[ ASÍ VA ESPAÑA ] Soraya Sáenz de Santamaría gana la primera vuelta de las primarias

19 Comentarios

#2 por dayaring
6 jul 2018, 11:07

Top 10 epic anime fights.

#3 por nemeton
6 jul 2018, 11:10

#1 #1 dahunter dijo: Y bien, ¿Pablete?
¿Doble vara de medir?
¿O soy yo y mi miopía?
https://telealacarta.wordpress.com/2016/05/24/pablo-casado-pedimos-desde-ya-que-se-respete-a-la-lista-mas-votada-para-formar-gobierno-la-noche-en-24h/
@dahunter Si es a doble vuelta, no tiene sentido eso de "respetar la lista más votada" de la primera vuelta. "Se clasifican" los dos y pasan a "la final".*


*Tanto mundial de fútbol por todos lados me está afectando, creo.

2
#11 por expreshidente
6 jul 2018, 12:10

Y dale con votar... ¿Por que no eligen al candidato por combate? Mucho más divertido en lugar de sobrecitos que no llevan dinero (muchos disgustos para los militantes) y mucho blablabla. MR

#5 por hazen
6 jul 2018, 11:10

#1 #1 dahunter dijo: Y bien, ¿Pablete?
¿Doble vara de medir?
¿O soy yo y mi miopía?
https://telealacarta.wordpress.com/2016/05/24/pablo-casado-pedimos-desde-ya-que-se-respete-a-la-lista-mas-votada-para-formar-gobierno-la-noche-en-24h/
@dahunter

No es por defender a Casado (de hecho yo apoyaba a García Hernandez) pero se trata de un sistema de doble votación, no es lo mismo que cuando tienes solo una. Porque ya has pactado de antemano que el ganador es el que gané la segunda.

#4 por dahunter
6 jul 2018, 11:10

#1 #1 dahunter dijo: Y bien, ¿Pablete?
¿Doble vara de medir?
¿O soy yo y mi miopía?
https://telealacarta.wordpress.com/2016/05/24/pablo-casado-pedimos-desde-ya-que-se-respete-a-la-lista-mas-votada-para-formar-gobierno-la-noche-en-24h/
que yo encantado de que entienda que cuando no hay mayoría absoluta por ninguna parte, lo más sensato es llegar a acuerdos, pero también me ha quedado claro que el "dónde dije digo, digo Diego" es deporte nacional en España, concretamente en Génova 13 y Ferraz (y un poquito a lo mejor en Vistalegre? pero no sé, espero que no).
No hablo de los naranjas porque:



Sobrecargan el servidor.

#7 por dahunter
6 jul 2018, 11:14

Lo dicho en #6 #6 dahunter dijo: #3 @nemeton ¡¡¡¡Déjame aplicar mis falacias en paz!!!! xd

Nunca deja de sorprenderme lo arraigado que está el fútbol en nuestra sociedad...
@hazen , déjame disfrazar mi ignorancia de cinismo, porfis...

#8 por nemeton
6 jul 2018, 11:17

#6 #6 dahunter dijo: #3 @nemeton ¡¡¡¡Déjame aplicar mis falacias en paz!!!! xd

Nunca deja de sorprenderme lo arraigado que está el fútbol en nuestra sociedad...
@dahunter Tarjeta amarill... Vale, vale. A ver quien gana... lo mismo el ganador lo hace por goleada que tienen que solucionarlo a penaltis... Eso, si Soraya no pide el VAR (CNI) y sacan tarjeta roja a Casado XD.

1
#6 por dahunter
6 jul 2018, 11:12

#3 #3 nemeton dijo: #1 @dahunter Si es a doble vuelta, no tiene sentido eso de "respetar la lista más votada" de la primera vuelta. "Se clasifican" los dos y pasan a "la final".*


*Tanto mundial de fútbol por todos lados me está afectando, creo.
@nemeton ¡¡¡¡Déjame aplicar mis falacias en paz!!!! xd

Nunca deja de sorprenderme lo arraigado que está el fútbol en nuestra sociedad...

