[ ASÍ VA ESPAÑA ] Son de hace muchos años, no pasa nada

Son de hace muchos años, no pasa nada

Por Manuel, 21 ene 2018, 12:53
Vía: https://twitter.com/CervantesFAQs/status/954633396583575552

13 Comentarios

destacado
#2 por desolee
22 ene 2018, 10:06

Jajajajaja, qué huevazos.
* El PP nunca ha sido ni será corrupto
* Manzanas podridas, no el PP
* Bueno, el PP quizás haya sido corrupto
* Vale, el PP era corrupto, pero nos reformamos mágicamente sin ningún motivo.
De aquí sólo nos queda el:
* Vale, el PP es corrupto, ¡que esto es España, qué más dará!

Qué puta vergüenza ser del PP hoy en día.

1
#1 por paellasovietica
22 ene 2018, 10:02

Por que me juzgan por matar a mi mujer? Y que si es la primera victima de violencia de genero del año? Eso "PERTENECE AL PASADO".

#7 por jose12lillo
22 ene 2018, 10:29

#5 por daniel_95
22 ene 2018, 10:21

Un día de estos voy a estallar escuchando a este mierdas

#4 por rcbdark
22 ene 2018, 10:16

Claro que si, no es como si dentro de 5-10 años fueran a salir casos nuevos que estén ocurriendo hoy en día. Y entonces dirán lo mismo.
¿No es genial? Ser corrupto todos los años pero que por culpa de la lentitud de los juicios e investigaciones (provocada por ellos, por cierto) parezca que siempre "fuera cosa del pasado".

#8 por nemeton
22 ene 2018, 10:45

Sí que es fácil sentirse ofendido por semejante gilipollez, es necesario recordar que el argumentario pepesuno es para sus votantes. Es a ellos a quienes toma por idiotas día sí, día también. Tampoco es que merezcan otra cosa.

#3 por maastrich
22 ene 2018, 10:13

Poco que esperar de este hombre...

#9 por retormdf
22 ene 2018, 11:14

Pablo Casado tiene un mensaje para esos jueces a los que tanto les gusta el pasado:

#10 por pleguerin
22 ene 2018, 11:30

Ya no tienen miedo, les hemos dejado hacer lo que quisieran y ya se la sopla todo. Pero bueno es lo que quiere la mayoría de gente para su país, junto con otro partido que es igual.

Alguno se preguntará todavía porqué somos muchos los que nos avergonzamos de ser españoles sin necesidad de ser independentistas.

#12 por ncngfiguerino
22 ene 2018, 12:50

Quiero sacarme la carrera de periodismo... Chupar la Pllllll qie tenga qie chupar.... Escalar aplastando gente mucho mas cualificada en una piramide de cancer...(... Su puta madre el de arriba del todo)...para al final, ir a una rueda de prensa del PP y cuando estuviesen empezando a soltar porquerias como esta empezar a ¡¡¡abuchearles!!!!... aunque sea yo solo el que le abuchee y me echen de la sala... Aunque me metan en la carcel por (obvio)terrorismo... Aunque me salga muy caro habrá valido la pena.

#13 por pepeloveyourlegs
22 ene 2018, 16:31

Que cara de guillotina tienen.

#6 por roky55
22 ene 2018, 10:27

#2 #2 desolee dijo: Jajajajaja, qué huevazos.
* El PP nunca ha sido ni será corrupto
* Manzanas podridas, no el PP
* Bueno, el PP quizás haya sido corrupto
* Vale, el PP era corrupto, pero nos reformamos mágicamente sin ningún motivo.
De aquí sólo nos queda el:
* Vale, el PP es corrupto, ¡que esto es España, qué más dará!

Qué puta vergüenza ser del PP hoy en día.
@desolee Ya te digo, ser de ciudadanos tiene un pase, pero ser del pp con todo lo que esta haciendo y todo lo que ha pasado? que huevos tienen, manda cojones.

#11 por jowio
22 ene 2018, 12:15

Cuando llegue a presidente de este país Pablo Casado sera de los primeros que mandaré a colgar