[ ASÍ VA ESPAÑA ] Son muy valientes, pateando a embarazadas en Barcelona

55 Comentarios

destacado
#3 por mockingbruno
8 sep 2016, 16:08

Acabo de leer la noticia y también dice que agredieron a su pareja, con que el titular solo da a entender que sólo agreden a una persona.
Aún así me parece una burrada de ******* sin putos escrúpulos que debe (y espero que así sea) estar penado con cárcel .

destacado
#4 por jose12lillo
8 sep 2016, 16:08

Brutos abusones...

Yo que soy una persona que por mi salud y mi cuerpo estoy hecho una mierda (nací defectuoso de 8 meses) de verdad que maldigo como algunos brutos emplean la fuerza física y vitalidad que tienen para abusar de los demás.

En serio, que con la suerte y las cualidades físicas que tienen no entiendo que no tengan otra forma mejor de emplearla que aporreando a una embarazada

3
#6 por tito_lenin
8 sep 2016, 16:21

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Porque defienden la libertar y esta mujer seguro que no lo lleva porque quiere, así que mejor manera que obligarla a quitarlo, funciona así la libertar en nuestro amado occidente @vuddiger_fanning Pues parece que tus amigos se han hecho abortistas.


Y a ti de la idiotez quien te libera?

#7 por laharl1984
8 sep 2016, 16:22

#4 #4 jose12lillo dijo: Brutos abusones...

Yo que soy una persona que por mi salud y mi cuerpo estoy hecho una mierda (nací defectuoso de 8 meses) de verdad que maldigo como algunos brutos emplean la fuerza física y vitalidad que tienen para abusar de los demás.

En serio, que con la suerte y las cualidades físicas que tienen no entiendo que no tengan otra forma mejor de emplearla que aporreando a una embarazada
la ausencia de cerebro causa actuaciones como las de esos energumenos

#36 por redomao
8 sep 2016, 18:52

#33 #33 tradicionalista dijo: #31 @redomao los africanos vienen aquí y no se saben ni el cantar del mio cid,exterminan mi modo de vida,el gobierno les da subvenciones,no se adaptan y destruyen la raza hispanica.

Es normal que no les queramos,el empresario mientras sea regulado por el estado no hace nada malo.
@tradicionalista

Claro.

Todo el mundo sabe que los suecos que vienen a España a trabajar o a buscarse la vida llegan disfrazaos de Charlton Heston como don Rodrigo y entonando el mio Cid con un laúd y una chorba disfrazada de Doña Jimena del brazo.

Y seguro que dices lo de exterminar tu modo de vida mientras le pegas unos lingotazos a la coca-cola y echas pestes contra el cine nacional mientras te pajeas con la última superproducción de Hollywood...sin contar los jeans que portas y la gran cantidad de mamandurrias anglosajonas con las que vives tu vida española.

O eso, o es que vas tol puto día vestido de torero.

1
#37 por redomao
8 sep 2016, 18:54

#34 #34 tradicionalista dijo: #32 @redomao somos mayoría,cuando el falso conservador del pp caiga lo verás.

Ser el último fundamentalista de europa es un honor,aunque también existen otros países de europa más normales como Polonia.

Franceses e Ingleses moriran a manos de los musulmanes a los que les abrieron las puertas.
@tradicionalista

¿Somos mayoría...quiénes?

Dile a un gabacho, a un sueco, a un noruego, a un finlandés o a un polaco eso de que "somos mayoría"...no quieren saber nada de ti y tus chorradas. Solo sois una triste y aburrida caterva de catetos. Es que ni los ultras franceses os quieren ver porque sois muy ranciooooos....MU RANCIOOOOOOOOS!!!!!!

1
#8 por steinerelmagnifico
8 sep 2016, 16:32

Después estos energúmenos serán los primeros que criticarán la violencia islámica cuando, sólo por el hecho de haber nacido donde han nacido, tienen mucho más delito.

#16 por catisnotspain
8 sep 2016, 17:42

Y si esos ultraderechistas están en contra del aborto porque consideran que el feto ya es una vida, ¿patear el vientre de una mujer embarazada sería lo mismo que un intento de asesinar al feto? A la cárcel todos esos desgraciados.

