[ ASÍ VA ESPAÑA ] Suena el 'Bella Ciao' en el aeropuerto de Barcelona

28 Comentarios

#3 por javikadas
15 oct 2019, 20:05

Acercaos todos, por favor. Os voy a contar una breve parábola/metáfora sobre esta situación:

- Hola mamá, ¿puedo comerme esta tarta?
* No hijo, es para una fiesta.
- Jo, pero yo quiero comérmela, estoy en mi derecho.
* Que no hijo, que esta tarta no es para ti. Si quieres una, háztela o te la compras.
- Estás cortando mi libertad, eres una opresora. Pues me la voy a comer igualmente.
* Te lo advierto hijo. Como te comas esta tarta, te voy a castigar.
- ¡No puedes hacerlo! ¡Atrévete! (La coge y se la come).
* (Tortazo de madre).
- ¡Aaaay! ¿Por qué me haces eso si no he hecho nada? Solo me has pegado por mis gustos hacia la tarta. No tengo libertad en esta casa. ¡Quiero emanciparme!

¿Quién es el culpable? ¿El niño o la madre? Creo que no hace falta explicar quién es quién. Nada más que añadir. Negativos, os espero sentado.

6
#9 por thesavageplayground
15 oct 2019, 20:16

#3 #3 javikadas dijo: Acercaos todos, por favor. Os voy a contar una breve parábola/metáfora sobre esta situación:

- Hola mamá, ¿puedo comerme esta tarta?
* No hijo, es para una fiesta.
- Jo, pero yo quiero comérmela, estoy en mi derecho.
* Que no hijo, que esta tarta no es para ti. Si quieres una, háztela o te la compras.
- Estás cortando mi libertad, eres una opresora. Pues me la voy a comer igualmente.
* Te lo advierto hijo. Como te comas esta tarta, te voy a castigar.
- ¡No puedes hacerlo! ¡Atrévete! (La coge y se la come).
* (Tortazo de madre).
- ¡Aaaay! ¿Por qué me haces eso si no he hecho nada? Solo me has pegado por mis gustos hacia la tarta. No tengo libertad en esta casa. ¡Quiero emanciparme!

¿Quién es el culpable? ¿El niño o la madre? Creo que no hace falta explicar quién es quién. Nada más que añadir. Negativos, os espero sentado.
te equivocas con lo de "Que no hijo, que esta tarta no es para ti. Si quieres una, háztela o te la compras."

Aquí ha sido que no, que no y que no. Y en vez de intentar arreglar el asunto los políticos de turno (años han tenido para, al menos, intentarlo), primero pasaron del tema, luego quisieron hacer demostración de cojonazos con la policía y por último han dejado que sean los jueces los que hagan política. Vamos, que los políticos, que deberían ser los que hubieran terciao, son los que menos se han movido, más allá de decir muchas veces y en un tono bien alto ESPAÑA cada cuatro palabras. Y TERRORISTASGOLPISTAS cada cinco.

Políticos que no tienen ni idea de política, eso sí es marca españa

1
#4 por javikadas
15 oct 2019, 20:10

@fersant De hecho, tampoco es comunista realmente. La utilizaron los partisanos italianos, entre los que había gente que era cominista y gente que no lo era, en la lucha contra Mussolini. O sea, era una canción antifascista. Con el tiempo, se fue asociando más al comunismo, pero en su origen no lo era.

1
#6 por pakalakalaka927
15 oct 2019, 20:12

@javikadas perfecto

#20 por lechosoverdadero
15 oct 2019, 21:36

@javidakas la metáfora no es correcta, el niño no debe comerse la tarta porque haciéndolo impode que la coma otra persona. En el referèndum no se quitaba ningún derecho a nadie, al contrario. El niño se ha encontrado la tarta preparada para otro ahí, para parecerse al referèndum, el niño debería haber pedido la tarta educadamente en múltiples ocasiones antes de desobedecer a la madre.

#7 por creeperdani2
15 oct 2019, 20:13

Yo soy de los que esta ahi atrapado y salgo aunque sea a patadas

#25 por hartodementiras
15 oct 2019, 22:24

#19 #19 jimboc dijo: #16 ya ni me digno a leer tus comentarios enteros lo he dejado cuando dices que soy yo el que cansa y me lo dice el inmaduro que busca mi atención.@jimboc este es tu nivel de argumento cuando te exponen la realidad. Patetico. Marca españa

1
#23 por ragnah
15 oct 2019, 22:02

De verdad la gente vota positivo al ******* de la tarta,lo dicho este país se va al carajo.

