[ ASÍ VA ESPAÑA ] SORPRESA: Albert Rivera estaba afiliado a UGT

16 Comentarios

#4 por 32porciento
20 abr 2018, 15:14

Ostia, vaya random, ¿Que será lo próximo? ¿¿Pablo Hásel saliendo de la sede de Vox?? Felipe González saliendo de una del PSOE??

1
#2 por rcbdark
20 abr 2018, 15:06

"Es un sindicato que podía representarme" dice... De lo corrupto que es, de otra forma no me lo explico.

#6 por daniel_95
20 abr 2018, 15:30

Se nos ha ido Gandalf... T.T

#10 por paganoebrio
20 abr 2018, 16:25

UGT es canser, todos los sindicatos de este pais la verdad, pasan de defender al trabajador y viven de subvenciones del estado y para hacerse los guays participan en cosas de estas en lugar de convocar una huelga (de las de verdad, de las indefinidas)

2
#16 por javiercent
20 abr 2018, 20:08

#15 #15 libertto dijo: #12 @javiercent ¿estás de coña? Pero si VOX ahora mismo está llamando traidor al PP. Y antes les pedían que cambiasen de rumbo (hace años).

¿En serio vas a relacionar VOX con los pputrefactos? De paso relacionalos con los mugrosos y nos reimos más. No te digo.
@libertto He dicho a los propagandistas, no a los peperos. Precisamente por éso solía tenerles respeto, porque están en contra de la corrupción del PP en sí, pero luego se creen o inventan cualquier cosa solo por que está a favor de sus ideas. No creo que sean mucho mejores.

#1 por maastrich
20 abr 2018, 15:04

He de admitirlo, me ha sorprendido

#12 por javiercent
20 abr 2018, 17:04

#5 #5 hazen dijo: #4 los unicos que merecen el voto son VOX. Incluso si fuera de izquierdas votaría VOX, son los unicos que no tragan y repiten el giliprogresismo imperante, que es el cancer de la izquierda.@hazen Yo solía tenerle algo de respeto a los de vox, pero luego iban y se creían las subnormalidades que se inventaba inda solo por que iban en contra de podemos. Tras verles sufrir una sepsis cerebral chupándole el ortamen a los propagandistas peperos se me cayó el respeto.

1
#13 por ddesinope
20 abr 2018, 19:16

#10 #10 paganoebrio dijo: UGT es canser, todos los sindicatos de este pais la verdad, pasan de defender al trabajador y viven de subvenciones del estado y para hacerse los guays participan en cosas de estas en lugar de convocar una huelga (de las de verdad, de las indefinidas)@paganoebrio :(((( me has hecho daño! somos pocos, pero cuentanos!

#14 por revolucioncuando
20 abr 2018, 19:20

#10 #10 paganoebrio dijo: UGT es canser, todos los sindicatos de este pais la verdad, pasan de defender al trabajador y viven de subvenciones del estado y para hacerse los guays participan en cosas de estas en lugar de convocar una huelga (de las de verdad, de las indefinidas)@
Los subvencionados son UGT y CCOO, los más cancerígenos y amarillos. A los sindicatos pequeños no les dan mierda, y eso que suelen defender bastante mejor a los trabajadores, si te afilias pasa de los dos amarillos y metete en uno al que de verdad le importes como UNT o CGT

#15 por libertto
20 abr 2018, 19:32

#12 #12 javiercent dijo: #5 @hazen Yo solía tenerle algo de respeto a los de vox, pero luego iban y se creían las subnormalidades que se inventaba inda solo por que iban en contra de podemos. Tras verles sufrir una sepsis cerebral chupándole el ortamen a los propagandistas peperos se me cayó el respeto.@javiercent ¿estás de coña? Pero si VOX ahora mismo está llamando traidor al PP. Y antes les pedían que cambiasen de rumbo (hace años).

¿En serio vas a relacionar VOX con los pputrefactos? De paso relacionalos con los mugrosos y nos reimos más. No te digo.

1
#3 por almighty_kamina
20 abr 2018, 15:11

Cuando hay mucho texto en los carteles bajo a los comentarios para que me hagan el resumen.

#9 por guileam
20 abr 2018, 16:23

desde el punto de vista de clase cualquier trabajador puede afiliarse a un sindicato con independencia de la ideología política que tenga, el problema es que la imagen de los sindicatos parece estar politizada, simplemente por el hecho de oponerse a los recortes laborales que plantean los políticos. El problema es que en lugar de verlo como una lucha de clases por los derechos laborales se ha vendido recurrentemente como un ataque político hacia el partido gobernante, normalmente de derechas, al final eso ha calado mucho en la imagen de los Sindicatos, y de su papel en el organigrama constitucional.

La realidad es que el Sindicato no debería ser un lugar político sino una mera plataforma de los derechos de los trabajadores y del ejercicio de su defensa colectiva frente a los arbitrios de políticos y empresarios.

#11 por shadowwayer
20 abr 2018, 16:55

A ver, ese titulo ... que diga sorpresa ... cuando buscando un poco uno ve articulos de hace unos años donde lo decia https://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/04/11/rivera_quot_estoy_afiliado_ugt_porque_fui_trabajador_una_entidad_financiera_quot_31131_1012.html
Otra cosa es preguntarse porque seguia afiliado.

#8 por yago7p
20 abr 2018, 16:12

#5 #5 hazen dijo: #4 los unicos que merecen el voto son VOX. Incluso si fuera de izquierdas votaría VOX, son los unicos que no tragan y repiten el giliprogresismo imperante, que es el cancer de la izquierda.@hazen Esta pagina va cada vez mejor

#5 por hazen
20 abr 2018, 15:22

#4 #4 32porciento dijo: Ostia, vaya random, ¿Que será lo próximo? ¿¿Pablo Hásel saliendo de la sede de Vox?? Felipe González saliendo de una del PSOE??los unicos que merecen el voto son VOX. Incluso si fuera de izquierdas votaría VOX, son los unicos que no tragan y repiten el giliprogresismo imperante, que es el cancer de la izquierda.

2
#7 por xx_dj_m1erdasheka_xx
20 abr 2018, 15:30

UGT es Franco. Jajajajajaja que listo soy. Mi superioridad moral es sobresaliente. Vamos todos a votar a los nacionalistas, que se preocupan del populacho