[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sr. España, no me siento bien
Nuevo post
00:00
o

12 Comentarios

#1 por abca98
31 may 2018, 19:05

¿SEÑOR España? ¿España es trap?

2
#2 por dahunter
31 may 2018, 19:10

#1 #1 abca98 dijo: ¿SEÑOR España? ¿España es trap?@abca98 todos es un trapito
Los trapitos son vida
Los trapitos son amor
ALABA A ASTOLFO-KUN, MALDITO HEREJE!!!!!!!!!!!

#3 por 32porciento
31 may 2018, 19:20

Se va el PP, vuelve el PSOE, lo de siempre...

#4 por daxs96
31 may 2018, 19:38

Auron presidente

2
#5 por rcbdark
31 may 2018, 19:51

#4 #4 daxs96 dijo: Auron presidente
[img]https://pbs.twimg.com/media/DeistPaX4AAMaf0.jpg[/img]
@daxs96 Pagaría por verle en el congreso dando un discurso y llamando "cara alcachofa" o alguna otra de sus perlas a Rivera. Empezando su discurso con su "¿Todo bien, todo correcto?" y terminando con un "Rajoy, vente conmigo a la cafetería que te voy a invitar a un café con tortas".

1
#6 por maastrich
31 may 2018, 19:53

Esos ojitos con los que le mira Soraya....

1
#8 por maastrich
31 may 2018, 19:58

#1 #1 abca98 dijo: ¿SEÑOR España? ¿España es trap?@abca98

#9 por daxs96
31 may 2018, 20:02

#5 #5 rcbdark dijo: #4 @daxs96 Pagaría por verle en el congreso dando un discurso y llamando "cara alcachofa" o alguna otra de sus perlas a Rivera. Empezando su discurso con su "¿Todo bien, todo correcto?" y terminando con un "Rajoy, vente conmigo a la cafetería que te voy a invitar a un café con tortas".@rcbdark
Me imagino que en el bar estará con Rick y Mark, que aparte de formar gobiernocon ellos, buen negociador y Mark reparte buenos puñetazos en las costillas

#7 por maastrich
31 may 2018, 19:55


Mierda, el #6 #6 maastrich dijo: Esos ojitos con los que le mira Soraya....
[img]https://media.tenor.com/images/68048762da94c1158f05f3326f6c9297/tenor.gif[/img]
iba para #4 #4 daxs96 dijo: Auron presidente
[img]https://pbs.twimg.com/media/DeistPaX4AAMaf0.jpg[/img]
@daxs96

#11 por tempus013
31 may 2018, 22:46

¿Soy el único que se dio cuenta que Rajoy está desapareciendo de la imagen igual que los Digimon cuando mueren? O mi ordenador tiene un virus xD

#12 por kirckpikard
31 may 2018, 23:25

#10 #10 mabctrix dijo: Hoy PSOE y PODEMOS han firmado con sangre su sentencia de muerte. Acceder al poder con una mayoría ridícula de diputados valiéndose de ETAY GOLPISTAS. Sin ganar ninguna votación, sin el consentimiento del pueblo, es algo que España no va a dejar pasar.
Con unos presupuestos aprobados, con una legislatura en la que se podía trabajar, avanzar, cambiar cosas.
Muchas leyes fundamentales para el desarrollo del país no solo parados, si no a tomar por c u l o... La administración pública parada... Vergonzoso.
Yo ya voy a empezar a ahorrar por lo que pueda venir.., la izquierda destroza al trabajador y las oportunidades laborales de quien realmente quiere trabajar.
sigue, sigue, no pares! Por favor

#10 por mabctrix
31 may 2018, 21:22

Hoy PSOE y PODEMOS han firmado con sangre su sentencia de muerte. Acceder al poder con una mayoría ridícula de diputados valiéndose de ETAY GOLPISTAS. Sin ganar ninguna votación, sin el consentimiento del pueblo, es algo que España no va a dejar pasar.
Con unos presupuestos aprobados, con una legislatura en la que se podía trabajar, avanzar, cambiar cosas.
Muchas leyes fundamentales para el desarrollo del país no solo parados, si no a tomar por c u l o... La administración pública parada... Vergonzoso.
Yo ya voy a empezar a ahorrar por lo que pueda venir.., la izquierda destroza al trabajador y las oportunidades laborales de quien realmente quiere trabajar.

1