[ ASÍ VA ESPAÑA ] Suben esta foto en el Arc de Triomf de Barcelona con banderas de España y son la burla en Twitter
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

25 Comentarios

destacado
#3 por bingbangtheory
21 Jul 2017, 10:06

El último tuit me ha matado 😂😂😂

destacado
#6 por nemeton
21 Jul 2017, 10:17

Al margen del "duelo de banderas"... ¿Qué pretende esa gente? Al margen de que pueda ser simplemente una broma, parece que a modo de misioneros, quieren "españolizar a los independentistas".
Ya sé que la bandera española es oficial y todo eso... pero ¿realmente hay alguien que crea que así van a convencer a los que no quieren ser españoles? Si me pongo en el lugar de un independentista lo único que veo es que, lejos de querer seducirme para compartir el país, me quieren imponer el suyo.

3
#2 por 99miguelrl
21 Jul 2017, 10:04

-''Yo la tengo mas larga''
+''Yo mas''
-''No, yo mas''
+''No, yo mas''
...
Y así infinitamente

#4 por dayaring
21 Jul 2017, 10:11

Ese abanico es español, pero no de pura cepa, el abanico español 100% macho ibérico no fake es el que tiene 10000 colorines y en en los bordes algo como: cerrajería Martin y hermanos SL.

1
#7 por kakotari
21 Jul 2017, 10:24

Que patético ver a la gente peleando por las banderas. Tener que atacar a otra nacionalidad para reafirmar la tuya, es muy triste.

#11 por nahgur
21 Jul 2017, 11:49

#10 #10 krasnybor43 dijo: Con unos abanicos no vas a convencer a nadie, un par de tanques y ya verás como tragan.@krasnybor43 Tragarán, pero seguirás sin convencerlos.

1
#5 por aeren00
21 Jul 2017, 10:16

A mi me gusta esta, podrían haberla puesto



y esta es a titulo personal Navarros, Vascos y Catalanes por una causa común

#8 por sefob
21 Jul 2017, 10:40

¿Que dice esa de que luego pediremos respeto? ¿perdón? sea el mensaje que sea el que quieren dar pasearte con la bandera de tu país no es ninguna falta de respeto.

De verdad que este tema de la independencia esta sacando gilipollaas a flote a un ritmo tremendo.

#22 por isefret
22 Jul 2017, 10:44

#6 #6 nemeton dijo: Al margen del "duelo de banderas"... ¿Qué pretende esa gente? Al margen de que pueda ser simplemente una broma, parece que a modo de misioneros, quieren "españolizar a los independentistas".
Ya sé que la bandera española es oficial y todo eso... pero ¿realmente hay alguien que crea que así van a convencer a los que no quieren ser españoles? Si me pongo en el lugar de un independentista lo único que veo es que, lejos de querer seducirme para compartir el país, me quieren imponer el suyo.
@nemeton Ahí le has dao! Si España se levantara ahora en defensa del pueblo catalán contra el gobierno para que pudiéramos votar, muchos catalanes pensarían que sí hay esperanza. Pero el gobierno se ha esforzado mucho para que eso no ocurra. Aquí te dejo ésto que es el pensamiento generalizado... https://societatanonima.wordpress.com/2017/07/21/chup-chup-chup-el-agua-hirviendo/

1
#21 por ishtarstorm
21 Jul 2017, 22:38

#6 #6 nemeton dijo: Al margen del "duelo de banderas"... ¿Qué pretende esa gente? Al margen de que pueda ser simplemente una broma, parece que a modo de misioneros, quieren "españolizar a los independentistas".
Ya sé que la bandera española es oficial y todo eso... pero ¿realmente hay alguien que crea que así van a convencer a los que no quieren ser españoles? Si me pongo en el lugar de un independentista lo único que veo es que, lejos de querer seducirme para compartir el país, me quieren imponer el suyo.
@nemeton ahí la has clavado, nunca han querido seducirnos, siempre imponernos su idea de España

#9 por pensamientocitrico
21 Jul 2017, 10:49

Twitter, el cáncer de internet

#23 por isefret
22 Jul 2017, 10:44

#6 #6 nemeton dijo: Al margen del "duelo de banderas"... ¿Qué pretende esa gente? Al margen de que pueda ser simplemente una broma, parece que a modo de misioneros, quieren "españolizar a los independentistas".
Ya sé que la bandera española es oficial y todo eso... pero ¿realmente hay alguien que crea que así van a convencer a los que no quieren ser españoles? Si me pongo en el lugar de un independentista lo único que veo es que, lejos de querer seducirme para compartir el país, me quieren imponer el suyo.
@nemeton Ahí le has dao! Si España se levantara ahora en defensa del pueblo catalán contra el gobierno para que pudiéramos votar, muchos catalanes pensarían que sí hay esperanza. Pero el gobierno se ha esforzado mucho para que eso no ocurra. Aquí te dejo ésto que es el pensamiento generalizado... societatanonima.wordpress.com/2017/07/21/chup-chup-chup-el-agua-hirviendo/

#24 por nemeton
22 Jul 2017, 10:55

#22 #22 isefret dijo: #6 @nemeton Ahí le has dao! Si España se levantara ahora en defensa del pueblo catalán contra el gobierno para que pudiéramos votar, muchos catalanes pensarían que sí hay esperanza. Pero el gobierno se ha esforzado mucho para que eso no ocurra. Aquí te dejo ésto que es el pensamiento generalizado... https://societatanonima.wordpress.com/2017/07/21/chup-chup-chup-el-agua-hirviendo/@isefret Gracias por el enlace... no me parece que lo vaya a hacer con mayoría absoluta y si algo les hace perder votos será la corrupción (aunque no mucho). La policía política para determinada gente está bien si es contra el "enemigo interno"... por eso piensan que de llegar Podemos al poder harían lo mismo.

