[ ASÍ VA ESPAÑA ] Son hechos, no palabras

34 Comentarios

#1 por paganoebrio
7 may 2018, 15:01

Legislar en caliente si o no?

4
#5 por johngalt2330
7 may 2018, 15:11

O sea que llevar una sentencia judicial a la camara legislativa europea es favorecer la separacion de poderes no?

Y eso sabiendo que seguro, seguro que los diputados lituanos tienen todos por lo menos una optativa de derecho penal español en la ESO

1
#2 por nebus
7 may 2018, 15:06

Van a llevar la discusión de una sentencia a un sitio en el que nadie tiene formación jurídica ni capacidad para reformar la sentencia. Es decir a hacer un debate inútil sobre qué les parece.

Populismo.

#4 por desolee
7 may 2018, 15:08

#3 #3 desolee dijo: #1 @paganoebrio La gente tiene una tabla en su casa
lo ha hecho Podemos Lo ha hehco PPSOEC's
Soy de Podemos Sabios, se adaptan, aprenden Mentirosos, corruptos, fachas
Soy de PPSOEC's Mentirosos, inexpertos, ETA Sabios, cultos, saben lo que hacen.

Es así de fácil.
@desolee Vaya, no me ha mantenido el formato de tabla.
Bueno, que los de Podemos asienten con fervor a todo lo que hace Podemos, y los de PPSOEC's asiente con fervor a todo lo que haga PPSOEC's
Uno de mis mayores motivos para votar a Podemos es que no había esa sensación de "secta". En internet había muchos debate, se podía escuchar y aprender de casi cualquiera porque Podemos se estaba formando aún.
Ahora que Podemos es el partido de X, Y, Z; si criticas o cuestionas su juicio, por eliminación eres "el enemigo"

1
#6 por supertio
7 may 2018, 15:11

#1 #1 paganoebrio dijo: Legislar en caliente si o no?@paganoebrio Legislar es mal

#3 por desolee
7 may 2018, 15:07

#1 #1 paganoebrio dijo: Legislar en caliente si o no?@paganoebrio La gente tiene una tabla en su casa
lo ha hecho Podemos Lo ha hehco PPSOEC's
Soy de Podemos Sabios, se adaptan, aprenden Mentirosos, corruptos, fachas
Soy de PPSOEC's Mentirosos, inexpertos, ETA Sabios, cultos, saben lo que hacen.

Es así de fácil.

1
#9 por smdi02
7 may 2018, 15:23

#5 #5 johngalt2330 dijo: O sea que llevar una sentencia judicial a la camara legislativa europea es favorecer la separacion de poderes no?

Y eso sabiendo que seguro, seguro que los diputados lituanos tienen todos por lo menos una optativa de derecho penal español en la ESO
@johngalt2330 Por no hablar del código penal belga, famoso por sus escándalos de dejar en libertad a pederastas....
Pero no debería sorprenderte el único propósito del partido de Pablo Iglesias y Monedero (que se hizo uno con la Fuerza) es joder y desprestigiar a España, porque no pueden decir esa palabra porque perdieron la Guerra y a ésto me refiero:
http://www.lavanguardia.com/politica/20171002/431740988006/podemos-dice-que-se-cumplen-condiciones-para-articulo-7-ue-tras-referendum.html
Que algún Podemita diga luego que Podemos también quiere el bien común de los españoles, claaaaaro que sí.

2
#14 por cmota
7 may 2018, 16:50

Lo que es estar comprometidos por unos valores sociales y lo que es aparentar que esos valores sociales te importan solo para arrascar votos. Unos pierden votos por ser fieles a sus principios, otros no son claros o evitan posicionarse solo pot no perder votos. DIFERENCIAS.