#39 por redomao
8 sep 2016, 19:52

#38 #38 tradicionalista dijo: #35 @yojimbo a celtas y latinos,aquí tienes el mapa genetico de europa:
[img]http://brilliantmaps.com/wp-content/uploads/2015/04/genetic-map-europe.png[/img]

#36 @redomao ya te dije que solo bebo agua,podría disfrutar de ropa y vehículos españoles si felipe gonzalez no hubiese privatizado nuestra insustria.

#37 @redomao los tradicionales católicos somos mayoría aquí.
@tradicionalista

¿Aquí dónde? Permite que te diga que los católicos vascos del PNV repudian y escupen en tu visión ultra del catolicismo...¿Por qué?

POR QUE ES RANCIOOOOOOO MU RANCIOOOOOOOOOOOO

1
#20 por redomao
8 sep 2016, 18:10

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Porque defienden la libertar y esta mujer seguro que no lo lleva porque quiere, así que mejor manera que obligarla a quitarlo, funciona así la libertar en nuestro amado occidente @vuddiger_fanning

Antes pensaba que solo eras un fascista adoctrinado. Un simple facha casposo.

Me equivoqué.

Eres un sádico y un psicópata peligroso.

#49 por mikkel40
8 sep 2016, 23:49

Mmm interesante , pero las piedras que le tiran los moritos no cuentan? Ah no , eso es cultura? Vale vale

#28 por redomao
8 sep 2016, 18:32

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@prgrmtrx26j

A veces se te va tanto la pinza que apostaría que escribes desde un centro de salud mental.

La derecha del "tú eres mía porque así lo dijo el cura y como abras esa puerta aplico el hasta que la muerte nos separe" tratando de hacer creer que el monopolio de la violencia de género está en la izquierda.

Flipao de la vida.

1
#10 por vicand03
8 sep 2016, 16:39

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Porque defienden la libertar y esta mujer seguro que no lo lleva porque quiere, así que mejor manera que obligarla a quitarlo, funciona así la libertar en nuestro amado occidente no se si hablas en serio pero si es asi no hace falta ni parodiarte

1
#13 por nemeton
8 sep 2016, 16:50

Leí la noticia en 20mn y los comentarios más valorados daban asco. ¿Que un par de descerebrados se lían a patadas con una embarazada? Pues la criminalizamos y que se joda.

Curiosamente son los que defienden "nuestros valores frente a la islamización de Europa". Putos valores de mierda: odio, intolerancia y pegar patadas a una embarazada.

#14 por lascuentasdeborja
8 sep 2016, 17:14

Estoy totalmente en contra de la violencia pero a esta panda de mendrugos les meta ostias hasta en el dni

#31 por redomao
8 sep 2016, 18:38

#29 #29 tradicionalista dijo: #27 @redomao no,lo golpean por querer tener su propia empresa,creer en dios,o demostrar que la izquierdas son una mafia.@tradicionalista

Eso sin duda es mejor que el "yo soy mejor porque mi tono de piel es más clara y tú tienes color de rata por haber nacido dos pueblos más abajo".

Buscar la IGUALDAD de clases no es ni por asomo lo mismo que tratar de asesinar a todo aquel que no comparte tu tonalidad de piel. Para una cosa hay opciones, un reparto más equitativo de las riquezas. Por el otro, no hay opción. Tener la desgracia de nacer al sur de Gibraltar ya es para los neonazis de mierda una sentencia de muerte.

1
#32 por redomao
8 sep 2016, 18:41

#30 #30 tradicionalista dijo: #28 @redomao irónico que hables tu de locos y flipaos...


Mantente progre.
@tradicionalista

¿Perdona? ¿No eras tú el flipao que se corría por volver a los tiempos de las sanguijuelas y Felipe II?

Eres tú el que desea que España vuelva a tiempos medievos. Tú sí que eres un flipao, que andas por la vida con monsergas de "cruzadas católicas en Europa" cuando en Europa nos toman como los últimos fundamentalistas de Europa. Y todo por la gente como tú.

Pero menos mal.

Cada día hacéis menos ruido.

Como ya he dicho alguna vez, hasta una manifestación de EHBildu a nivel autonómico es capaz de reunir a muchísima más gente que una manifestación de los tuyos a nivel estatal.

1
#9 por slendermike
8 sep 2016, 16:38

Para estas cosas deberían abrir gulags

#12 por voleitor_el_dragon
8 sep 2016, 16:44

#4 #4 jose12lillo dijo: Brutos abusones...

