[ ASÍ VA ESPAÑA ] Somos la izquierda... por el olé

Somos la izquierda... por el olé

Por belthazor, 3 feb 2018, 12:24
Vía: http://www.eldiario.es/andalucia/Parlamento-PSOE-A-PP-A-Cs-Podemos_0_735627452.html

7 Comentarios

#1 por _dientess_
16 feb 2018, 20:42

a ver hay que entenderlos, condonar una deuda millonaria para permitir que sigan existiendo como partido no es gratis, hay que devolver favores y tal

#2 por miguee_9
16 feb 2018, 20:48

Parlamento, con el rechazo del PSOE-A y la abstención de PP-A y Cs, no admite una ley de Podemos para frenar desahucios

El diputado José Latorre, para posicionar al PSOE-A, ha acusado a Podemos de "no contar toda la verdad" porque su iniciativa legislativa "llega tarde y se queda corta a la hora de proteger a los ciudadanos". Ha señalado que llega tarde porque "hace tres años, en el 2015, la Junta ya era conocedora de este problema y tomó la decisión de desarrollar una ley para que estos casos no vuelvan a darse en Andalucía", con la ley para la protección de los derechos de las personas consumidoras y ...
por lo que dice esta noticia esta ley ya existe

1
#7 por chuckpolitico
17 feb 2018, 22:30

Cuando lees el titular y luego ves que no se corresponde con la noticia..... Buen intento eldiario.es

#3 por chema969
16 feb 2018, 23:31

#2 #2 miguee_9 dijo: Parlamento, con el rechazo del PSOE-A y la abstención de PP-A y Cs, no admite una ley de Podemos para frenar desahucios

El diputado José Latorre, para posicionar al PSOE-A, ha acusado a Podemos de "no contar toda la verdad" porque su iniciativa legislativa "llega tarde y se queda corta a la hora de proteger a los ciudadanos". Ha señalado que llega tarde porque "hace tres años, en el 2015, la Junta ya era conocedora de este problema y tomó la decisión de desarrollar una ley para que estos casos no vuelvan a darse en Andalucía", con la ley para la protección de los derechos de las personas consumidoras y ...
por lo que dice esta noticia esta ley ya existe
pues en Córdoba si la han aplicado mal no, peor.

#6 por jmarchante
17 feb 2018, 12:24

"hace tres años, en el 2015, la Junta ya era conocedora de este problema y tomó la decisión de desarrollar una ley para que estos casos no vuelvan a darse en Andalucía"... ¿PERO ESA LEY SE HA PUESTO EN MARCHA...? ¿O hay que seguir esperando...? Oras cosas las hacen a golpe de decretazo los viernes sin problema.

#4 por gustavoglez
17 feb 2018, 00:35

@_dientess_ Lee el mensaje de @miguee_9, igual te pone en perspectiva.

#5 por tohsakarin
17 feb 2018, 10:07

Que fuerte estos de podemos no están preparados para gobernar proponen cosas que ya están y son como el típico inútil simpático de la escuela que se copia...