#16 por cmota
7 may 2018, 16:58

#9 #9 smdi02 dijo: #5 @johngalt2330 Por no hablar del código penal belga, famoso por sus escándalos de dejar en libertad a pederastas....
Pero no debería sorprenderte el único propósito del partido de Pablo Iglesias y Monedero (que se hizo uno con la Fuerza) es joder y desprestigiar a España, porque no pueden decir esa palabra porque perdieron la Guerra y a ésto me refiero:
http://www.lavanguardia.com/politica/20171002/431740988006/podemos-dice-que-se-cumplen-condiciones-para-articulo-7-ue-tras-referendum.html
Que algún Podemita diga luego que Podemos también quiere el bien común de los españoles, claaaaaro que sí.
@smdi02 Podemos fue un partido político que surgió del desengaño de gran parte de la sociedad frente a los políticos y sus decisiones a la hora de salvaguardar nuestros intereses. No solo se vio claramente que los intereses importantes a defender son los de las grandes fortunas, bancos y empresarios, sino que de pagar, vamos a pagar nosotros, los de abajo, los que vivían por encima de sus posibilidades... mientras ellos, los políticos, chupan todo lo que pueden del bote de lo público, legal o ilegalmente, me da igual, sin importarle las consecuencias, aumento absurdo de la deuda.
Pues nada, aún hay tontos que critican a Podemos por querer "romper España". Puedes estar más o menos de acuerdo con sus ideas pero quien ha quedado demostrado que están rompiendo españa son los partidos políticos corruptos, el PPSOE, esos que repiten sin cesar esos que tu dices aquí, tonto lava...

2
#10 por malabranche
7 may 2018, 15:26

debo de considerar ésto un aporte sobre La Manada?

#11 por ddesinope
7 may 2018, 15:28

#7 #7 smdi02 dijo: #4 @desolee Pues ya estás tardando en salir de ahí. Todos los partidos son sectas y Podemos desde que cada vez tienen menos poder los círculos y más el amo-líder es más secta aún. Yo debí dejarlo cuando se fue Villarejo.
PD: los de C's se meten con todos menos los suyos. Los del PP igual, los del PSOE igual (intentan meterse menos ahora con los de Podemos) y los de Podemos igual. Todos sectas.
El debate está ahora en quien tolera más la disidencia interna y en Podemos, desde luego que no. Está al nivel del PP
@smdi02 lo de los círculos es de coña, yo he asistido un par de veces a los de mi zona por charlas que hacen y tal que parecían interesantes y no son mas que sitios donde se discute por tener el poder.

1
#19 por almighty_kamina
7 may 2018, 17:15

@paganoebrio no cuando hay libertades en juego.

#33 por smdi02
8 may 2018, 00:06

#31 #31 asesino555 dijo: #29 @smdi02 como he dicho este cartel es una excepcion, lo que no te voy a negar es que a nadie aqui le cae bien ciudadanos. Y si, este aporte es paserse, y eso es justo lo que remarcan los comentarios mas votados, acompañados de criticas a podemos... Y si, si que somos bastante rojeras, tampoco te lo voy a negar.

Las cabras son por agentenaranja, un troll frances y musulman. Y las nekos por dayarin señor de las nekos y el amo sexual de la pagina.

@asesino555 Gracias, era todo lo que necesitaba, me has producido un éxtasis....

Esas excepciones no las hay con ningún otro partido, por cierto ;-)
Lo que no puede ser tampoco es que los grandes fanáticos de la derecha se acaben pirando de aquí por ascazo o hartazgo y me refiero al gran programatrix que, desde el año pasado no lo he vuelto a leer. Una pena, antes me parecía un payaso, ahora los payasos me parecen los que se metían con él... que pena, pero bueno también he notado más gente un poco menos rojeras, lo cual es de agradecer en este particular Gulag...

#32 #32 jebiga dijo: #28 @asesino555 por qué te cuesta tanto escribir mi nombre bien, es como la quinta vez que me llamas jegiba, que no es tan difícil coñojegiba XD

#34 por tradico
8 may 2018, 15:00

#1 #1 paganoebrio dijo: Legislar en caliente si o no?@paganoebrio
1. Debatir no es legislar, el PP ha votado en contra de debatir siquiera el tema
3. El tema de las violaciones no es precisamente nuevo, y si cada vez que se produce una es "en caliente" vamos a estar quemandonos todo el año
4. No he almorzado, por eso me he hecho una tostado con el punto 2

#26 por chispacuriosa
7 may 2018, 19:10

#5 #5 johngalt2330 dijo: O sea que llevar una sentencia judicial a la camara legislativa europea es favorecer la separacion de poderes no?

