:09

#1 #1 theyulius dijo: Estoy hasta los mismisimos de este "correcionismo politico omg es que me insultan por ser mujer etc etc". No, no todo es un puto ataque, no, en españa no hay cultura de violacion ni hay violaciones cada 2 minutos (que lo vi por internet y me quedé pensando "y lo peor es que hay gente que se lo creerá".
Hasta la *******
excepto cuando les llaman "puta". no he visto a nadie que llame a Rajoy "follador"

1
#24 por nemeton
20 jun 2019, 09:04

#23 #23 rhodesian_ridgeback dijo: @nemeton Entonces... Y por qué coges entonces a la porción del feminismo que te conviene en cada momento? @rhodesian_ridgeback Porque hay muchas feministas que no tienen nada que ver con las idas de olla de cualquiera que se declare feminista.

#7 por ragnah
19 jun 2019, 20:11

#1 #1 theyulius dijo: Estoy hasta los mismisimos de este "correcionismo politico omg es que me insultan por ser mujer etc etc". No, no todo es un puto ataque, no, en españa no hay cultura de violacion ni hay violaciones cada 2 minutos (que lo vi por internet y me quedé pensando "y lo peor es que hay gente que se lo creerá".
Hasta la *******
@theyulius Las agresiones sexuales con penetración cometidas en España aumentaron un 22,7% durante 2018: en total, se produjeron 1.702 delitos de violación en año pasado, frente a los 1.387 de 2017, según los datos publicados por el Ministerio del Interior recogidos por Europa Press.

De acuerdo a estas cifras, la comisión de delitos sexuales --violaciones y otro tipo-- aumentó un 18,1% en 2018 con respecto a 2017. Los otros delitos contra la libertad e indemnidad sexual distintos al de la agresión sexual también se incrementaron en 2018 en un 17,5% al contabilizarse 12.109 frente a los 10.305 de 2017

#22 por nemeton
20 jun 2019, 07:13

#20 #20 rhodesian_ridgeback dijo: @nemeton Entonces... A quien debemos tomar como representante de las feministas? @rhodesian_ridgeback ¿A nadie?

#15 por jb91
19 jun 2019, 21:40

A mi me parece muy mal que la insultaran, pero Arrimadas se pasa el día insultando y me gustaría creer que llegará el día en que dejará de hacerlo, probablemente cuando deje la política.

#29 por nemeton
20 jun 2019, 20:11

#28 #28 batusay2kx dijo: #27 @nemeton Bonita manera de evadir completamente la pregunta.

Lo preguntaba porque si para ti Leticia Dolera, que viene a ser una de las imágenes del feminismo de tercera ola en españa no es para ti una a las que "tener en cuenta", tengo genuina curiosidad por saber quien según tu son las "autenticas feministas" que hay que tener en cuenta su palabra. Y ya de paso ver si de verdad hubo feministas quienes expresaron estar en contra de los comentarios hacia Arimadas, porque yo no vi ninguna.
@batusay2kx Pues no voy a hacer ese trabajo por ti, los comentarios son de ¿hace un año? Si quieres salir de dudas, búscalos tú. Los hubo, como hubo un debate muy fuerte en torno al tema. Y especialmente sonado cuando, después de los apoyos recibidos, Arrimadas soltó un "qué se esperaba" cuando otra persona recibió ataques similares.

En cuanto a Dolera, si quieres considerarla representante del "feminismo de tercera ola" allá tú. Para mí el feminismo es otra cosa.

Al final he buscado titulares y encontré esto, hay unos cuantos tuits de apoyo, entre ellas Colau y Monica Oltra. Ahora ya podrás decir "sí que hubo feministas que la apoyaron".

1
#32 por breju
21 jun 2019, 16:06

@nemeton te pido que busques un tweet de esas feministas que lo condenaron, que queda muy bien eso de "mucha gente" cuando no lo hizo ni 1

1
#21 por torera99
20 jun 2019, 07:03

No entiendo de donde saca tiempo esta mujer entre las labores del hogar y su supuesto trabajo de escribir tantas tonterias

#2 por arcahelus
19 jun 2019, 20:06

#1 #1 theyulius dijo: Estoy hasta los mismisimos de este "correcionismo politico omg es que me insultan por ser mujer etc etc". No, no todo es un puto ataque, no, en españa no hay cultura de violacion ni hay violaciones cada 2 minutos (que lo vi por internet y me quedé pensando "y lo peor es que hay gente que se lo creerá".
Hasta la *******
@theyulius Hostia,que te da una embolia,relax.

