[ ASÍ VA ESPAÑA ] Suena hasta gracioso que le llamen golpe de estado a algo completamente legal

11 Comentarios

#10 por threeinarow
11 mar 2021, 20:16

#9 #9 igualdadrealya dijo: #4 y es.por esto que Pedro Sánchez no es un presidente legítimo ya que convocó las elecciones cuando le favorecían más encuestas y no cuando se comprometió antes de la moción de censura.@igualdadrealya El PSOE ganó dos elecciones en el mismo año. Que no te guste, no significa que sea ilegítimo. 🤡

#1 por superfdz
11 mar 2021, 19:07

Si es una moción de censura que ya no puede hacerse porque se ha disuelto la asamblea... Vamos, es que es evidente. En serio os la van a conseguir colar con esto?

#6 por debueno
11 mar 2021, 19:21

#4 #4 kakotari dijo: #3 @v0xemita
Democracia no es convocar elecciones cuando las encuestas me favorecen, democracia es convocar elecciones cuando toca, punto.

Se vota cada cuatro años, si tienes una alianza y la jodes, no te quejes de que te hagan una moción de censura.

Tampoco es muy coherente convocar ahora elecciones con el COVID, y en 2 años volver a convocarlas.

Pero bueno, usted que es un independentista cohibido, estará de acuerdo con convocar elecciones/referendums cuando le salga de los cojones.
@kakotari Claro,claro... Democracia es mociones de censura juntándonos Ciudadanos,podemos,psoe.... ¿Igual hasta Pacma?
Vamos esa Españita buena!!!! Que a os quedan 2 telediarios y el primero ya va por los deportes...

#7 por debueno
11 mar 2021, 19:25

#3 #3 v0xemita dijo: Un golpe de estado no es. Pero me parece de muy mala fe que, a sabiendas de que se ha disuelto la Asamblea, presentes una moción de censura con el objetivo de evitar elecciones. ¿Tanto miedo tienen de que voten los madrileños? Veremos las volteretas mentales que hacen los "demócratas" para justificarse. @v0xemita Pero si es el modus operandi de esta tropa. Mentir, amargar al personal con sus coñazos y pasarse la democracia por el forro.

Vamos esa Españita buena que remontamos!!!!

#8 por v0xemita
11 mar 2021, 19:41

#4 #4 kakotari dijo: #3 @v0xemita
Democracia no es convocar elecciones cuando las encuestas me favorecen, democracia es convocar elecciones cuando toca, punto.

Se vota cada cuatro años, si tienes una alianza y la jodes, no te quejes de que te hagan una moción de censura.

Tampoco es muy coherente convocar ahora elecciones con el COVID, y en 2 años volver a convocarlas.

Pero bueno, usted que es un independentista cohibido, estará de acuerdo con convocar elecciones/referendums cuando le salga de los cojones.
@kakotari "Democracia no es convocar elecciones cuando las encuestas me favorecen, democracia es convocar elecciones cuando toca, punto".

Entonces, explíqueme usted porqué hay un mecanismo legal que permite al Presidente de la CAM disolver la Asamblea. Si sólo se pudiera convocar elecciones "cuando toca", no existiría ese instrumento en la ley.

#11 por mi_homer_no_es_comunista
11 mar 2021, 22:11

Bah, os dejais liar, la culpa es de gabilondo que debería haber presentado la mocion hace ya 7 meses, aguado estaba, practicamente, ofreciendole el culo. En verdad que a veces pienso que si que debe haber madrileñifobia o como hostias se diga porque si no no se entiende poner a alguien tan lento y zulu como supuesto lider de oposicion, ni arrimadas en cataluña oigan.

#2 por debueno
11 mar 2021, 19:07

JAJAJAJAJA Pues meter al rapero ese en la cárcel es completamente legal y menudo circo están montando los amargaitos de los calanes. Lo digo por el título.
Vamos esa Españita buena!!!! Pasando de los amargados quema calles.

#3 por v0xemita
11 mar 2021, 19:12

Un golpe de estado no es. Pero me parece de muy mala fe que, a sabiendas de que se ha disuelto la Asamblea, presentes una moción de censura con el objetivo de evitar elecciones. ¿Tanto miedo tienen de que voten los madrileños? Veremos las volteretas mentales que hacen los "demócratas" para justificarse.

2
#4 por kakotari
11 mar 2021, 19:18

#3 #3 v0xemita dijo: Un golpe de estado no es. Pero me parece de muy mala fe que, a sabiendas de que se ha disuelto la Asamblea, presentes una moción de censura con el objetivo de evitar elecciones. ¿Tanto miedo tienen de que voten los madrileños? Veremos las volteretas mentales que hacen los "demócratas" para justificarse. @v0xemita
Democracia no es convocar elecciones cuando las encuestas me favorecen, democracia es convocar elecciones cuando toca, punto.

Se vota cada cuatro años, si tienes una alianza y la jodes, no te quejes de que te hagan una moción de censura.

Tampoco es muy coherente convocar ahora elecciones con el COVID, y en 2 años volver a convocarlas.

Pero bueno, usted que es un independentista cohibido, estará de acuerdo con convocar elecciones/referendums cuando le salga de los cojones.

3
#5 por nuevaleonory
11 mar 2021, 19:20

un alzamiento militar es sinonimo de golpe de estado no se que se piensan que es un alzamiento militar a lo mejor se los imaginan como ir de picnic o algo
lo que no han conseguido legalmente en su dia lo quieren ahora hacer ahora corriendo

#9 por igualdadrealya
11 mar 2021, 19:55

#4 #4 kakotari dijo: #3 @v0xemita
Democracia no es convocar elecciones cuando las encuestas me favorecen, democracia es convocar elecciones cuando toca, punto.

Se vota cada cuatro años, si tienes una alianza y la jodes, no te quejes de que te hagan una moción de censura.

Tampoco es muy coherente convocar ahora elecciones con el COVID, y en 2 años volver a convocarlas.

Pero bueno, usted que es un independentista cohibido, estará de acuerdo con convocar elecciones/referendums cuando le salga de los cojones.
y es.por esto que Pedro Sánchez no es un presidente legítimo ya que convocó las elecciones cuando le favorecían más encuestas y no cuando se comprometió antes de la moción de censura.

1