Y eso sabiendo que seguro, seguro que los diputados lituanos tienen todos por lo menos una optativa de derecho penal español en la ESO
@johngalt2330 Ya que es función de los parlamentarios legislar las leyes que los jueces aplicarán y puesto que, incidiendo de forma clara en asuntos de derechos fundamentales que deben interpretarse según tratados internacionales (especialmente los comunitarios de la UE), sí, es acorde y positivo con la separación de poderes.

#8 por smdi02
7 may 2018, 15:19

Venga, ahora ya directamente propaganda podemita, joder como evoluciona ésto. Habría algunos usuarios a los que habría que prohibir subir aportes, porque luego moderación hace de las suyas y tenemos un NODO

#28 por asesino555
7 may 2018, 21:21

@smdi02 y seguimos con lo mismo xD
Este aporte es una excepcion, y le publican 5 veces mas cosas a jegiba.
Por cierto, me alegro de que hayas vuelto mas calmado, las nekos estan al fondo a la derecha.

3
#29 por smdi02
7 may 2018, 21:27

#28 #28 asesino555 dijo: @smdi02 y seguimos con lo mismo xD
Este aporte es una excepcion, y le publican 5 veces mas cosas a jegiba.
Por cierto, me alegro de que hayas vuelto mas calmado, las nekos estan al fondo a la derecha.
@asesino555 Cagon Ross, asesino555 no jodas. Que he visto más de 7 aportes bazofia vomitiva contra C's (y hace la tira que no veo uno contra Podemos) además tío, abre los ojos... esto es DE PODEMOS.... Es directamente PROGANDA ELECTORAL, agitprop, no jodas... ¿Habéis sacado algo de la web del PSOE, PP o C's? Macho que no es por tocar los cojones, no los toques tu también, pero ya es evidente... este aporte es pasarse, por no hablar de la tendencia global. Estás ciego si no lo ves, pero creo sinceramente que lo ves y me estás vacilando de la manera.

1
#30 por smdi02
7 may 2018, 21:29

#28 #28 asesino555 dijo: @smdi02 y seguimos con lo mismo xD
Este aporte es una excepcion, y le publican 5 veces mas cosas a jegiba.
Por cierto, me alegro de que hayas vuelto mas calmado, las nekos estan al fondo a la derecha.
@asesino555 Por cierto ¿que os pasa con los nekos y las cabras? ¿Os ha dado por Naruto ahora o qué?
Y que va, no vuelvo más calmado, vuelvo sabiendo quienes son mis enemigos (TODO EL PUTO MUNDO muahahahahaah) y ¡a saco! solo así se puede equilibrar la balanza en una web tan ROJERAS como ésta

#12 por smdi02
7 may 2018, 15:35

#11 #11 ddesinope dijo: #7 @smdi02 lo de los círculos es de coña, yo he asistido un par de veces a los de mi zona por charlas que hacen y tal que parecían interesantes y no son mas que sitios donde se discute por tener el poder.@ddesinope Yo también en su día, pero al menos eran más plurales que el pensamiento único Monedero-Iglesias.
De todas formas a tí como anarquista (o pseudoanarquista) te vendrían bien, estarías en tu salsa de luchas cainitas por el poder.
;-)

#13 por asesino555
7 may 2018, 16:45

@smdi02 hombre, que tu de vuelta? Como te ha ido amable señor?

1
#15 por smdi02
7 may 2018, 16:51

#13 #13 asesino555 dijo: @smdi02 hombre, que tu de vuelta? Como te ha ido amable señor?@asesino555 Pues bien hombre bien, con las pilas renovadas y cambio de chip. Como decía Alfonso Rojo "el culo como un bebedero de patos", ah no espera, no era eso, era "a los podemitas ni agua". Pues eso, jeje, ¿Y tu que tal? ¿sigues negando en esta web, en este aporte que moderación o los que envían los aportes son las prostitutas de lujo del Amo sodomizador?

