[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sube una foto de un vecindario con todo nombres de inmigrantes menos un español y todo el mundo le está respondiendo lo mismo
Nuevo post
00:00
o

8 Comentarios

#1 por nosequeescribiraqui
11 feb 2019, 12:17

Si es que se ve de sobras que hasta se ha inventado los nombres asiáticos de la izquierda no me jodas, parece que estuviera pensando: "si acaba en -ang seguro que existe". Y ahora que me fijo la g del "Yang" se sale del papelito, por dios que cutre, pero bueno, es twitter.

#2 por ClaviculaNox
11 feb 2019, 12:50

Muy buenos los memes, especialmente el de Rafael Hernando xD

#3 por joehill
11 feb 2019, 13:18

Wang, Yang, Liang, menudo tridente en ataque

#4 por asinosvainspain
11 feb 2019, 13:56

El más gracioso es el que se ha creído el montaje y también se ha creído lo de las subvenciones y pone:

Adivinad quien de esos no tiene subvencion

#5 por nemeton
11 feb 2019, 14:38

"Sí señores esto es Francia"



E Italia... y Alemania... (son exáctamente iguales)

https://pbs.twimg.com/media/DzEOO5HXcAEjQMx.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DzEOO5DWwAEEHaZ.jpg

#6 por malcolmx
11 feb 2019, 15:41

Vale... Soy medio arabe, y cuando leo AYUBU y MOSTAFA... No se si pensar que el tio es un inculto a un nivel desorbidante o esos nombres quizá no sean arabes...

#7 por egladiator
11 feb 2019, 16:16

Bueno es una exageración pero no dista mucho de la realidad. Yo no vivo en el centro de mi ciudad, pero tampoco en uno de los barrios con más inmigración y sin embargo así está la cosa siendo que hay cuatro portales por planta:

1E --> Españoles
1F --> Africanos (No sé el país exacto)
1G --> Vacío
1H --> Rumanos

2E --> Español / Nicaraguense
2F --> Colombianos
2G --> Españoles
2H --> Senegaleses

3E --> Chinos
3F --> Españoles
3G --> Españoles
3H --> Ecuatorianos

4E --> Españoles
4F --> Latinos (No sé el país exacto)
4G --> Vacío
4H --> Rumanos o de algún país del este

#8 por girlsrock
12 feb 2019, 11:48

No entiendo que pasa, a mi no me moltesta la inmigración, por lo menos mi calle está llenita de inmigrantes y somos 4 familias caucásicas, una de ellas no es española, pero va a ser que la única família que vive de los subsidios es una de las familias españolas, en mi caso claro (excepto el borracho del pueblo que es marroquí y ese igual supongo porque nunca lo he visto haciendo nada que no sea pasearse haciendo eses con litronas en una bolsa del condis). Y es que mientras no me toquen mucho las peritas no voy a hablar mal de mis vecinos inmigrantes, porque son personas normales que simplemente han cambiado de pais.