2
#9 por dahunter
6 jul 2018, 11:26

#8 #8 nemeton dijo: #6 @dahunter Tarjeta amarill... Vale, vale. A ver quien gana... lo mismo el ganador lo hace por goleada que tienen que solucionarlo a penaltis... Eso, si Soraya no pide el VAR (CNI) y sacan tarjeta roja a Casado XD.@nemeton yo creo que todo aquel que juegue contra Soraya puede considerarse en tiempo de descuento...
Es muy difícil jugar con el árbitro en contra.

#10 por mmdaddiction
6 jul 2018, 11:56

Los que votaron a Cospedal seguramente se irán con Casado por la guerra a muerte que ha habido entre la Cospe y la Santamaría.
Ganan los memes

#1 por dahunter
6 jul 2018, 11:05

Y bien, ¿Pablete?
¿Doble vara de medir?
¿O soy yo y mi miopía?
https://telealacarta.wordpress.com/2016/05/24/pablo-casado-pedimos-desde-ya-que-se-respete-a-la-lista-mas-votada-para-formar-gobierno-la-noche-en-24h/

3
#13 por shadowwayer
6 jul 2018, 12:15

#3 #3 nemeton dijo: #1 @dahunter Si es a doble vuelta, no tiene sentido eso de "respetar la lista más votada" de la primera vuelta. "Se clasifican" los dos y pasan a "la final".*


*Tanto mundial de fútbol por todos lados me está afectando, creo.
@nemeton El problema, es que no es un sistema de doble vuelta (no vota/puede votar la misma gente) al uso.
Es una chapuza de sistema, sino que se lo digan al PP cantabro.
Si querian 2 vueltas, tenian que haber hecho o bien doble vuelta al uso (los "militantes" votan en las 2 vueltas) O que primero el partido filtrara candidatos y luego los militantes tuvieran la palabra final.

1
#14 por nemeton
6 jul 2018, 12:26

#13 #13 shadowwayer dijo: #3 @nemeton El problema, es que no es un sistema de doble vuelta (no vota/puede votar la misma gente) al uso.
Es una chapuza de sistema, sino que se lo digan al PP cantabro.
Si querian 2 vueltas, tenian que haber hecho o bien doble vuelta al uso (los "militantes" votan en las 2 vueltas) O que primero el partido filtrara candidatos y luego los militantes tuvieran la palabra final.
@shadowwayer La chapuza y las denuncias de pucherazo (o intento) están ahí. Son el PP, cualquier relación con un proceso democrático es inexistente.

1
#15 por dahunter
6 jul 2018, 12:30

#14 #14 nemeton dijo: #13 @shadowwayer La chapuza y las denuncias de pucherazo (o intento) están ahí. Son el PP, cualquier relación con un proceso democrático es inexistente.@nemeton cómo que el PP no es democrático?!?!?!
Te dejan elegir cada cuatro años si son ellos los que te van a estar dando procul o van a ser los "hotros", con su instauración de Cubazuela del Norte mientras beben Coca-Cola y llevan rastas y coletas al Congreso.
¿Por qué eso es la democracia, no?

#12 por zeros_met
6 jul 2018, 12:14

Siendo el PP deberian dejar ganar a la lista más votada...

#17 por mago2
6 jul 2018, 13:54

Casado es el del máster imaginario. Que buena regeneración democrática.

1
#18 por dahunter
6 jul 2018, 13:59

#17 #17 mago2 dijo: Casado es el del máster imaginario. Que buena regeneración democrática.@mago2 el máster, tener lo tiene...
Que se lo sacase en cuatro meses, sin exámenes y en la Harvard de Antequera ya tal...

#19 por paganoebrio
6 jul 2018, 15:42

Y Margallo? Always in may jart

#16 por rhodesian_ridgeback
6 jul 2018, 13:37

No quiero presumir pero... Esto ya lo predije hace un tiempo, cospedal no tenia ninguna opción. Diría que gana soraya de calle, pero estoy viendo mucha campaña por casado, no se si por estar en la franja de edad target de la campaña de casado, o por que está haciendo una propaganda más efectiva.