Yo que soy una persona que por mi salud y mi cuerpo estoy hecho una mierda (nací defectuoso de 8 meses) de verdad que maldigo como algunos brutos emplean la fuerza física y vitalidad que tienen para abusar de los demás.

En serio, que con la suerte y las cualidades físicas que tienen no entiendo que no tengan otra forma mejor de emplearla que aporreando a una embarazada
@jose12lillo A estos son a los que deberían poner contra el paredón. Estoy harto de agresiones a todo lo distinto a esta gente, basados en una ideología de odio. Esta gente no debería existir.

#18 por penedegoma123
8 sep 2016, 17:46

Oye que está muy bien que subais estas publicaciones y tal , estos actos hay que condenarlos , pero la imparcialidad no es que abunde mucho por aquí.

#45 por tradicionalista
8 sep 2016, 21:51

#42 #42 yojimbo dijo: #38 @tradicionalista Pues majo, no se como aguantaron aquí los árabes 700 años sin echar un polvo, o como pudieron mantener los griegos o los fenicios las colonias aquí.

Ese mapa está bien, aunque solo es una muestra muy parcial, para entender eso que colgaste, de la primera referencia que te apareció en Google, has de leer el texto completo, aunque no te fíes mucho ya que lo escribió un informático, y para un estudio así es necesario una cierta formación.

Además te olvidas que lo de "raza" dentro de los humanos no existe, ya cayó en deshuso hace 50 años, y que la cultura de aquí es la mezcla de muchas cosas.
@yojimbo ese gráfico es real.

Los cristianianos realizaron multiples expulsiones y progromos asi como repoblaciones en España.

77% de los españoles posee el haplogrupo R1b.





No creo en razas puras,pero no voy a dejar que inmigrantes invasores destruyan mi etnia,cultura y religión.

3
#41 por bluebarracuda
8 sep 2016, 20:22

Por estas cosas es por lo hace falta que vuelva la pena de muerte. Así lo digo. O que le cortasen la pierna con la que le pegó la patada.
Y si no decidme qué se hace con esto.

#27 por redomao
8 sep 2016, 18:29

#25 #25 tradicionalista dijo: #21 @redomao no lo justifico,me parece horrible golpear a una embarazada aunque sea infiel,pero es que ya empezais con los comentarios de "la derecha violenta" cuando los izquierdistas también salen a dar palizas y os lo callais.@tradicionalista

Te sales siempre por la tangente. Siempre acabas enmierdando las cosas con el "y tú más"...y oye...con los casos de corrupción tiene un pase, pero con algo así no tanto.

Pero ojo, la izquierda no llega a la zafiedad de golpear a alguien por considerarlo una raza "inferior" y pensar que aquí, el fuerte es el ario blanco y ultracatolicazo defensor de las sanas costumbres íberas aunque el resto de Europa se despolle vivo de las mismas.

1
#54 por ipse
9 sep 2016, 01:42

Ah pero los cristianos que masacran en oriente es cultura no? Pero aqui el malo es el que no quiere que le cambien la suya... (no defiendo la paliza, solo comparo el contexto) ñiñiñiñi la iglesia catolica mato mucho ñiñiñiñi nos ha jodido!! Si nos atacaban a nosotros!!!! Ellos hacian lo mismo hacia aqui!!! En europa del este aun les esclavizaban en el siglo pasado, el ultimo zar ruso les hizo cerrar el mercado de esclavos a turquia!!! Por que os creeis que ha habido tanto follon por los refugiados??? Por que llevan siglos y siglos odiandonos pero de alguna manera aqui les vemos como los buenos y nosotros los malos... anda ya!!!! Me estoy cansando de tanto comentario pijoprogre... esta web es de lo peor que he visto...

#34 por tradicionalista
8 sep 2016, 18:47

#32 #32 redomao dijo: #30 @tradicionalista

¿Perdona? ¿No eras tú el flipao que se corría por volver a los tiempos de las sanguijuelas y Felipe II?

Eres tú el que desea que España vuelva a tiempos medievos. Tú sí que eres un flipao, que andas por la vida con monsergas de "cruzadas católicas en Europa" cuando en Europa nos toman como los últimos fundamentalistas de Europa. Y todo por la gente como tú.