1
#24 por yonkou97
15 oct 2019, 22:22

#23 #23 ragnah dijo: De verdad la gente vota positivo al ******* de la tarta,lo dicho este país se va al carajo.una analogía de mierda que a la gente le gusta.

#27 por yonkou97
15 oct 2019, 22:28

#3 #3 javikadas dijo: Acercaos todos, por favor. Os voy a contar una breve parábola/metáfora sobre esta situación:

- Hola mamá, ¿puedo comerme esta tarta?
* No hijo, es para una fiesta.
- Jo, pero yo quiero comérmela, estoy en mi derecho.
* Que no hijo, que esta tarta no es para ti. Si quieres una, háztela o te la compras.
- Estás cortando mi libertad, eres una opresora. Pues me la voy a comer igualmente.
* Te lo advierto hijo. Como te comas esta tarta, te voy a castigar.
- ¡No puedes hacerlo! ¡Atrévete! (La coge y se la come).
* (Tortazo de madre).
- ¡Aaaay! ¿Por qué me haces eso si no he hecho nada? Solo me has pegado por mis gustos hacia la tarta. No tengo libertad en esta casa. ¡Quiero emanciparme!

¿Quién es el culpable? ¿El niño o la madre? Creo que no hace falta explicar quién es quién. Nada más que añadir. Negativos, os espero sentado.

1. La tarta la hemos hecho todos, no solo la madre. Es decir, el hijo también.

2. La madre no dice que es para más tarde para una fiesta. Dice que el hijo nunca la podrá probar, da igual lo que haga.

3. Más bien la madre le pega un hostiazo y luego lo encierra entre 9 y 13 años.

#29 por jareware
16 oct 2019, 09:03

Comparar ir a liarla a un aeropuerto jodiendo el viaje a miles de personas por defender a unos políticos a los que se les advirtió que estaban rompiendo la ley múltiples veces, con la lucha de los partisanos antifascistas italianos en la 2 guerra mundial es DE TRACA. Vamos, da una muestra del nivel de los allí concentrados. Ridículo.

#17 por ebriopagano
15 oct 2019, 21:14

Nacionalistas cantando bella ciao lol

#18 por erika_bidal
15 oct 2019, 21:19

La bso de la República de Papel

#30 por joehill
16 oct 2019, 11:26

#3 #3 javikadas dijo: Acercaos todos, por favor. Os voy a contar una breve parábola/metáfora sobre esta situación:

- Hola mamá, ¿puedo comerme esta tarta?
* No hijo, es para una fiesta.
- Jo, pero yo quiero comérmela, estoy en mi derecho.
* Que no hijo, que esta tarta no es para ti. Si quieres una, háztela o te la compras.
- Estás cortando mi libertad, eres una opresora. Pues me la voy a comer igualmente.
* Te lo advierto hijo. Como te comas esta tarta, te voy a castigar.
- ¡No puedes hacerlo! ¡Atrévete! (La coge y se la come).
* (Tortazo de madre).
- ¡Aaaay! ¿Por qué me haces eso si no he hecho nada? Solo me has pegado por mis gustos hacia la tarta. No tengo libertad en esta casa. ¡Quiero emanciparme!

¿Quién es el culpable? ¿El niño o la madre? Creo que no hace falta explicar quién es quién. Nada más que añadir. Negativos, os espero sentado.
@javikadas Buen ejemplo has puesto. Tú mismo nso das la razón. "Que no hijo, que esta tarta no es para ti. Si quieres una, háztela o te la compras."

Pues ese ha sido exactamente la cosa, lo que hemos hecho es justamente intentar hacernos una tarta, y nos han dicho que no, que estaba prohibido. Tu ejemplo bien puesto sería:

- Mamá, puedo comerme esta tarta?
- No hijo, es para una fiesta.
- Ah vale, pues voy a hacerme yo una.
- No puedes, está prohibido, tienes que preguntarme si puedes comerte esta.
- Vale, mamá, puedo comerme esta tarta.
- No hijo, la constitución no lo permite.
- Vale, pue voy a comprarme una.
- No puedes hijo, la constitución no lo permite, solo puedes comerte esta.
- Bueno, y puedo comerme esta?
- No hijo, es para una fiesta.

Y así todo el rato. No hace falta que ponga quienes son unos y quienes otros.