#17 por smdi02
7 may 2018, 17:09

#16 #16 cmota dijo: #9 @smdi02 Podemos fue un partido político que surgió del desengaño de gran parte de la sociedad frente a los políticos y sus decisiones a la hora de salvaguardar nuestros intereses. No solo se vio claramente que los intereses importantes a defender son los de las grandes fortunas, bancos y empresarios, sino que de pagar, vamos a pagar nosotros, los de abajo, los que vivían por encima de sus posibilidades... mientras ellos, los políticos, chupan todo lo que pueden del bote de lo público, legal o ilegalmente, me da igual, sin importarle las consecuencias, aumento absurdo de la deuda.
Pues nada, aún hay tontos que critican a Podemos por querer "romper España". Puedes estar más o menos de acuerdo con sus ideas pero quien ha quedado demostrado que están rompiendo españa son los partidos políticos corruptos, el PPSOE, esos que repiten sin cesar esos que tu dices aquí, tonto lava...
@cmota Que si hombre que si y que yo surgí como el maestro destructor de planetas que venía a traer esperanzas a la humanidad. No me hables de gilipolleces, yo salí de la secta, el discurso-oración de cada semana me lo sé de sobra.
Además ¿no te parece cuanto menos curioso que un partido que se dice proteccionista e intervencionista capitalice el descontento contra los políticos dando más poder y control a los políticos por encima de el del mercado? ¿No te parece curioso que el partido que venía a capitalizar nuestro descontento, o lo que es lo mismo a dirigir nuestro odio no apoye la supresión de puestos politicos como las diputaciones provinciales o las autonomías?
Que si hombre que ya me se el cuento, que "la clase política está agotada y corrompida. Son una coalición de intereses (casta) más que gestores de la cosa pública" o "una Universidad en ruinas física y moral que ha quedado reducida a una oficina expendedora de títulos apenas sin investigación y a la que no tienen acceso los hijos de los trabajadores" o lo mejor:
"En el plano económico entendemos que el capitalismo toca a su fin, no importa que hoy lo veamos sólido, en su seno lleva implícita contradicciones internas que le harán sucumbir a pesar de que quieran apuntalarlo... PORQUE ES INJUSTO QUE UNOS POCOS OBSTENTEN LA PROPIEDAD DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN" ¿Sabes quien dijo eso antes que ellos?.... Es un discurso de Falange auténtica, palabra por palabra.

#18 por smdi02
7 may 2018, 17:13

#16 #16 cmota dijo: #9 @smdi02 Podemos fue un partido político que surgió del desengaño de gran parte de la sociedad frente a los políticos y sus decisiones a la hora de salvaguardar nuestros intereses. No solo se vio claramente que los intereses importantes a defender son los de las grandes fortunas, bancos y empresarios, sino que de pagar, vamos a pagar nosotros, los de abajo, los que vivían por encima de sus posibilidades... mientras ellos, los políticos, chupan todo lo que pueden del bote de lo público, legal o ilegalmente, me da igual, sin importarle las consecuencias, aumento absurdo de la deuda.
Pues nada, aún hay tontos que critican a Podemos por querer "romper España". Puedes estar más o menos de acuerdo con sus ideas pero quien ha quedado demostrado que están rompiendo españa son los partidos políticos corruptos, el PPSOE, esos que repiten sin cesar esos que tu dices aquí, tonto lava...
@cmota Vamos populismo estilo falange, eres un pequeño fascista en potencia.
Y por cierto, se dice tonto'l haba... no tonto lava, jajajajaj cállate tonto fuego jajajajajaj. Dios que imbécil, da gracias a que todos los que nos sabemos algo de la historia de nuestro país ya calamos a la perfección el discurso podemita-falangista. Teneis encefalograma plano, no sois capaces de decir una cosa de vuestra propia cosecha, sois miniyós de Pablo Iglesias, no hay disidencia interna y además apoyáis la destrucción de nuestro sistema de bienestar porque sí, la independencia de una región que no tiene derecho a independizarse traería recesión, bancarrota y quizá suspensión de pagos al resto de España, imbécil. Menuda política social.... no sois más que marionetas en manos de los asesinos de Companys que no podéis decir "España" porque perdisteis la Guerra, pese a no heber luchado en ninguna, cuanto mamarracho...