Pero menos mal.

Cada día hacéis menos ruido.

Como ya he dicho alguna vez, hasta una manifestación de EHBildu a nivel autonómico es capaz de reunir a muchísima más gente que una manifestación de los tuyos a nivel estatal.
@redomao somos mayoría,cuando el falso conservador del pp caiga lo verás.

Ser el último fundamentalista de europa es un honor,aunque también existen otros países de europa más normales como Polonia.

Franceses e Ingleses moriran a manos de los musulmanes a los que les abrieron las puertas.

1
#55 por aristoteles1212
9 sep 2016, 07:34

#35 #35 yojimbo dijo: #33 @tradicionalista Que bueno lo de raza hispánica, el genoma del pueblo astur, uno de los que menos invasiones sufrió, es de origen norteafricano, también ves rubios, provenientes de los saqueos vikingos, por aquí pasaron romanos, godos, celtas... por el sur están los tartesos, griegos, varios pueblos de Oriente Medio, hubo judíos durante 500 años, árabes y norteafricanos durante 700... vamos lo que viene siendo puros de raza.

Los únicos en España que se mantuvieron fuera de esta vorágine de mezcolanza fueron los vascones, y básicamente porque no había nada de interés.

Así que me gustaría saber a que te refieres con raza hispánica, si no somos más que una enorme batido genético y cultural.
@yojimbo, te equivocas, los vascos han sido conquistados mas veces que los asturianos

#35 por yojimbo
8 sep 2016, 18:52

#33 #33 tradicionalista dijo: #31 @redomao los africanos vienen aquí y no se saben ni el cantar del mio cid,exterminan mi modo de vida,el gobierno les da subvenciones,no se adaptan y destruyen la raza hispanica.

Es normal que no les queramos,el empresario mientras sea regulado por el estado no hace nada malo.
@tradicionalista Que bueno lo de raza hispánica, el genoma del pueblo astur, uno de los que menos invasiones sufrió, es de origen norteafricano, también ves rubios, provenientes de los saqueos vikingos, por aquí pasaron romanos, godos, celtas... por el sur están los tartesos, griegos, varios pueblos de Oriente Medio, hubo judíos durante 500 años, árabes y norteafricanos durante 700... vamos lo que viene siendo puros de raza.

Los únicos en España que se mantuvieron fuera de esta vorágine de mezcolanza fueron los vascones, y básicamente porque no había nada de interés.

Así que me gustaría saber a que te refieres con raza hispánica, si no somos más que una enorme batido genético y cultural.

2
#42 por yojimbo
8 sep 2016, 21:36

#38 #38 tradicionalista dijo: #35 @yojimbo a celtas y latinos,aquí tienes el mapa genetico de europa:
[img]http://brilliantmaps.com/wp-content/uploads/2015/04/genetic-map-europe.png[/img]

#36 @redomao ya te dije que solo bebo agua,podría disfrutar de ropa y vehículos españoles si felipe gonzalez no hubiese privatizado nuestra insustria.

#37 @redomao los tradicionales católicos somos mayoría aquí.
@tradicionalista Pues majo, no se como aguantaron aquí los árabes 700 años sin echar un polvo, o como pudieron mantener los griegos o los fenicios las colonias aquí.

Ese mapa está bien, aunque solo es una muestra muy parcial, para entender eso que colgaste, de la primera referencia que te apareció en Google, has de leer el texto completo, aunque no te fíes mucho ya que lo escribió un informático, y para un estudio así es necesario una cierta formación.

Además te olvidas que lo de "raza" dentro de los humanos no existe, ya cayó en deshuso hace 50 años, y que la cultura de aquí es la mezcla de muchas cosas.

1
#43 por relaxing_cup
8 sep 2016, 21:36

"Los putos rojos que no hacen mas que promover la violencia. Si la culpa es de los inmigrantes..."

Luego seguro que hay alguien que no se conforma con decir que la culpa es de la victima, si no que dirá lo típico de "sin cosas de crios. Chiquilladas."

#44 por kratos18
8 sep 2016, 21:43

#4 #4 jose12lillo dijo: Brutos abusones...

Yo que soy una persona que por mi salud y mi cuerpo estoy hecho una mierda (nací defectuoso de 8 meses) de verdad que maldigo como algunos brutos emplean la fuerza física y vitalidad que tienen para abusar de los demás.