#25 por batusay2kx
20 jun 2019, 09:07

#11 #11 nemeton dijo: #9 @rhodesian_ridgeback Ya, porque "las que saltan siempre" son todas las feministas. Al menos las que a mí me parecen las feministas atener en cuenta sí lo expresaron. Lo que hagan o dejen de hacer las bocazas de turno, me parece irrelevante.@nemeton ¿Y cuales son esas feministas "a tener en cuenta" que lo expresaron? Solo por curiosidad.

1
#26 por rhodesian_ridgeback
20 jun 2019, 09:17

@nemeton Y a esas critica este cartel.

1
#10 por luismasp89
19 jun 2019, 20:27

#6 #6 alerta_antifascista dijo: LOS HOMBRES SOMOS TODOS UNOS GENOCIDAS POTENCIALES DE MUJERES ME ODIO A MI MISMO POR TENER ******* HAY QUE DECONSTRUIRSE PRONTO @alerta_antifascista https://k33.kn3.net/taringa/6/8/6/1/1/0/4/neozeruel/91F.jpg

#27 por nemeton
20 jun 2019, 10:27

#25 #25 batusay2kx dijo: #11 @nemeton ¿Y cuales son esas feministas "a tener en cuenta" que lo expresaron? Solo por curiosidad.@batusay2kx ¿Nombres y apellidos? ¿Teléfono y dirección también?

#26 #26 rhodesian_ridgeback dijo: @nemeton Y a esas critica este cartel. @rhodesian_ridgeback Pues no estaría tan seguro, el tuitero usa un entrecomillado que puede suponer que no considera feministas a las que sólo condenan en función de la ideología o también que lo entrecomilla porque cree que no hubo feministas que lo hiciesen y por ello no considera que haya feminstas.

En cambio, en las etiquetas va sin entrecomillar.

1
#28 por batusay2kx
20 jun 2019, 18:34

#27 #27 nemeton dijo: #25 @batusay2kx ¿Nombres y apellidos? ¿Teléfono y dirección también?

#26 @rhodesian_ridgeback Pues no estaría tan seguro, el tuitero usa un entrecomillado que puede suponer que no considera feministas a las que sólo condenan en función de la ideología o también que lo entrecomilla porque cree que no hubo feministas que lo hiciesen y por ello no considera que haya feminstas.

En cambio, en las etiquetas va sin entrecomillar.
@nemeton Bonita manera de evadir completamente la pregunta.

Lo preguntaba porque si para ti Leticia Dolera, que viene a ser una de las imágenes del feminismo de tercera ola en españa no es para ti una a las que "tener en cuenta", tengo genuina curiosidad por saber quien según tu son las "autenticas feministas" que hay que tener en cuenta su palabra. Y ya de paso ver si de verdad hubo feministas quienes expresaron estar en contra de los comentarios hacia Arimadas, porque yo no vi ninguna.

1
#18 por mrrudolph93
19 jun 2019, 22:24

Opinion personal: El autor esta generalizando de lo lindo, metiendo en el mismo saco a todo ser que odie a Arrimadas (que no son pocos).

Y mas importante, me da exactamente lo mismo que insulten a Colau que a Arrimadas. No me gusta, pero weeno, yo soy de pensar que con lo que hay que quedarse es con la protesta, y no con los que insultan. Las formas feas y tal, pero el porque se junto toda esa gente a protestar contra alguien, y porque. Y que la proxima vez no haya insultos a ser posible, fin.

#19 por jj2112
19 jun 2019, 22:30

#6 #6 alerta_antifascista dijo: LOS HOMBRES SOMOS TODOS UNOS GENOCIDAS POTENCIALES DE MUJERES ME ODIO A MI MISMO POR TENER ******* HAY QUE DECONSTRUIRSE PRONTO @alerta_antifascista Lo serás tú, busca ayuda profesional.

#30 por batusay2kx
20 jun 2019, 20:23

#29 #29 nemeton dijo: #28 @batusay2kx Pues no voy a hacer ese trabajo por ti, los comentarios son de ¿hace un año? Si quieres salir de dudas, búscalos tú. Los hubo, como hubo un debate muy fuerte en torno al tema. Y especialmente sonado cuando, después de los apoyos recibidos, Arrimadas soltó un "qué se esperaba" cuando otra persona recibió ataques similares.

En cuanto a Dolera, si quieres considerarla representante del "feminismo de tercera ola" allá tú. Para mí el feminismo es otra cosa.