1
#31 por asesino555
7 may 2018, 23:11

#29 #29 smdi02 dijo: #28 @asesino555 Cagon Ross, asesino555 no jodas. Que he visto más de 7 aportes bazofia vomitiva contra C's (y hace la tira que no veo uno contra Podemos) además tío, abre los ojos... esto es DE PODEMOS.... Es directamente PROGANDA ELECTORAL, agitprop, no jodas... ¿Habéis sacado algo de la web del PSOE, PP o C's? Macho que no es por tocar los cojones, no los toques tu también, pero ya es evidente... este aporte es pasarse, por no hablar de la tendencia global. Estás ciego si no lo ves, pero creo sinceramente que lo ves y me estás vacilando de la manera.@smdi02 como he dicho este cartel es una excepcion, lo que no te voy a negar es que a nadie aqui le cae bien ciudadanos. Y si, este aporte es paserse, y eso es justo lo que remarcan los comentarios mas votados, acompañados de criticas a podemos... Y si, si que somos bastante rojeras, tampoco te lo voy a negar.

Las cabras son por agentenaranja, un troll frances y musulman. Y las nekos por dayarin señor de las nekos y el amo sexual de la pagina.

1
#20 por caot
7 may 2018, 17:27

Los rancios están que sueltan espuma por la boca con este cártel, bien hecho xD

1
#21 por abca98
7 may 2018, 17:41

#9 #9 smdi02 dijo: #5 @johngalt2330 Por no hablar del código penal belga, famoso por sus escándalos de dejar en libertad a pederastas....
Pero no debería sorprenderte el único propósito del partido de Pablo Iglesias y Monedero (que se hizo uno con la Fuerza) es joder y desprestigiar a España, porque no pueden decir esa palabra porque perdieron la Guerra y a ésto me refiero:
http://www.lavanguardia.com/politica/20171002/431740988006/podemos-dice-que-se-cumplen-condiciones-para-articulo-7-ue-tras-referendum.html
Que algún Podemita diga luego que Podemos también quiere el bien común de los españoles, claaaaaro que sí.
@smdi02 Lo de "no podemos decir España" se refería a como la derecha se había apropiado del concepto de patriotismo.

1
#32 por jebiga
7 may 2018, 23:51

#28 #28 asesino555 dijo: @smdi02 y seguimos con lo mismo xD
Este aporte es una excepcion, y le publican 5 veces mas cosas a jegiba.
Por cierto, me alegro de que hayas vuelto mas calmado, las nekos estan al fondo a la derecha.
@asesino555 por qué te cuesta tanto escribir mi nombre bien, es como la quinta vez que me llamas jegiba, que no es tan difícil coño

1
#23 por smdi02
7 may 2018, 17:53

#20 #20 caot dijo: Los rancios están que sueltan espuma por la boca con este cártel, bien hecho xD@caot ¿Con propaganda electoral? El que tu no estés molesto de que pongan propaganda DIRECTA de un partido político en una página SUPUESTAMENTE "PLURAL" revela tu deficiencia intelectual, votes o no a Potemos, o votes al partido que votes.