En serio, que con la suerte y las cualidades físicas que tienen no entiendo que no tengan otra forma mejor de emplearla que aporreando a una embarazada
@jose12lillo Esos tendrán el cuerpo bien, pero lo que es el cerebro, lo tienen completamente degenerado los grandísimos hijos de perra.

#17 por tradicionalista
8 sep 2016, 17:45

#15 #15 nuevopensador dijo: No digo que eso este bien pero a los de esta pagina les importa bien poco los crímenes cometidos por los refugiados ya integrados aunque se pasan el día buscando nazis falsos (son falsos por ser autoproclamados y tienen solo un sucedáneo de esa ideología)@nuevopensador no esperes ver las agresiones de la izquierda en esta página.

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/03/30/56fb8b5d46163f895a8b45e4.html

http://www.baluartedigital.com/articulo/politica/detenidos-8-ultraizquierdistas-agredir-miembros-ciudadanos/20160707090641004867.html

http://www.alertadigital.com/2015/11/03/un-ultraizquierdista-agrede-a-un-parroco-en-malaga-cuando-se-encontraba-en-el-confesionario/

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2016/06/05/5754139be2704e4d3b8b460c.html

2
#19 por steinerelmagnifico
8 sep 2016, 17:51

#17 #17 tradicionalista dijo: #15 @nuevopensador no esperes ver las agresiones de la izquierda en esta página.

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/03/30/56fb8b5d46163f895a8b45e4.html

http://www.baluartedigital.com/articulo/politica/detenidos-8-ultraizquierdistas-agredir-miembros-ciudadanos/20160707090641004867.html

http://www.alertadigital.com/2015/11/03/un-ultraizquierdista-agrede-a-un-parroco-en-malaga-cuando-se-encontraba-en-el-confesionario/

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2016/06/05/5754139be2704e4d3b8b460c.html
De nuevo energúmenos con todas las letras de la palabra y es que la estupidez y la barbarie no entienden de ideologías pues son fehacientes a la naturaleza humana. Está muy bien que también deis a conocer en la página este tipo de casos.

#46 por redomao
8 sep 2016, 22:01

#45 #45 tradicionalista dijo: #42 @yojimbo ese gráfico es real.

Los cristianianos realizaron multiples expulsiones y progromos asi como repoblaciones en España.

77% de los españoles posee el haplogrupo R1b.

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/89/Europe_Y-DNA..jpg[/img]

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4d/Haplogroups_europe.png[/img]

No creo en razas puras,pero no voy a dejar que inmigrantes invasores destruyan mi etnia,cultura y religión.
@tradicionalista





Sois medio moros. Asúmelo de una vez.

Bola extra.



Y ahora, el zasca.

Aquí solo se conoce una invasión de moros que hizo cambiar España. ¿Sabes quién los trajo?

Pista:



¡Pateras aéreas!

2
#21 por redomao
8 sep 2016, 18:13

#17 #17 tradicionalista dijo: #15 @nuevopensador no esperes ver las agresiones de la izquierda en esta página.

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/03/30/56fb8b5d46163f895a8b45e4.html

http://www.baluartedigital.com/articulo/politica/detenidos-8-ultraizquierdistas-agredir-miembros-ciudadanos/20160707090641004867.html

http://www.alertadigital.com/2015/11/03/un-ultraizquierdista-agrede-a-un-parroco-en-malaga-cuando-se-encontraba-en-el-confesionario/

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2016/06/05/5754139be2704e4d3b8b460c.html
@tradicionalista

Explica y razona cómo puedes tratar de justificar un acto tan abominable como patear a una mujer embarazada con "los de izquierda zurran más mejor y más limpio" sin caer en cuñazadas repugnantes y nausebundas como cruzadas, defensa a ultranza de valores ultracatólicos (olvidando que más de la mitad de Europa pasa de religiones o son más protestantes que Calvino) y demás subnormaladas que sueles vomitar por aquí.

1
#22 por redomao
8 sep 2016, 18:13

#11 #11 vuddiger_fanning dijo: #10 @vicand03 no, es ironía, pero aquí con tanto podemita con porros les cuesta. @vuddiger_fanning

Los hay peores.

Los hay psicópatas y sádicos como tú.