#5 por jimboc
15 oct 2019, 20:12

Igual no es hipócrita defender a unos políticos que impusieron y oficializaron una independencia respaldada por menos de la mitad de catalanes en un referéndum de chiste con abstención de la mitad y cantar bella ciao.

#8 por asinosvainspain
15 oct 2019, 20:15

Habéis entrado en moderación?

Algún tarado intenta adoctrinarnos a todos enviando 3 o 4 veces cada envío de "catalanes terroristas", "catalanes adoctrinan", "catalanes fascistas", etc.

Si algún momento el tarado es capaz de mirarse en un espejo... Se va a llevar una gran decepcion

#26 por jimboc
15 oct 2019, 22:28

#25 #25 hartodementiras dijo: #19 @jimboc este es tu nivel de argumento cuando te exponen la realidad. Patetico. Marca españa@hartodementiras Es un usuario que me acosa 24/7 es un troll mediocre en busca de atención

1
#28 por yonkou97
15 oct 2019, 22:30

#26 #26 jimboc dijo: #25 @hartodementiras Es un usuario que me acosa 24/7 es un troll mediocre en busca de atenciónrepites argumentos que te rebaten hasta la saciedad, pero será porque él es un troll.

#13 por javikadas
15 oct 2019, 20:27

@fersant Jaja tranqui, sé que era un chiste. Pero quería hacer esa aclaración porque muchos no lo tienen en cuenta 😉

#15 por jonnyrambo46
15 oct 2019, 20:47

#3 #3 javikadas dijo: Acercaos todos, por favor. Os voy a contar una breve parábola/metáfora sobre esta situación:

- Hola mamá, ¿puedo comerme esta tarta?
* No hijo, es para una fiesta.
- Jo, pero yo quiero comérmela, estoy en mi derecho.
* Que no hijo, que esta tarta no es para ti. Si quieres una, háztela o te la compras.
- Estás cortando mi libertad, eres una opresora. Pues me la voy a comer igualmente.
* Te lo advierto hijo. Como te comas esta tarta, te voy a castigar.
- ¡No puedes hacerlo! ¡Atrévete! (La coge y se la come).
* (Tortazo de madre).
- ¡Aaaay! ¿Por qué me haces eso si no he hecho nada? Solo me has pegado por mis gustos hacia la tarta. No tengo libertad en esta casa. ¡Quiero emanciparme!

¿Quién es el culpable? ¿El niño o la madre? Creo que no hace falta explicar quién es quién. Nada más que añadir. Negativos, os espero sentado.
@javikadas wow que metáfora tan fidedigna.
Más bien seria que el niño se la intento hacer, la madre se lo prohibe. Se va a comprar una, se lo prohibe. Encima los invitados se rien del niño.

Y al final se la come.

Oye, si deja al niño sin opciones, algo de culpa tiene la madre no?

#21 por la_a
15 oct 2019, 21:58

#3 #3 javikadas dijo: Acercaos todos, por favor. Os voy a contar una breve parábola/metáfora sobre esta situación:

- Hola mamá, ¿puedo comerme esta tarta?
* No hijo, es para una fiesta.
- Jo, pero yo quiero comérmela, estoy en mi derecho.
* Que no hijo, que esta tarta no es para ti. Si quieres una, háztela o te la compras.
- Estás cortando mi libertad, eres una opresora. Pues me la voy a comer igualmente.
* Te lo advierto hijo. Como te comas esta tarta, te voy a castigar.
- ¡No puedes hacerlo! ¡Atrévete! (La coge y se la come).
* (Tortazo de madre).
- ¡Aaaay! ¿Por qué me haces eso si no he hecho nada? Solo me has pegado por mis gustos hacia la tarta. No tengo libertad en esta casa. ¡Quiero emanciparme!

¿Quién es el culpable? ¿El niño o la madre? Creo que no hace falta explicar quién es quién. Nada más que añadir. Negativos, os espero sentado.
@javikadas una metáfora parecida he usado yo y los fascistas de esta pagina me han cosido a negativos, pero bueno.
Acá le dejo mi laikesito

#22 por la_a
15 oct 2019, 22:00

¿en esa secta cuando es el suicidio multitudinario? es para acercarme al chino a por hielo

#10 por ricartristan
15 oct 2019, 20:16

Tiene lógica:Una canción antifascista que cantan los que se oponen a un Estado fascista como egpaña. Lo peor de todo es que egpaña sea fascista, sino que una gran parte de los egpañoles también lo son, y celebran una sentencia que atenta contra los pocos derechos que quedan.