Te gustará también todos los aportes metiéndose con C's ¿verdad? Tranqui, más espuma echarás tu por la boca cuando C's gane las elecciones y Podemos se quede en el tradicional voto de IU (10-13%)

#24 por cmota
7 may 2018, 18:00

#18 #18 smdi02 dijo: #16 @cmota Vamos populismo estilo falange, eres un pequeño fascista en potencia.
Y por cierto, se dice tonto'l haba... no tonto lava, jajajajaj cállate tonto fuego jajajajajaj. Dios que imbécil, da gracias a que todos los que nos sabemos algo de la historia de nuestro país ya calamos a la perfección el discurso podemita-falangista. Teneis encefalograma plano, no sois capaces de decir una cosa de vuestra propia cosecha, sois miniyós de Pablo Iglesias, no hay disidencia interna y además apoyáis la destrucción de nuestro sistema de bienestar porque sí, la independencia de una región que no tiene derecho a independizarse traería recesión, bancarrota y quizá suspensión de pagos al resto de España, imbécil. Menuda política social.... no sois más que marionetas en manos de los asesinos de Companys que no podéis decir "España" porque perdisteis la Guerra, pese a no heber luchado en ninguna, cuanto mamarracho...
@smdi02 Ves? Te la das de reflexivo pero repites el discurso de la A a la Z...
1. No soy independentista, de hecho creo que son unos corbardes por intentar dejarnos al resto de españoles con la papeleta que tenemos. Lo veo como un salvese quien pueda... no lo comparto.
2. Que vote a Podemos no quiere decir que compre todo su discurso al 100%, simplemente del resto no me creo nada y se,con el poder, lo que van hacer, lo que han hecho hasta ahora...
3. Hablas de que perdimos la Guerra... que guerra? Si yo naci en el 1985 ? Que prefiero un estado republicano a uno donde una familia viva como reyes, tal cual, pues si, lo prefiero. Que prefiero una clase política decente y cercana al pueblo, no corrupta y cercana a las élites, pues si lo prefiero.
Hoy voto a Podemos, si me dejan de gustar, votaré a otros, no me caso con nadie.
Y de toda la vida se ha dicho tonto lava en mi entorno, que en tu pueblo/ciudad/provincia/comunidad se dija de otra manera no quiere decir que este mal dicho... pejigera.

1
#25 por smdi02
7 may 2018, 18:21

#24 #24 cmota dijo: #18 @smdi02 Ves? Te la das de reflexivo pero repites el discurso de la A a la Z...
1. No soy independentista, de hecho creo que son unos corbardes por intentar dejarnos al resto de españoles con la papeleta que tenemos. Lo veo como un salvese quien pueda... no lo comparto.
2. Que vote a Podemos no quiere decir que compre todo su discurso al 100%, simplemente del resto no me creo nada y se,con el poder, lo que van hacer, lo que han hecho hasta ahora...
3. Hablas de que perdimos la Guerra... que guerra? Si yo naci en el 1985 ? Que prefiero un estado republicano a uno donde una familia viva como reyes, tal cual, pues si, lo prefiero. Que prefiero una clase política decente y cercana al pueblo, no corrupta y cercana a las élites, pues si lo prefiero.
Hoy voto a Podemos, si me dejan de gustar, votaré a otros, no me caso con nadie.
Y de toda la vida se ha dicho tonto lava en mi entorno, que en tu pueblo/ciudad/provincia/comunidad se dija de otra manera no quiere decir que este mal dicho... pejigera.
@cmota Por partes, querido usuario:
1- No he dicho que seas indepe, no se de donde lo sacas. Esa comprension lectora (dije alguna ver que, como Podemita sois los que le comprais el discurso a los golpistas)
2- Pues deberías preguntar allá donde gobiernan qué tal lo hacen, pero pregunta A TODOS. Te aseguro que la gente está cabreadísima con ellos, al menos en Zaragoza y Oviedo un auténtico desastre. Yo estoy por apostar que perderán todos los gobiernos que tienen y, aún así es muy diferente que gobiernen 4 gatos en una alcaldía a que gobierne el amo-líder supremo que no tolera la disidencia interna... Muy distino.
3- Joder macho, infórmate, hablo de un discurso de Pablo Iglesias diciendo que no puede decir España porque "perdimos la guerra", para votar a Podemos, poco los conoces... supongo que si te hablo de "cabalgar contradicciones" tampoco te sonará, ¿verdad?
Si te crees que Podemos es cercano al pueblo y no es una élite entonces si que te crees muchas cosas, eres muy crédulo.
Hoy votas a Podemos y mañana también lo harás... hoy día hay muy poca gente reflexiva en Podemos, es más si te dicen mañana que piensan llevar el país a la ruina o a la guerra tu los seguirías votando igual (al menos el votante medio de Podemos que es muy similar pero en sentido contrario al votante medio del PP). Yo voté a Podemos y estuve en un círculo y sé muy bien de lo que hablo.