#23 por ElefantiLol
8 sep 2016, 18:14

#11 #11 vuddiger_fanning dijo: #10 @vicand03 no, es ironía, pero aquí con tanto podemita con porros les cuesta. @vuddiger_fanning Mas bien es que hemos leído argumentos de esa profundidad y dirección demasiadas veces provenientes de gente con tu orientación política, perdona que me sorprenda que una oveja "bale" de mentira tras oír varias que lo hacen de verdad

#24 por redomao
8 sep 2016, 18:16

#15 #15 nuevopensador dijo: No digo que eso este bien pero a los de esta pagina les importa bien poco los crímenes cometidos por los refugiados ya integrados aunque se pasan el día buscando nazis falsos (son falsos por ser autoproclamados y tienen solo un sucedáneo de esa ideología)@nuevopensador

Venga, lo veo y subo a "oye...habrá que mirar eso de las violaciones, que da la casualidad que casi todas las cometen tíos...habrá que tener cuidao con los tíos...¿Tú eres tío? Seguro que cobras más por ser tío...y si una es una señora cruzar de acera cuando te vean...que eres un tío...y ya sabemos que los tíos violan...ahí están las estadísticas".

JUEGO, SET Y PARTIDO.

#47 por tradicionalista
8 sep 2016, 22:21

#46 #46 redomao dijo: #45 @tradicionalista

[img]http://consuelogdelcid.blogia.com/upload/20120526224045-62310-944-550.jpg[/img]
[img]https://historiata.files.wordpress.com/2013/07/espac3b1a-extrema-derecha-neofascismo.jpg[/img]
[img]https://i.ytimg.com/vi/uNNfz6U7t4c/hqdefault.jpg[/img]

Sois medio moros. Asúmelo de una vez.

Bola extra.

[youtube]f4ryljY-M4M[/youtube]

Y ahora, el zasca.

Aquí solo se conoce una invasión de moros que hizo cambiar España. ¿Sabes quién los trajo?

Pista:

[img]http://www.eurasia1945.com/wp-content/uploads/2016/01/Tropas-marroqu%C3%ADs-del-Ej%C3%A9rcito-de-%C3%81frica-esperan-a-embarcar-en-aviones-alemanes-Junkers-Ju-52..jpg[/img]

¡Pateras aéreas!
@redomao ser moreno no es ser árabe,en países como Grecia,Italia o España la raza se ha adactado al clima,como los negros en africa y nórdicos en Noruega.

España tiene r1b para regalar por Europa y del bueno r1b-s116,no como ingleses con el R1b-L21.

Los moros que trajo Franco fueron heroes,los de ZP son asesinos.

#50 por yojimbo
9 sep 2016, 00:37

#45 #45 tradicionalista dijo: #42 @yojimbo ese gráfico es real.

Los cristianianos realizaron multiples expulsiones y progromos asi como repoblaciones en España.

77% de los españoles posee el haplogrupo R1b.

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/89/Europe_Y-DNA..jpg[/img]

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4d/Haplogroups_europe.png[/img]

No creo en razas puras,pero no voy a dejar que inmigrantes invasores destruyan mi etnia,cultura y religión.
@tradicionalista Tu/nuestra etnia no es nada más que un batido extraño y con muchos ingredientes, una predominancia de un halotipo, al que te agarras como si eso demostrase algo, no significa que haya algo que haga que alguien sea "puro", me recuerdas a Arzalluz y su Rh-.

Si nos ponemos así todos los humanos descendemos de una única Eva mitocondrial africana de hace 200.000 años y de un Adán cromosómico también africano de hace 340.000 años.

La cultura, muta, cambia, los romanos nos invadieron... y mira, no veo a nadie llorando por los íberos e intentando volver a hablar en su lengua, el cambio es inherente al ser humano, si no avanzamos ahí es cuando muere la cultura, les pasó a muchas antiguas, llegaron a un culmen, no evolucionaron y murieron.

1
#51 por yojimbo
9 sep 2016, 00:43

#45 #45 tradicionalista dijo: #42 @yojimbo ese gráfico es real.

Los cristianianos realizaron multiples expulsiones y progromos asi como repoblaciones en España.

77% de los españoles posee el haplogrupo R1b.

