[ ASÍ VA ESPAÑA ] Son de todo menos eso
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Son de todo menos eso

Por bobobobs, 16 Jun 2020, 01:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1272659308858216450

8 Comentarios

#1 por s3if3r
16 Jun 2020, 14:35

Malos actores ******* no serían, porque lo de dar por culo se les da de lujo.

1
#4 por oef1968
16 Jun 2020, 15:22

#1 #1 s3if3r dijo: Malos actores ******* no serían, porque lo de dar por culo se les da de lujo. @s3if3r no creas, los que fardan de pistolas y grandeza imperial no la suelen tener como para hechar cohetes.

#6 por ulex
16 Jun 2020, 15:30

#3 #3 yamchawesker dijo: Jejeje muy bueno xD PP-DOX son unos m...que no harán nada. En fin. Ah eso que se me olvidaba. VOX es Hitler!@yamchawesker oye, ya me da curiosidad, qué te pareció la coalición esta que salió para las europeas (creo) que se llamaba ADÑ?

1
#2 por bubblegumchicle
16 Jun 2020, 14:43

Los fascistas de verdad toman por "progres" a los de Bos, ¿lo sabías? xd

2
#7 por yamchawesker
16 Jun 2020, 16:10

#6 #6 ulex dijo: #3 @yamchawesker oye, ya me da curiosidad, qué te pareció la coalición esta que salió para las europeas (creo) que se llamaba ADÑ?otros qué tal bailan. VOX no dice nada de las autonomías ni del fraude electoral. No me refiero al recuento provisional sino al de las actas que se realizan 3 días más tarde. Más de lo mismo.

#8 por ddesinope
16 Jun 2020, 17:36

#2 #2 bubblegumchicle dijo: Los fascistas de verdad toman por "progres" a los de Bos, ¿lo sabías? xd@bubblegumchicle Igual que grupos fascistas tienen amenazada a Melissa la de HSM por considerarla reformista.

#5 por jimboc
16 Jun 2020, 15:26

#2 #2 bubblegumchicle dijo: Los fascistas de verdad toman por "progres" a los de Bos, ¿lo sabías? xdme encontré con el otro día con jn chaval que conocía del colegio y que se metio en falange pero ya lo dejó, y me dijo que aún así los de vox le seguían pareciendo derechita cobarde progre yo flipando

#3 por yamchawesker
16 Jun 2020, 15:01

Jejeje muy bueno xD PP-DOX son unos m...que no harán nada. En fin. Ah eso que se me olvidaba. VOX es Hitler!

1