[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sopa de letras de los investigados en la trama Gürtel

10 Comentarios

#1 por asinosvainspain
18 feb 2018, 22:02

Lo primero es que quede claro que esto es solo de UNO de los SESENTA casos de corrupcion que tiene el PP.

Lo raro es que haya gente que les siga votando.

#4 por abca98
18 feb 2018, 22:11

#3 #3 sirronkcuhc dijo: Casos aislados dicen... ¿Si le dieran una somanta de ostias a ese tal M.Rajoy que nadie conoce, lo denominarian como unos golpecillos aislados?@sirronkcuhc ¿Os acordáis del chaval que le metió una hostia hace tiempo?

1
#2 por paganoebrio
18 feb 2018, 22:06

Y la gracia?

1
#3 por sirronkcuhc
18 feb 2018, 22:07

Casos aislados dicen... ¿Si le dieran una somanta de ostias a ese tal M.Rajoy que nadie conoce, lo denominarian como unos golpecillos aislados?

1
#5 por asesino555
18 feb 2018, 22:23

@paganoebrio se ha quedado en moderacion con el p*to post guapisimo del otro dia.

2
#6 por maastrich
18 feb 2018, 22:25


#4 #4 abca98 dijo: #3 @sirronkcuhc ¿Os acordáis del chaval que le metió una hostia hace tiempo?@abca98 Joder, como para no hacerlo, menudo ostion, y encima el chaval era sobrino suyo o algo

#7 por maastrich
18 feb 2018, 22:26

#5 #5 asesino555 dijo: @paganoebrio se ha quedado en moderacion con el p*to post guapisimo del otro dia.@asesino555 Pues si la verdad, y eso que me hizo reir un buen rato, y mientras tanto ves que al inutil de picard le publican toda su mierda, sin mas...

#10 por paganoebrio
18 feb 2018, 22:36

#5 #5 asesino555 dijo: @paganoebrio se ha quedado en moderacion con el p*to post guapisimo del otro dia.@asesino555 yo creo que saldra esta noche, sino a reenviar ad eternum

#8 por maastrich
18 feb 2018, 22:28

#2 #2 paganoebrio dijo: Y la gracia?@paganoebrio La gracia la tienen ellos, ya veras las carcajadas cuando salgan totalmente impunes del caso. Porque esta claro que si alguno va a pisar la carcel la fiscalia o quien sea hara los chanchullos necesarios para evitarlo

#9 por ddesinope
18 feb 2018, 22:30

Esto lo ha sacado podemos para seguir buscando el voto infantil? o esta gilipollez que incluso banaliza la gravedad se le ha ocurrido a otro *******?