#11 por fersant
15 oct 2019, 20:18

#4 #4 javikadas dijo: @fersant De hecho, tampoco es comunista realmente. La utilizaron los partisanos italianos, entre los que había gente que era cominista y gente que no lo era, en la lucha contra Mussolini. O sea, era una canción antifascista. Con el tiempo, se fue asociando más al comunismo, pero en su origen no lo era. @javikadas

Intentaré ser precisamente correcto en los demás chistes de subnormal que haga...

#19 por jimboc
15 oct 2019, 21:19

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya ni me digno a leer tus comentarios enteros lo he dejado cuando dices que soy yo el que cansa y me lo dice el inmaduro que busca mi atención.

1
#1 por fersant
15 oct 2019, 20:01

Ya están los komunistas apropiándose de la música de la Casa de Papel!

#12 por elliber
15 oct 2019, 20:27

#9 #9 thesavageplayground dijo: #3 te equivocas con lo de "Que no hijo, que esta tarta no es para ti. Si quieres una, háztela o te la compras."

Aquí ha sido que no, que no y que no. Y en vez de intentar arreglar el asunto los políticos de turno (años han tenido para, al menos, intentarlo), primero pasaron del tema, luego quisieron hacer demostración de cojonazos con la policía y por último han dejado que sean los jueces los que hagan política. Vamos, que los políticos, que deberían ser los que hubieran terciao, son los que menos se han movido, más allá de decir muchas veces y en un tono bien alto ESPAÑA cada cuatro palabras. Y TERRORISTASGOLPISTAS cada cinco.

Políticos que no tienen ni idea de política, eso sí es marca españa
@thesavageplayground El problema lo ha creado Artur Mas y cia para tapar su nefasta gestion de la crisis y los atracos de sus colegas Pujol y Millet. Ahora a *******, toda España tranquilamente en su casa excepto Cataluña, eso es lo que han conseguido para su tierra.

#14 por asinosvainspain
15 oct 2019, 20:29

#3 #3 javikadas dijo: Acercaos todos, por favor. Os voy a contar una breve parábola/metáfora sobre esta situación:

- Hola mamá, ¿puedo comerme esta tarta?
* No hijo, es para una fiesta.
- Jo, pero yo quiero comérmela, estoy en mi derecho.
* Que no hijo, que esta tarta no es para ti. Si quieres una, háztela o te la compras.
- Estás cortando mi libertad, eres una opresora. Pues me la voy a comer igualmente.
* Te lo advierto hijo. Como te comas esta tarta, te voy a castigar.
- ¡No puedes hacerlo! ¡Atrévete! (La coge y se la come).
* (Tortazo de madre).
- ¡Aaaay! ¿Por qué me haces eso si no he hecho nada? Solo me has pegado por mis gustos hacia la tarta. No tengo libertad en esta casa. ¡Quiero emanciparme!

¿Quién es el culpable? ¿El niño o la madre? Creo que no hace falta explicar quién es quién. Nada más que añadir. Negativos, os espero sentado.
@javikadas

Pues yo te cuento cómo veo yo tu historia. Y que conste que soy madrileño y unionista pero tengo dos dedos de frente.

Entendiendo que la tarta es una consulta como dice la constitución, pactada, legal y con todos los derechos:

- Hola mamá, ¿puedo comerme esta tarta?
* No hijo, es para una fiesta.
- Jo, pero yo quiero comérmela, estoy en mi derecho.
* Que no hijo, que esta tarta no es para ti. Si quieres una... Te metes un dedo por el cul0 y soplas.
- Estás cortando mi libertad, eres una opresora. Pues me la voy a comer igualmente.
* Te lo advierto hijo. Como te comas esta tarta, te voy a castigar.
- ¡No puedes hacerlo! ¡Atrévete! (La coge y se la come).
* (madre se disfraza de piolín: Tortazo, le corta un dedo de la mano y le martillea un pie, le dibuja un emoticono llorando con la cuchilla de un sacapuntas y le echa limón en los ojos).
- ¡Aaaay! ¿Por qué me haces eso si no he hecho nada? Solo me has pegado por mis gustos hacia la tarta. No tengo libertad en esta casa. ¡Quiero emanciparme!
* Cómo se te ocurra hacerlo aunque sea simbolicamente te voy a castigar
-(lo hace simbolicamente)
* (Euroorden por pederastia y genocidio que nos deja como el culo a los ojos de Europa. Castiga con tres cadenas perpetuas al primo, al cuñado y al portero por jugar con el a la play los findes)