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/89/Europe_Y-DNA..jpg[/img]

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4d/Haplogroups_europe.png[/img]

No creo en razas puras,pero no voy a dejar que inmigrantes invasores destruyan mi etnia,cultura y religión.
@tradicionalista Y la religión... no hay nada que diga que por cojones hay que creer en lo que sea, en occidente, salvando EE.UU. y su retrógrada concepción de si mismos (recordemos que es un país fundado por una gente que huyó de la Inglaterra del XVII porque creían que era un pozo pecaminoso) vamos al ateísmo, y no me digas que hay un número de católicos muy alto en España (que lo hay), ya que practicantes hay pocos e intentar salir de la secta es jodido, yo mismo intenté apostatar y voy a tener que acabar metiéndolo por la ley de protección de datos porque ni el párroco me quiere dar mi fe de bautismo.

Y por cierto en España no hubo progromos, hubo una expulsión, en 1492, para no pagar los créditos de la Reconquista, y muchos quedaron.

1
#52 por tradicionalista
9 sep 2016, 00:53

#50 #50 yojimbo dijo: #45 @tradicionalista Tu/nuestra etnia no es nada más que un batido extraño y con muchos ingredientes, una predominancia de un halotipo, al que te agarras como si eso demostrase algo, no significa que haya algo que haga que alguien sea "puro", me recuerdas a Arzalluz y su Rh-.

Si nos ponemos así todos los humanos descendemos de una única Eva mitocondrial africana de hace 200.000 años y de un Adán cromosómico también africano de hace 340.000 años.

La cultura, muta, cambia, los romanos nos invadieron... y mira, no veo a nadie llorando por los íberos e intentando volver a hablar en su lengua, el cambio es inherente al ser humano, si no avanzamos ahí es cuando muere la cultura, les pasó a muchas antiguas, llegaron a un culmen, no evolucionaron y murieron.
@yojimbo ya he dicho que yo no creo en razas puras,pero España es racialmente homogenea y las sociedades racialmente heterogeneas,solo generan conflitos como los violentos guetos en Alemania o la policía yankee.

No me opongo a la inmigración siempre que sea legal,en proporción pequeña y se adapte.

Realmente España desciende de la Hispania romana.

#53 por tradicionalista
9 sep 2016, 00:59

#51 #51 yojimbo dijo: #45 @tradicionalista Y la religión... no hay nada que diga que por cojones hay que creer en lo que sea, en occidente, salvando EE.UU. y su retrógrada concepción de si mismos (recordemos que es un país fundado por una gente que huyó de la Inglaterra del XVII porque creían que era un pozo pecaminoso) vamos al ateísmo, y no me digas que hay un número de católicos muy alto en España (que lo hay), ya que practicantes hay pocos e intentar salir de la secta es jodido, yo mismo intenté apostatar y voy a tener que acabar metiéndolo por la ley de protección de datos porque ni el párroco me quiere dar mi fe de bautismo.

Y por cierto en España no hubo progromos, hubo una expulsión, en 1492, para no pagar los créditos de la Reconquista, y muchos quedaron.
@yojimbo hubo pogromos y persecuciones debido a la usura,la alianza con los árabes y elitismo judío en 1391 hubo un pogromo en Castilla.

Yo como católico busco una España católica.

#29 por tradicionalista
8 sep 2016, 18:33

#27 #27 redomao dijo: #25 @tradicionalista

Te sales siempre por la tangente. Siempre acabas enmierdando las cosas con el "y tú más"...y oye...con los casos de corrupción tiene un pase, pero con algo así no tanto.

Pero ojo, la izquierda no llega a la zafiedad de golpear a alguien por considerarlo una raza "inferior" y pensar que aquí, el fuerte es el ario blanco y ultracatolicazo defensor de las sanas costumbres íberas aunque el resto de Europa se despolle vivo de las mismas.

@redomao no,lo golpean por querer tener su propia empresa,creer en dios,o demostrar que la izquierdas son una mafia.

1
#56 por congedegenio
9 sep 2016, 23:06

Las patean para que no se extingan. Vale, venga, me voy.

#48 por tradicionalista
8 sep 2016, 22:46

#46 #46 redomao dijo: #45 @tradicionalista

[img]http://consuelogdelcid.blogia.com/upload/20120526224045-62310-944-550.jpg[/img]
[img]https://historiata.files.wordpress.com/2013/07/espac3b1a-extrema-derecha-neofascismo.jpg[/img]
[img]https://i.ytimg.com/vi/uNNfz6U7t4c/hqdefault.jpg[/img]

Sois medio moros. Asúmelo de una vez.

