[ ASÍ VA ESPAÑA ] Son tal para cual

Son tal para cual

Por saray, 22 Oct 2020, 09:36
Vía: https://twitter.com/TirodeGraciah/status/1318882945114001408

13 Comentarios

#3 por theyulius
22 Oct 2020, 22:47

#1 #1 jimboc dijo: Menuda falta de respeto. Los insultos racistas salen gratis si es pavo es de derechas o que#2 #2 leonory dijo: quien es el racista ahora???? que ni tienen dignidad para ocultarlo
solo son pro feministas anti racistas cuando interesa y luego van hablando del "negro" de vox
no teneis vergüenza
la gracia es que en la película era Samuel quien se encargaba de todo, haciendo el papel de un negro que odiaba a los negros para así salir beneficiado

2
#6 por doctorspock
22 Oct 2020, 23:03

#4 #4 jimboc dijo: #3 que no tiene puta gracia ostia que no!!!! Que se ve mucho plumero hipócrita!!! Que esto es el equivalente a que alguien que se quiera meter por ejemplo con Irene Montero la comprae en una foto con una mujer maltratada y totalmente sumisa a su marido que se encarga de que otras mujeres hagan lo mismo. Que quien ha hecho esto no tiene vergüenza y no se si es tu caso pero quien apruebe esto tipo de “criticas” es un jodido malnacido. Luego que si progresistas.@jimboc Lo que tiene aun mas gracia es verte responder como un histerico y argumentando tonterias que no se las creen ni los mas trolls de esta pagina.

Alguien te llamaba por aqui el tonto de ave y parece ser que certeramente.

#11 por squallleonhart8
23 Oct 2020, 03:05

Os va a explotar la cabeza, pero existen gays homofobos, mujeres machistas y negros negreros ;) hale, a seguir rabiando fachas

#7 por theyulius
22 Oct 2020, 23:18

#4 #4 jimboc dijo: #3 que no tiene puta gracia ostia que no!!!! Que se ve mucho plumero hipócrita!!! Que esto es el equivalente a que alguien que se quiera meter por ejemplo con Irene Montero la comprae en una foto con una mujer maltratada y totalmente sumisa a su marido que se encarga de que otras mujeres hagan lo mismo. Que quien ha hecho esto no tiene vergüenza y no se si es tu caso pero quien apruebe esto tipo de “criticas” es un jodido malnacido. Luego que si progresistas.comparar a un político con una película que de por si es parodia con una política y un caso de maltrato porque..?
Que te ha pasado tio? Tu eras muchísimo mas razonable antes

1
#9 por mamecom
23 Oct 2020, 00:02

#3 #3 theyulius dijo: #1 #2 la gracia es que en la película era Samuel quien se encargaba de todo, haciendo el papel de un negro que odiaba a los negros para así salir beneficiado@theyulius
Creo que se llamaba Stephen...Un personoje odioso donde los haya, por cierto. Pero no por ser negro. Sino porque representa la forma en que el poder se mantiene gracias a los estómagos agrdecidos.
En España eran los capataces de los cortijos. Mi abuelo era uno de ellos, por cierto. Dueños y señores de todo el cotarro hasta que llegaba el señorito, cuando se covertían en los más serviles.

#13 por incuvo
23 Oct 2020, 20:43

Que aporte tan racista, cuantos fachas subiendo aportes.

#12 por juanmnc
23 Oct 2020, 10:11

Espera, esto significa que se abre la veda del humor negro? Siii

#10 por elsalidorey1
23 Oct 2020, 00:00

Es cosa mia o el negro cuanto mas tiempo que pasa en vox se vuelve mas blanco?

#1 por jimboc
22 Oct 2020, 22:34

Menuda falta de respeto. Los insultos racistas salen gratis si es pavo es de derechas o que

1
#2 por leonory
22 Oct 2020, 22:37

quien es el racista ahora???? que ni tienen dignidad para ocultarlo
solo son pro feministas anti racistas cuando interesa y luego van hablando del "negro" de vox
no teneis vergüenza

1
#5 por yamchawesker
22 Oct 2020, 22:55

Los castellanoparlantes somos los negros del siglo XXI, apartheid incluido.

#8 por jimboc
22 Oct 2020, 23:39

#7 #7 theyulius dijo: #4 comparar a un político con una película que de por si es parodia con una política y un caso de maltrato porque..?
Que te ha pasado tio? Tu eras muchísimo mas razonable antes
lo que pasa es que cuando digo algo y estais de acuerdo soy razonable si señalo vuestra hipocresía racista soy el tonto de ave y se me ha ido la pinza

#4 por jimboc
22 Oct 2020, 22:50

#3 #3 theyulius dijo: #1 #2 la gracia es que en la película era Samuel quien se encargaba de todo, haciendo el papel de un negro que odiaba a los negros para así salir beneficiadoque no tiene puta gracia ostia que no!!!! Que se ve mucho plumero hipócrita!!! Que esto es el equivalente a que alguien que se quiera meter por ejemplo con Irene Montero la comprae en una foto con una mujer maltratada y totalmente sumisa a su marido que se encarga de que otras mujeres hagan lo mismo. Que quien ha hecho esto no tiene vergüenza y no se si es tu caso pero quien apruebe esto tipo de “criticas” es un jodido malnacido. Luego que si progresistas.

2