Al final he buscado titulares y encontré esto, hay unos cuantos tuits de apoyo, entre ellas Colau y Monica Oltra. Ahora ya podrás decir "sí que hubo feministas que la apoyaron".
@nemeton ¿Mi trabajo? Eres tu el que ha hecho la afirmación, es TU TRABAJO presentar las pruebas, majo. Eso sin contar que como narices voy a averiguar yo que feministas consideras tu "autenticas" y a tener en cuenta, claro esta XD

Para seguir, lo que tu consideres feminismo tiene poco que ver, ya que ha diferencia de otras corrientes hay varias organizaciones e instituciones que dejan bien claro en que consiste el feminismo y sus muchas, muchas corrientes. Así que yo no considero a Dolera nada, es el propio feminismo de tercera ola que ella sigue y la fama que tiene la que la convierte en una de las representantes más notorias de este país.

Para terminar, si has puesto algún enlace a ese titular no aparece en tu comentario, así que te agradecería que lo volvieras a poner.

1
#31 por nemeton
20 jun 2019, 20:27

#30 #30 batusay2kx dijo: #29 @nemeton ¿Mi trabajo? Eres tu el que ha hecho la afirmación, es TU TRABAJO presentar las pruebas, majo. Eso sin contar que como narices voy a averiguar yo que feministas consideras tu "autenticas" y a tener en cuenta, claro esta XD

Para seguir, lo que tu consideres feminismo tiene poco que ver, ya que ha diferencia de otras corrientes hay varias organizaciones e instituciones que dejan bien claro en que consiste el feminismo y sus muchas, muchas corrientes. Así que yo no considero a Dolera nada, es el propio feminismo de tercera ola que ella sigue y la fama que tiene la que la convierte en una de las representantes más notorias de este país.

Para terminar, si has puesto algún enlace a ese titular no aparece en tu comentario, así que te agradecería que lo volvieras a poner.
@batusay2kx Perdón... al final se me olvidó.

https://www.publico.es/tremending/2017/09/05/ines-arrimadas-denunciara-a-una-usuaria-de-facebook-por-desear-que-la-violen-en-grupo/

Comentarios como esos hubo un montón, lo que no puedes pedirme es que busque tuits de hace un año o el tiempo que sea. Seguro que si miras en los que salen en los enlaces habrá más. Y lo he encontrado porque recordé que Colau fue una de las que le mostró su apoyo. Pero, por mucho que te parezca normal tu petición, es imposible recordar lo que me pides.

#33 por nemeton
21 jun 2019, 19:16

#32 #32 breju dijo: @nemeton te pido que busques un tweet de esas feministas que lo condenaron, que queda muy bien eso de "mucha gente" cuando no lo hizo ni 1@breju Pues en el comentario anterior hay un enlace con unos tuits. Va a ser que mientes.

#20 por rhodesian_ridgeback
20 jun 2019, 03:11

@nemeton Entonces... A quien debemos tomar como representante de las feministas?

1
#23 por rhodesian_ridgeback
20 jun 2019, 08:31

@nemeton Entonces... Y por qué coges entonces a la porción del feminismo que te conviene en cada momento?

1
#1 por theyulius
19 jun 2019, 20:04

Estoy hasta los mismisimos de este "correcionismo politico omg es que me insultan por ser mujer etc etc". No, no todo es un puto ataque, no, en españa no hay cultura de violacion ni hay violaciones cada 2 minutos (que lo vi por internet y me quedé pensando "y lo peor es que hay gente que se lo creerá".
Hasta la *******

3
#16 por fersant
19 jun 2019, 22:08

#5 #5 cramior dijo: #1 excepto cuando les llaman "puta". no he visto a nadie que llame a Rajoy "follador"@cramior

De Rajoy se ha hablado sus fiestas durante su juventud con otros hombres hablando sobre que es homosexual y sobre como le buscaron mujer porque para liderar el partido debía estar casado...

#12 por rhodesian_ridgeback
19 jun 2019, 20:43

@nemeton Si de la que aquí se habla, que es Leticia Dolera, se pronunció cuando le pasó a arrimadas, mis disculpas. Si no es así, a eso mismo me refiero.

1
#13 por threeinarow
19 jun 2019, 21:11

#1 #1 theyulius dijo: Estoy hasta los mismisimos de este "correcionismo politico omg es que me insultan por ser mujer etc etc". No, no todo es un puto ataque, no, en españa no hay cultura de violacion ni hay violaciones cada 2 minutos (que lo vi por internet y me quedé pensando "y lo peor es que hay gente que se lo creerá".
Hasta la *******
@theyulius ¿Eres un furry de esos?

#9 por rhodesian_ridgeback
19 jun 2019, 20:22

@nemeton Se callaron tío. No defiendas lo indefendible. Las que saltan a la mínima siempre, se callaron.

1
#6 por alerta_antifascista
19 jun 2019, 20:11

LOS HOMBRES SOMOS TODOS UNOS GENOCIDAS POTENCIALES DE MUJERES ME ODIO A MI MISMO POR TENER ******* HAY QUE DECONSTRUIRSE PRONTO

3