A ver... una cosa muy diferente es que se diga y se oiga así y otra muy distinta es que se escriba así, se podría decir que son frases homónimas... al igual que el "a ver" del principio de la frase y "haber", ¿entiendes?
Y sí, está mal escrito, no dicho, porque de momento Memondo no deja hacer clips de audio.

#7 por smdi02
7 may 2018, 15:18

#4 #4 desolee dijo: #3 @desolee Vaya, no me ha mantenido el formato de tabla.
Bueno, que los de Podemos asienten con fervor a todo lo que hace Podemos, y los de PPSOEC's asiente con fervor a todo lo que haga PPSOEC's
Uno de mis mayores motivos para votar a Podemos es que no había esa sensación de "secta". En internet había muchos debate, se podía escuchar y aprender de casi cualquiera porque Podemos se estaba formando aún.
Ahora que Podemos es el partido de X, Y, Z; si criticas o cuestionas su juicio, por eliminación eres "el enemigo"
@desolee Pues ya estás tardando en salir de ahí. Todos los partidos son sectas y Podemos desde que cada vez tienen menos poder los círculos y más el amo-líder es más secta aún. Yo debí dejarlo cuando se fue Villarejo.
PD: los de C's se meten con todos menos los suyos. Los del PP igual, los del PSOE igual (intentan meterse menos ahora con los de Podemos) y los de Podemos igual. Todos sectas.
El debate está ahora en quien tolera más la disidencia interna y en Podemos, desde luego que no. Está al nivel del PP

1
#22 por smdi02
7 may 2018, 17:49

#21 #21 abca98 dijo: #9 @smdi02 Lo de "no podemos decir España" se refería a como la derecha se había apropiado del concepto de patriotismo.@abca98 Claro y por eso vas y lloras y asumes el discurso de tu oponente en vez de luchar por decir que tu también te sientes orgulloso de España y de sus gentes, independientemente de su pasado y, como hiciera Pedro Sanchez y Artur Mas, envolverse en una bandera.
No, el inepto de Iglesias permitió tal y como dijo Stephen Hawkins de Corbyn que lo encasillaran en la extrema izquierda y de ahí no salió porque estaba muy agusto en su lugar original.

Lo peor de asumir que la derecha haya asumido el patriotismo, lo cual es mentira. (Solo esta izquierda de Podemos y un sector del PSOE es anti-española, hay otra que no como los socialdemócratas de UPyD, Actúa y Decide, por mencionar unos pocos) solo son ellos porque se corren pensando en hacer otra guerra civil y ganarla esta vez. Lo peor, decía es que han dejado huérfanos de partido a todos aquellos trabajadores u obreros (los que ellos quieren convertir en un lobby como el de las mujeres) que son potenciales votantes suyos pero que trabajan y luchan por sacar adelante a su país.... Podemos solo se va a quedar con apátridas, resentidos, vagos y maleantes y si no, al tiempo.

Además no manipules él dijo: "No puedo decir España, no hay nada que hacer, PERDIMOS LA GUERRA" ya tan solo por eso cualquier persona con dos dedos de frente no lo debería de votar jamás, por estar en la lógica guerracivilista.

#27 por chispacuriosa
7 may 2018, 19:12

#1 #1 paganoebrio dijo: Legislar en caliente si o no?@paganoebrio Pues a mi me parece muy positivo que se legisle teniendo en cuenta los movimientos sociales y los valores de la ciudadanía. Ya sabes, por el tema de la legitimidad democrática y tal.