[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sondeo de las televisiones públicas

14 Comentarios

#1 por songox
28 abr 2019, 20:14

A una hora de los resultados porque las urnas han cerrado. Me huele a relleno.

#3 por danadam
28 abr 2019, 20:19

Siempre fallan mas que una escopeta de feria...

2
#5 por jaldonjhon
28 abr 2019, 20:28

Estoy de los put0s nervios XD

#7 por ulex
28 abr 2019, 20:40

#2 #2 ebriopagano dijo: Mi porra con este resultado:

Gobierno de PSOE+Cs+PNV+CC

Suponiendo que salga asi claro
@ebriopagano el PNV no pactan ni borrachos con ciudadanos, si éstos les quieren quitar el concierto vasco.

1
#9 por dars_veider
28 abr 2019, 20:44

Lo mejor es que de ser cierto el PP entra en quiebra y tendrá que vender la mayoría de sedes, incluída la de Génova 13...

#4 por ragnah
28 abr 2019, 20:20

No me creo los sondeos pero ojalá.

#11 por camenzind
28 abr 2019, 21:47

#8 #8 obdc8 dijo: Bueno de las encuestas ya uno no puede fiarse@obdc8 pues al final parece que estaban todas bien no?

#12 por camenzind
28 abr 2019, 21:48

#3 #3 danadam dijo: Siempre fallan mas que una escopeta de feria... @danadam no esta vez

#13 por khirtas
28 abr 2019, 21:53

#3 #3 danadam dijo: Siempre fallan mas que una escopeta de feria... @danadam Los sondeos del propio día suelen ser bastante acertados eh, nunca es un 100% pero suele estar razonablemente cerca.

#8 por obdc8
28 abr 2019, 20:43

Bueno de las encuestas ya uno no puede fiarse

1
#10 por ebriopagano
28 abr 2019, 20:45

#6 #6 ragnah dijo: Al @ebriopagano ya le parece bien un gobierno de PSOE y los nacionalistas vascos para escluir a Podemos o me lo parece a mí.@ragnah yo no quiero nada champion, Cs venderia a su abuela por entrar en el gobierno y el PSOE lo prefiere a Podemos como hay dios. Por cierto cuanto te pagan los de Podemos por acosarme? Te habra tocado la colita una pelicolorines oronda por lo menos no? Pesadito.
#7 #7 ulex dijo: #2 @ebriopagano el PNV no pactan ni borrachos con ciudadanos, si éstos les quieren quitar el concierto vasco.@ulex el PNV pactaria con satanas por dinero, con el PP o el PSOE, se la suda mientras les llenen el estomago. Lo mismo con Coalicion Canaria.

#14 por corinto
29 abr 2019, 00:12

El PP se ha pegado un hostión importante.

#6 por ragnah
28 abr 2019, 20:37

Al @ebriopagano ya le parece bien un gobierno de PSOE y los nacionalistas vascos para escluir a Podemos o me lo parece a mí.

1
#2 por ebriopagano
28 abr 2019, 20:14

Mi porra con este resultado:

Gobierno de PSOE+Cs+PNV+CC

Suponiendo que salga asi claro

1