[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Solo por ser mujer ya te tienen que colocar? ¿No hace falta alguna cualidad más?

9 Comentarios

#1 por desolee
12 mar 2019, 18:02

No me cae bien esta mujer, pero sospecho que sus palabras están siendo ligeramente malinterpretadas. No es colocar de "ponernos en sitios a trabajar a ganar pasta sin hacer nada". Es colocar de "no saben muy bien cómo lidiar con los movimientos feministas de hoy en día, para bien o para mal".

1
#3 por nemeton
12 mar 2019, 18:11

Esta mujer miente, la derecha sabe muy bien dónde colocar a las mujeres: en la cocina.

Bromas aparte, el título tiene lo suyo. Está claro que lo que tiene que primar es la meritocracia, no las cuotas. Pero aún con cuotas impuestas, debería ser evidente que "el único mérito" no es ser mujer. O sí y yo no me he enterado y a lo mejor puedo poner a mi abuela en algún puesto de responsabilidad, bien pagado.

Aún así, es bastante patético que en este país haya quien se preocupe por este tipo de cuestiones cuando muchas contrataciones para puestos de responsabilidad, más que por cuotas feministas, son de tipo "digital". No hay nada como ser "amigo de" para asegurarte un buen porvenir.

#4 por nemeton
12 mar 2019, 18:15

#2 #2 hayekrules dijo: Si no se independiza Cataluña me independizo yo, porque este gobierno es inaguantable y tiene pinta que se va a reeditar.

Parece una competición constante para ver quién es más imb*cil y esta mujer es una de las que cada día queda en el podio.
@hayekrules Pues espérate que con la "troupe de Casado", que parece ser la alternativa al PSOE, esto sólo puede ir a peor. Parece que el sistema de elección de candidatos del PP y del PSOE se basa en el "a que no hay huevos de escoger a este".

#2 por hayekrules
12 mar 2019, 18:08

Si no se independiza Cataluña me independizo yo, porque este gobierno es inaguantable y tiene pinta que se va a reeditar.

Parece una competición constante para ver quién es más imb*cil y esta mujer es una de las que cada día queda en el podio.

2
#6 por godhates_us
12 mar 2019, 20:18

#1 #1 desolee dijo: No me cae bien esta mujer, pero sospecho que sus palabras están siendo ligeramente malinterpretadas. No es colocar de "ponernos en sitios a trabajar a ganar pasta sin hacer nada". Es colocar de "no saben muy bien cómo lidiar con los movimientos feministas de hoy en día, para bien o para mal".
@desolee No se puede lidiar con un movimiento que cada vez se contradice más y que nunca sabes por donde te va a salir.

#8 por nuevopensador
13 mar 2019, 14:16

@nemeton Ahora mismo como no hay cuotas me da igual el género del que me atienda en cualquier ámbito. Si hubiera cuotas, preguntaría si están por méritos propios y tendría razón en dudar de eso, de hecho a la mínima sospecha podría pedir que me atienda un hombre no enchufado.

1
#5 por arcahelus
12 mar 2019, 19:14

#2 #2 hayekrules dijo: Si no se independiza Cataluña me independizo yo, porque este gobierno es inaguantable y tiene pinta que se va a reeditar.

Parece una competición constante para ver quién es más imb*cil y esta mujer es una de las que cada día queda en el podio.
@hayekrules No hombre no.Quédate joder,es tu país no tienes porque marcharte.Se tienen que marchar "ellos".Quédate cómo muchos esperando el desencadenante y luego...ZAS!,nos quedamos tan a gusto y "ellos" se piran o mueren.

#9 por nemeton
13 mar 2019, 14:24

#8 #8 nuevopensador dijo: @nemeton Ahora mismo como no hay cuotas me da igual el género del que me atienda en cualquier ámbito. Si hubiera cuotas, preguntaría si están por méritos propios y tendría razón en dudar de eso, de hecho a la mínima sospecha podría pedir que me atienda un hombre no enchufado.@nuevopensador Mi crítica va más allá de las cuotas. A nivel administrativo, los contratos de obras y demás son en su mayoría a dedo. Independientemente de la meritocracia. Como sucede en la mayoría de empresas en las zonas rurales: es más fácil conseguir un trabajo por "bien arriamao" que por currículum.

El problema te lo vas a encontrar igual, sea el sobrino del jefe, que un "amigo de", que una mujer por cuotas. Lo que critico es que, de reclamar meritocracia, lo hagamos en todos los ámbitos, especialmente en lo público.

#7 por the_troll_hacker
12 mar 2019, 23:10

Evidentemente hace falta tener otra cualidad, saber chuparla para que te coloquen a ti y no a una con mejor CV

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!