#25 por isefret
22 Jul 2017, 10:55

#16 #16 ipse dijo: Hipermoviliza la gente durante 7 años y tendras fotos como las que ponen los indepes, pero tambien sumale 30 años de manipulacion en la educacion y control dr los medios... y conseguiras hacer fotos como esas y ojo! Que esta gente ya empiezan a tener hijos que desde casa ya les meten esas ideas, en mi generacion solo era en el.colegio o tele, ahora los pobres lo ven las 24 horas... pero no es manipulacion no... ellos son santos y son los mas listos ...@ipse A la vista está la gente que no es catalana y tiene esas mismas fotos durante 7 años. Si es que el adoctrinamiento es lo que és, verdad? En tu casa es tu hijo el que decide llamarse Eduardo, la escuela en la que quiere estudiar, la religión en la que quiere basar su espiritualidad, elige los valores a aprender, no! "compartir" no me gusta, yo quiero to'pa'mí! Que digas que los catalanes adoctrinamos a los niños es ser hipócrita pero con ansia.

#19 por mellamomellamo
21 Jul 2017, 15:25

#4 #4 dayaring dijo: Ese abanico es español, pero no de pura cepa, el abanico español 100% macho ibérico no fake es el que tiene 10000 colorines y en en los bordes algo como: cerrajería Martin y hermanos SL.@dayaring Y muchas caras de la virgen,y algo así como "concejalía de fiestas de Calasparras de abajo"

#20 por yago7p
21 Jul 2017, 16:07

#14 #14 paganoebrio dijo: Español y mostrar que defender la unidad de un pais es bueno: Malo, faltan cromosomas, *******.
Catalan y querer separarse de España: Ser de luz, persona integra y respetable que quiere una independencia que no traera problemas a nadie.
Imparapla
@paganoebrio Defender la "integridad" de españa es una subnormalidad sin ningun sentido, querer formar tu propio pais puede ser justificable en muchas ocasiones.

#17 por belthazor
21 Jul 2017, 13:47

Cualquiera de las dos banderas da repelús sólo de verla, yo me quedo con esta
[img]http://st-listas.20minutos.es/images/2012-11/347949/3788226_640px.jpg?1353138841[img]
¡Es un oso con una alabarda! Es imposible superar eso.

#18 por albertjuanico14
21 Jul 2017, 14:21

#ipse @ipse La mayoría de canales de tv que hay en Catalunya son españoles, la mayoría de periódicos igual. No manipules, no conozco a nadie que solo mire tv3, los catalanes miramos otros canales, leemos todo tipo de periodicos, y nos informamos desde diferentes fuentes. Me gustaria saber si tú lees periodicos con una visión a favor de la independencia de Catalunya o solo medios españoles.

#1 por wunderdoge
21 Jul 2017, 10:04

Que burlas? Yo sólo veo 4 tontos luchando por llevarse el galardón del más inútil.

#13 por daniel_95
21 Jul 2017, 12:17

Lo dije en otro comentario y lo repito de nuevo, todos los nacionalistas son *******, hipócritas y unos fascistas.

#14 por paganoebrio
21 Jul 2017, 13:18

Español y mostrar que defender la unidad de un pais es bueno: Malo, faltan cromosomas, *******.
Catalan y querer separarse de España: Ser de luz, persona integra y respetable que quiere una independencia que no traera problemas a nadie.
Imparapla

2
#15 por arcahelus
21 Jul 2017, 13:38

#14 #14 paganoebrio dijo: Español y mostrar que defender la unidad de un pais es bueno: Malo, faltan cromosomas, *******.
Catalan y querer separarse de España: Ser de luz, persona integra y respetable que quiere una independencia que no traera problemas a nadie.
Imparapla
@paganoebrio A ver,es normal que lo veas así,si no puedes verlo como es de verdad,no lo intentes,no puedes,no naciste con esa capacidad.

#16 por ipse
21 Jul 2017, 13:46

Hipermoviliza la gente durante 7 años y tendras fotos como las que ponen los indepes, pero tambien sumale 30 años de manipulacion en la educacion y control dr los medios... y conseguiras hacer fotos como esas y ojo! Que esta gente ya empiezan a tener hijos que desde casa ya les meten esas ideas, en mi generacion solo era en el.colegio o tele, ahora los pobres lo ven las 24 horas... pero no es manipulacion no... ellos son santos y son los mas listos ...

1
#10 por krasnybor43
21 Jul 2017, 11:15

Con unos abanicos no vas a convencer a nadie, un par de tanques y ya verás como tragan.

1
#12 por krasnybor43
21 Jul 2017, 12:02

#11 #11 nahgur dijo: #10 @krasnybor43 Tragarán, pero seguirás sin convencerlos.@nahgur Al principio no, luego le pillarán el gusto.