[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sube a Facebook este tuit falso de @Pablo_Iglesias_. Mira lo que pasó en los comentarios
Nuevo post
00:00
o

Sube a Facebook este tuit falso de @Pablo_Iglesias_. Mira lo que pasó en los comentarios

Por LOL, 10 oct 2016, 11:13
Vía: https://twitter.com/eliasmgf/status/730102317698174976?lang=es

27 Comentarios

destacado
#1 por ghetsis
10 oct 2016, 16:03

Ni que fuese delito comer feto humano, a ver.

3
destacado
#2 por joselusegorbe
10 oct 2016, 16:04

El que dice: "Encima es un caníbal,lo que nos faltaba..." No se si reír o llorar XD.

destacado
#4 por el_chorlong
10 oct 2016, 16:07

#1 #1 ghetsis dijo: Ni que fuese delito comer feto humano, a ver.@ghetsis Matar a la embarazada es tradición. Puto PACMA.

#7 por revolucion_social
10 oct 2016, 16:20

#1 #1 ghetsis dijo: Ni que fuese delito comer feto humano, a ver.Yo como comunista me siento ofendido por esta campaña anticomer fetos, joder, es algo natural y 100% comunista, ¿acaso nos metemos con ellos por comerse esas hamburguesas, los filetes, o cualquier cosa que no sea feto? Pues no, ahora si me permites voy a la sede del partido comunista a pedir mis fetos mensuales.

1
#8 por rcbdark
10 oct 2016, 16:24

Ni si quiera se paran a pensar que es imposible enviar un mensaje tan largo en twitter... el odio les ciega con tanta fuerza...
Por cierto... ¿A alguien más le molesta el máximo de 400 en AVE? Siempre tengo que recortar mis comentarios. Ya se que a veces me paso pero me gusta escribir.

1
#6 por paisdelocos
10 oct 2016, 16:17

Tantas formas y tan fáciles de contrastar la información, pero nulas ganas de hacerlo, ¿por que? porque tienen tan comidos los sesos, que solo saben hacer aquello para lo que están programados...

En fin,...

1
#5 por dauwan
10 oct 2016, 16:15

#15 por redomao
10 oct 2016, 16:45

#3 #3 interdigital14 dijo: Viniendo de este personaje cualquier cosa es creíble.@interdigital14

Que no te quiten la fiesta, hombre...

#11 por dakaretreinta
10 oct 2016, 16:31

El voto de esa gente vale lo mismo que el nuestro. Feliz tarde.

#19 por masterkiller95
10 oct 2016, 16:56

#3 #3 interdigital14 dijo: Viniendo de este personaje cualquier cosa es creíble.@interdigital14
Otra víctima de la propaganda barata...

Por cierto... Ponte a trabajar que tienes que mantener a muchos rojos perroflautas que viven de sus papas o de las paguitas. Y otra cosa... ¿Porque tengo que trabajar yo si tu nos mantienes a todos? Si no voy a currar me muero de hambre... ¿A lo mejor es que eh dejado de ser rojo perroflauta por trabajar?

Iluminanos con tu sabiduría

#12 por lettwill
10 oct 2016, 16:40

Dios hahah yo si que no se si reir o llorar.. o comerme un bebe xD

#14 por erudite
10 oct 2016, 16:44

#8 #8 rcbdark dijo: Ni si quiera se paran a pensar que es imposible enviar un mensaje tan largo en twitter... el odio les ciega con tanta fuerza...
Por cierto... ¿A alguien más le molesta el máximo de 400 en AVE? Siempre tengo que recortar mis comentarios. Ya se que a veces me paso pero me gusta escribir.
@rcbdark

#16 por steinerelmagnifico
10 oct 2016, 16:47

Después estos son los primeros que hablan de "sectarismo" y "amo Iglesias" XD Si no revisan los criterios diagnósticos del retraso mental es porque no ganaríamos para subvenciones (con perdón a las personas con retraso mental).

#17 por redomao
10 oct 2016, 16:48

No veo qué clase de intención tiene esta clase de acciones como poner twitts falsos a la espera de trolear al personal. Es absurdo, sobre todo cuando la gente a la que vas a trolear le va a importar cuatro mierdas que sea falso o no.

1
#18 por masterkiller95
10 oct 2016, 16:50

Tela... Los medios tienen a la población tan ******* con tanta política de miedo y propaganda que se creen hasta lo más obvio...

#20 por steinerelmagnifico
10 oct 2016, 16:58

#17 #17 redomao dijo: No veo qué clase de intención tiene esta clase de acciones como poner twitts falsos a la espera de trolear al personal. Es absurdo, sobre todo cuando la gente a la que vas a trolear le va a importar cuatro mierdas que sea falso o no.

@redomao Yo creo que es una forma satírica de demostrar como la gente es capaz de tragarse todo lo que le echen y sin vaselina, sin llegar a analizar críticamente lo que se dice y mucho menos a plantearse de que podrían estar siendo manipulados. A fin de cuentas, y de modo exagerado en este tweet, es lo que hacen constantemente los medios de comunicación con las continuas campañas de desprestigio a determinados partidos políticos.

#22 por dauwan
10 oct 2016, 17:19

#6 #6 paisdelocos dijo: Tantas formas y tan fáciles de contrastar la información, pero nulas ganas de hacerlo, ¿por que? porque tienen tan comidos los sesos, que solo saben hacer aquello para lo que están programados...

En fin,...
@paisdelocos pero los sectarios son los de podemos, es lo que mas gracia me hace.
Si la gente vota podemos u otro partido precisamente es porque a abierto los ojos y se ha dado cuenta de la manipulación de todo tipo que sufre el país.
Pero anda, que los sectarios, manipulados son los otros, no vaya a ser que les de por pensar.

#29 por amadalider
10 oct 2016, 22:07

#1 #1 ghetsis dijo: Ni que fuese delito comer feto humano, a ver.@ghetsis Pos al que no le guste comer fetos, ¡que no vaya! ¿Y por qué no se van a meter con el cazador que va y mata a un pajarito? Ya, ya, muy provida, muy provida, pero luego seguro que tienen en casa perchas.

#21 por arcahelus
10 oct 2016, 17:01

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ogsherlockkush Nabos rusos.....espera.....!¿Qué?¡

1
#23 por machakazaurio
10 oct 2016, 17:21

Reiros,reiros....
Pero los de OKdiario están frotándose las manos, con esto y un video del Ojeda, tienen contenido para una semana.....

#27 por belthazor
10 oct 2016, 17:57

Y ese es el nivel de los "antipodemos"

#30 por esentor
11 oct 2016, 09:23

Vaya tela la gente xDDDDD

#31 por daftkafka
11 oct 2016, 09:29

Yo cada día alucino más...

#9 por dequei
10 oct 2016, 16:26

Pero eso tiene más de 144 carácteres :/

1
#10 por dequei
10 oct 2016, 16:26

#9 #9 dequei dijo: Pero eso tiene más de 144 carácteres :/@dequei 140

#28 por rubenfd
10 oct 2016, 17:57

Estas troleos perjudican a podemos, esta gente esta ahora contando a sus amigos q pablo iglesias come fetos y están indignandose todos juntos.

#3 por interdigital14
10 oct 2016, 16:07

Viniendo de este personaje cualquier cosa es creíble.

2