Bola extra.

[youtube]f4ryljY-M4M[/youtube]

Y ahora, el zasca.

Aquí solo se conoce una invasión de moros que hizo cambiar España. ¿Sabes quién los trajo?

Pista:

[img]http://www.eurasia1945.com/wp-content/uploads/2016/01/Tropas-marroqu%C3%ADs-del-Ej%C3%A9rcito-de-%C3%81frica-esperan-a-embarcar-en-aviones-alemanes-Junkers-Ju-52..jpg[/img]

¡Pateras aéreas!
@redomao

Fuentes: Unitat de Biologia Evolutiva, Facultat de Ciències de la Salut i de la Vida, Universitat Pompeu Fabra, Barcelona; Stanford DNA Sequencing and Technology Center, Palo Alto, CA; and Department of Genetics, Stanford University, Stanford, CA.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1275654/

4% de gen Africano,bueno,ahora tras zp y rajoy será un 30%.

#33 por tradicionalista
8 sep 2016, 18:43

#31 #31 redomao dijo: #29 @tradicionalista

Eso sin duda es mejor que el "yo soy mejor porque mi tono de piel es más clara y tú tienes color de rata por haber nacido dos pueblos más abajo".

Buscar la IGUALDAD de clases no es ni por asomo lo mismo que tratar de asesinar a todo aquel que no comparte tu tonalidad de piel. Para una cosa hay opciones, un reparto más equitativo de las riquezas. Por el otro, no hay opción. Tener la desgracia de nacer al sur de Gibraltar ya es para los neonazis de mierda una sentencia de muerte.
@redomao los africanos vienen aquí y no se saben ni el cantar del mio cid,exterminan mi modo de vida,el gobierno les da subvenciones,no se adaptan y destruyen la raza hispanica.

Es normal que no les queramos,el empresario mientras sea regulado por el estado no hace nada malo.

2
#25 por tradicionalista
8 sep 2016, 18:17

#21 #21 redomao dijo: #17 @tradicionalista

Explica y razona cómo puedes tratar de justificar un acto tan abominable como patear a una mujer embarazada con "los de izquierda zurran más mejor y más limpio" sin caer en cuñazadas repugnantes y nausebundas como cruzadas, defensa a ultranza de valores ultracatólicos (olvidando que más de la mitad de Europa pasa de religiones o son más protestantes que Calvino) y demás subnormaladas que sueles vomitar por aquí.
@redomao no lo justifico,me parece horrible golpear a una embarazada aunque sea infiel,pero es que ya empezais con los comentarios de "la derecha violenta" cuando los izquierdistas también salen a dar palizas y os lo callais.

1
#30 por tradicionalista
8 sep 2016, 18:36

#28 #28 redomao dijo: #26 @prgrmtrx26j

A veces se te va tanto la pinza que apostaría que escribes desde un centro de salud mental.

La derecha del "tú eres mía porque así lo dijo el cura y como abras esa puerta aplico el hasta que la muerte nos separe" tratando de hacer creer que el monopolio de la violencia de género está en la izquierda.

Flipao de la vida.
@redomao irónico que hables tu de locos y flipaos...


Mantente progre.

1
#40 por tradicionalista
8 sep 2016, 20:05

#39 #39 redomao dijo: #38 @tradicionalista

¿Aquí dónde? Permite que te diga que los católicos vascos del PNV repudian y escupen en tu visión ultra del catolicismo...¿Por qué?

POR QUE ES RANCIOOOOOOO MU RANCIOOOOOOOOOOOO
@redomao yo puedo soportar un catolicismo con menos control en la sociedad o incluso la existencia de ateos mientras se eduque a los niños en el catolicismo,muchos del pp,c´s,vox nos apoyaran cuando vean la realidad de sus partidos,también dn,ctc,las falanges,an,alternativa española,pxc,españa 2000 se uniran al ver que se unen los conservadores.

#15 por nuevopensador
8 sep 2016, 17:19

No digo que eso este bien pero a los de esta pagina les importa bien poco los crímenes cometidos por los refugiados ya integrados aunque se pasan el día buscando nazis falsos (son falsos por ser autoproclamados y tienen solo un sucedáneo de esa ideología)

2