[ ASÍ VA ESPAÑA ] Subiendo metros y metros

Subiendo metros y metros

Por @mikel_granado, 10 jun 2018, 03:45
Vía: http://Propia

13 Comentarios

#2 por dahunter
25 jun 2018, 20:36

De blanco te llenaba yo Santi!
Tanto que Rivera iba a tener envidia.
Gua-PO!!!

#1 #1 incorrectopoliticamente dijo: Madre mia que original, venga rapido, que alguien haga un comentario sobre lo cocainomano que es Albert Rivera relacionandolo con la nieve.

@incorrectopoliticamente

1
#1 por incorrectopoliticamente
25 jun 2018, 20:33

Madre mia que original, venga rapido, que alguien haga un comentario sobre lo cocainomano que es Albert Rivera relacionandolo con la nieve.

1
#5 por incorrectopoliticamente
25 jun 2018, 20:39

#3 #3 dahunter dijo: #2 @incorrectopoliticamente "hecho", quería decir, pero me pudo el ansia, y como Memondo no tiene editor de comentarios...

2 aviso, nenes...
@dahunter Hasta la ******* estoy de que el corrector del movil me cambie palabras o me salte el teclado. Dios, es que todos los foros medianamente serios lo tienen ¿Por que este no?

1
#3 por dahunter
25 jun 2018, 20:38

#2 #2 dahunter dijo: De blanco te llenaba yo Santi!
Tanto que Rivera iba a tener envidia.
Gua-PO!!!

#1 @incorrectopoliticamente
@incorrectopoliticamente "hecho", quería decir, pero me pudo el ansia, y como Memondo no tiene editor de comentarios...

2 aviso, nenes...

1
#4 por agentenaranja88
25 jun 2018, 20:38

No veía tanta nieve desde la última navidad en mi cena de empresa.

#6 por paganoebrio
25 jun 2018, 20:48

@incorrectopoliticamente @dahunter deberiamos organizar una huelga total en AVE cada vez que alguien se equivoque en un comentario hasta que el staff ponga el jodido editor de comentarios, usariamos a @ddesinope y sus poderes sindicalistas.

2
#7 por nemeton
25 jun 2018, 20:51

#5 #5 incorrectopoliticamente dijo: #3 @dahunter Hasta la ******* estoy de que el corrector del movil me cambie palabras o me salte el teclado. Dios, es que todos los foros medianamente serios lo tienen ¿Por que este no?@incorrectopoliticamente Por eso mismo, sólo los medianamente serios lo tienen XD

#10 por alexchamo7
26 jun 2018, 01:39

Santi Abascal, el presidente que necesitamos,reconocedlo.

#8 por platoteleselcinico
25 jun 2018, 20:53

Primero se llega a la cima de los montes de ESPAÑA. Luego, a la cima de los escaños.

#9 por dahunter
25 jun 2018, 21:00

#6 #6 paganoebrio dijo: @incorrectopoliticamente @dahunter deberiamos organizar una huelga total en AVE cada vez que alguien se equivoque en un comentario hasta que el staff ponga el jodido editor de comentarios, usariamos a @ddesinope y sus poderes sindicalistas.@paganoebrio apuesto a que @ddsinope sería capaz de sindicalizar a los pobres conejos de Eientei



Ya están sometidos a suficiente presión laboral, como para encima sufrir esa explotación innecesaria por capricho de un noble...

#11 por ddesinope
26 jun 2018, 12:02

#6 #6 paganoebrio dijo: @incorrectopoliticamente @dahunter deberiamos organizar una huelga total en AVE cada vez que alguien se equivoque en un comentario hasta que el staff ponga el jodido editor de comentarios, usariamos a @ddesinope y sus poderes sindicalistas.@paganoebrio hemos iniciado protestas contra el staff y alguna cosa se consiguio, poder poner comentarios mas largos, poder poner imagenes en ADV... ya sabeis que yo me apunto a luchar por el editor de comentarios. Nunca hemos llegado muy lejos, pero ya dije en varias ocasiones, que tienen redes sociales que no boikoteamos y es una lastima. Y tenemos a DodoAzul esa para meter presion, que sabemos que trabaja para ellos.

1
#12 por paganoebrio
26 jun 2018, 12:41

#11 #11 ddesinope dijo: #6 @paganoebrio hemos iniciado protestas contra el staff y alguna cosa se consiguio, poder poner comentarios mas largos, poder poner imagenes en ADV... ya sabeis que yo me apunto a luchar por el editor de comentarios. Nunca hemos llegado muy lejos, pero ya dije en varias ocasiones, que tienen redes sociales que no boikoteamos y es una lastima. Y tenemos a DodoAzul esa para meter presion, que sabemos que trabaja para ellos.@ddesinope hombre poner editor de comentarios costara un huevo porque habria que alterar buena parte del codigo de todas las paginas que componen memondo. Yo les presionaria pero les daria un plazo para cambiarlo, y si no huelga de comentarios hasta qud mueran de aburrimiento dejandl algun troll malo como servicio minimo.
Pd: no te la vas a *******.

1
#13 por ddesinope
26 jun 2018, 13:31

#12 #12 paganoebrio dijo: #11 @ddesinope hombre poner editor de comentarios costara un huevo porque habria que alterar buena parte del codigo de todas las paginas que componen memondo. Yo les presionaria pero les daria un plazo para cambiarlo, y si no huelga de comentarios hasta qud mueran de aburrimiento dejandl algun troll malo como servicio minimo.
Pd: no te la vas a *******.
@paganoebrio no lo estaba intentando, pero RETO ACEPTADO!