[ ASÍ VA ESPAÑA ] Soy ligeramente más liberal que tu socio moderado

10 Comentarios

destacado
#1 por incorrectopoliticamente
24 jun 2018, 23:32

Los hombres de verdad llevan bigote y txapela roja.

Isabelino muerto, abono pa mi huerto.

#3 por paganoebrio
24 jun 2018, 23:36

Queria poner "sucio" moderado, no socio. Lamento el lapsus.

#7 por domel
25 jun 2018, 00:12

#4 #4 maastrich dijo: #2 @thelinkfucker Esta reina que nos acomete no tenia mucha utilidad mas alla de la que le daba el tunel que tenia entre las piernas.@maastrich Mi teoría es que Isabel heredó el negativo del miembro de su padre. Tener, tiene sentido

#4 por maastrich
24 jun 2018, 23:38

#2 #2 thelinkfucker dijo: Los reyes "hicieron" falta antiguamente. Pero a día de hoy... @thelinkfucker Esta reina que nos acomete no tenia mucha utilidad mas alla de la que le daba el tunel que tenia entre las piernas.

1
#2 por thelinkfucker
24 jun 2018, 23:33

Los reyes "hicieron" falta antiguamente. Pero a día de hoy...

1
#8 por 99miguelrl
25 jun 2018, 00:35

#5 #5 agentenaranja88 dijo: A mí no me gusta la monarquía, pero apoyo que los Borbón sigan en vuestro país como reminiscencia de cuando erais colonia francesa. Así recordareis siempre quienes son vuestros papás.

#10 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
25 jun 2018, 02:33

#9 #9 nuevopensador dijo: Estoy en contra de la monarquía,pero las alternativas a ella son una mierda.O eliges al presidente de la republica,que costará lo mismo que el rey y tendrá menos cualificación,o dejas todo el poder al presidente y esto parecerá una tiranía.@nuevopensador Y en el concurso de la semana, el pensamiento obtuso, tenemos ganador!!!!

#6 por uncle_sabino
24 jun 2018, 23:44

¿¿Buscas una excusa para liarsela a los españoloides?? >> Carlistas

#9 por nuevopensador
25 jun 2018, 00:59

Estoy en contra de la monarquía,pero las alternativas a ella son una mierda.O eliges al presidente de la republica,que costará lo mismo que el rey y tendrá menos cualificación,o dejas todo el poder al presidente y esto parecerá una tiranía.

1
#5 por agentenaranja88
24 jun 2018, 23:40

A mí no me gusta la monarquía, pero apoyo que los Borbón sigan en vuestro país como reminiscencia de cuando erais colonia francesa. Así recordareis siempre quienes son vuestros papás.

1