[ ASÍ VA ESPAÑA ] Son demasiado obvios los medios

Son demasiado obvios los medios

Por detriana, 5 feb 2021, 00:56
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1357468283000209410

9 Comentarios

#8 por balyboy
6 feb 2021, 12:37

#7 #7 birxov dijo: #1 @leonory

1.Sabotaje de Más Madrid, Podemos, sanitarios, personal de obra, vigilantes contra el Zendal. Todo lo malo del Zendal es sabotaje de otros.

2. Hablar de niñeras de Pablo Iglesias.

3. Hablar de Barajas (aunque las principales cepas ni siquiera entraron por ahí y sus casos llegaron por otros aeropuertos a la península y cuando lo hicieron fueron pocos y con PCR negativa y aún estando los vuelos limitados al máximo con esos países)
@birxov

Sabes por qué @leonory no hace su trabajo y no arregla esta M de pagina?

Porque estructuras tu discurso y pones signos de puntuacion y tildes. Así se le calienta el cerebro y se cuelga.

Tarda casi un dia en reiniciarse. Los comentarios los pone un bot en su nombre.


#3 por javien4_cc
6 feb 2021, 11:00

#1 #1 leonory dijo: y que bulo han sacado estos dias?? mentirosos viven en un mundo paralelo en el que podemos es el protagonista y las malvadas fuerzas del mal fascistas no le dejan avanzar @leonory

#2 #2 embanix dijo: Pero en serio, que bulo sacaron?@embanix Diría el de que enfermeros, médicos y demás del Zendal estarían compinchados con Unidas Podemos y Más Madrid para sabotear el hospital.

2
#5 por quim101
6 feb 2021, 11:35

Eso pasa siempre en España. Cuando pillan a uno, siempre dice que es que el otro hizo tal o cual. Pero responsabilidad y autocrítica, ninguna.

#7 por birxov
6 feb 2021, 12:14

#1 #1 leonory dijo: y que bulo han sacado estos dias?? mentirosos viven en un mundo paralelo en el que podemos es el protagonista y las malvadas fuerzas del mal fascistas no le dejan avanzar @leonory

1.Sabotaje de Más Madrid, Podemos, sanitarios, personal de obra, vigilantes contra el Zendal. Todo lo malo del Zendal es sabotaje de otros.

2. Hablar de niñeras de Pablo Iglesias.

3. Hablar de Barajas (aunque las principales cepas ni siquiera entraron por ahí y sus casos llegaron por otros aeropuertos a la península y cuando lo hicieron fueron pocos y con PCR negativa y aún estando los vuelos limitados al máximo con esos países)

1
#4 por arkassar
6 feb 2021, 11:33

#1 #1 leonory dijo: y que bulo han sacado estos dias?? mentirosos viven en un mundo paralelo en el que podemos es el protagonista y las malvadas fuerzas del mal fascistas no le dejan avanzar #2 #2 embanix dijo: Pero en serio, que bulo sacaron?joder chicos, de verdad que la ceguera o es autoimpuesta o bien no os informáis un carajo en vuestro día a día, fue sacar lo de barcenas y al mismo dia, por la mañana, mentiras sobre una niñera de irene montero que ocuparon las portadas de todos los medios derechoides ocultando el titular DE LOCOS de las declaraciones de Bárcenas.
Ahora, como ser humano y habitante de este país te pregunto, qué és más importante, el sueldo que cobrase la niñera de Irene Montero o que uno de los partidos más grandes de España que estuvo gobernando durante muchos años (demasiados) funcionara como una mafia pagando sobresueldos a todos los grandes cargos del partido? Porque para vuestros periódicos parece que la más importsnte a todas luces fuera la niñera.
Hasta cuándo aguantaréis que se os meen en la cara y os digan que llueve?

1
#9 por lechosoverdadero
6 feb 2021, 19:01

#3 #3 javien4_cc dijo: #1 @leonory

#2 @embanix Diría el de que enfermeros, médicos y demás del Zendal estarían compinchados con Unidas Podemos y Más Madrid para sabotear el hospital.
@javien4_cc @embanix @leonory o el de la niñera y el parque de juegos en el ministerio

#2 por embanix
6 feb 2021, 10:42

Pero en serio, que bulo sacaron?

2
#1 por leonory
6 feb 2021, 10:41

y que bulo han sacado estos dias?? mentirosos viven en un mundo paralelo en el que podemos es el protagonista y las malvadas fuerzas del mal fascistas no le dejan avanzar

3
#6 por leonory
6 feb 2021, 11:49

#3 #3 javien4_cc dijo: #1 @leonory

#2 @embanix Diría el de que enfermeros, médicos y demás del Zendal estarían compinchados con Unidas Podemos y Más Madrid para sabotear el hospital.
@javien4_cc #4 #4 arkassar dijo: #1 #2 joder chicos, de verdad que la ceguera o es autoimpuesta o bien no os informáis un carajo en vuestro día a día, fue sacar lo de barcenas y al mismo dia, por la mañana, mentiras sobre una niñera de irene montero que ocuparon las portadas de todos los medios derechoides ocultando el titular DE LOCOS de las declaraciones de Bárcenas.
Ahora, como ser humano y habitante de este país te pregunto, qué és más importante, el sueldo que cobrase la niñera de Irene Montero o que uno de los partidos más grandes de España que estuvo gobernando durante muchos años (demasiados) funcionara como una mafia pagando sobresueldos a todos los grandes cargos del partido? Porque para vuestros periódicos parece que la más importsnte a todas luces fuera la niñera.
Hasta cuándo aguantaréis que se os meen en la cara y os digan que llueve?
@arkassar primero poneros de acuerdo con el bulo no¿?
la niñera fue antes de que barcenas dijera esas supuestas cosas
y lo del hospital ya se alimentaba de antes incluso
joer no se puede caer mas bajo