[ ASÍ VA ESPAÑA ] Suma y sigue.

30 Comentarios

destacado
#1 por uncle_sabino
5 feb 2018, 10:11

De verdad, no puede quedar impune el dispendio de dinero público en una investigación ficticia. Qué se le quiten las ganas de bromear con eso.

destacado
#3 por roky55
5 feb 2018, 10:15

Deberian multar a la mujer por hacer gastar tiempo y dinero tanto a la policia como a la justicia.

3
#11 por roky55
5 feb 2018, 10:59

#9 #9 torera99 dijo: El 37% de las denuncias por violacion son falsas, según el ministerio, aún así no hay que quitar el foco del 63% restante que si son personas que han sufrido realmente.@torera99 Quitar el foco? Pedir igualdad, ni una mujer menos maltratada ni asesinada, ni un hombre menos que vaya a la carcel por una mentira. La feminista se aleja de la igualdad, la mujer no se queja cuando las custodias van a las madres o cuando hombres inocentes pierden su empleo por denuncias falsas o por acoso. Muy interesante que el #metoo de estados unidos ha conseguido como efecto secundario que los hombres dejen de interactuar con las mujeres por miedo a repercusiones, consiguiendo que las mujeres tengan menos oportunidades a la hora de pogresar en la empresas.

1
#7 por roky55
5 feb 2018, 10:38

#4 #4 stesmidia dijo: Me parece asqueroso que utilicen esa escusa, deberia ser castigada.
Aun así, hay muy pocas denuncias falsas en comparación con las reales y me parece sorprendente que aun mueran mujeres habiendo denunciado dias antes o con ordenes de alejamiento.

Y que esta adolescente ponga esto como escusa me da asco...
@stesmidia Lo de pocas en comparación no se, pero esto mismo paso en mi instituto, una chavala estaba con un pavo que a su madre no le gustaba, y su madre se entero que habian ******* y la chavala para quitarse el muerto dijo que el otro la había violado (esto chavales de 16 años). Menos mal que los mensajes del msn se guardaban y el chaval lo pudo enseñar al juez demostrando que había sido consentido. Pero sin esto tranquilamente podrían haber arruinado la vida de un chaval de 16 años para que la madre no le echara la bronca.

#19 por dars_veider
5 feb 2018, 11:47

#6 #6 nemeton dijo: #3 @roky55 ¿Y cómo contabilizamos el daño a las víctimas reales? Vale lo de los gastos policiales y tal, pero el daño que se hace a otras futuras víctimas de violación es enorme. Eso es lo que habría que castigar contundentemente, con una multita no se arregla. Que cualquier denuncia falsa (da igual el delito) sea tan castigada que quiten las ganas de joder a los demás.@nemeton Soy del parecer que a quien denuncia en falso debería caerle la máxima pena a la que se habría condenado al denunciado en caso de prosperar dicha denuncia.
No es de recibo que la posibilidad de joderle la vida a alguien se resuelva con una multita en el mejor de los casos...

1
#6 por nemeton
5 feb 2018, 10:38

#3 #3 roky55 dijo: Deberian multar a la mujer por hacer gastar tiempo y dinero tanto a la policia como a la justicia.@roky55 ¿Y cómo contabilizamos el daño a las víctimas reales? Vale lo de los gastos policiales y tal, pero el daño que se hace a otras futuras víctimas de violación es enorme. Eso es lo que habría que castigar contundentemente, con una multita no se arregla. Que cualquier denuncia falsa (da igual el delito) sea tan castigada que quiten las ganas de joder a los demás.

1
#10 por mrrudolph93
5 feb 2018, 10:49

#4 #4 stesmidia dijo: Me parece asqueroso que utilicen esa escusa, deberia ser castigada.
Aun así, hay muy pocas denuncias falsas en comparación con las reales y me parece sorprendente que aun mueran mujeres habiendo denunciado dias antes o con ordenes de alejamiento.

Y que esta adolescente ponga esto como escusa me da asco...
@stesmidia Es que no son pocas. El porcentaje de acusaciones de violación que acaban en nada, es bastante grande, si no recuerdo mal rodaba el 30%. El problema es que demostrar que una denuncia es falsa, no es lo mismo que no poder demostrar que el acusado es culpable. Para lo segundo, basta que no haya pruebas, para la primero, deben guardarse conversaciones que demuestren lo contrario, cosa que en la mayoría de casos no se tiene.

#12 por roky55
5 feb 2018, 11:06

#11 #11 roky55 dijo: #9 @torera99 Quitar el foco? Pedir igualdad, ni una mujer menos maltratada ni asesinada, ni un hombre menos que vaya a la carcel por una mentira. La feminista se aleja de la igualdad, la mujer no se queja cuando las custodias van a las madres o cuando hombres inocentes pierden su empleo por denuncias falsas o por acoso. Muy interesante que el #metoo de estados unidos ha conseguido como efecto secundario que los hombres dejen de interactuar con las mujeres por miedo a repercusiones, consiguiendo que las mujeres tengan menos oportunidades a la hora de pogresar en la empresas.@roky55 https://www.billboard.com/articles/business/8070562/metoo-movement-women-music-industry-impact
https://www.nbcnews.com/news/us-news/sheryl-sandberg-warns-women-may-face-workplace-backlash-following-metoo-n826321
https://www.nytimes.com/2017/10/09/upshot/as-sexual-harassment-scandals-spook-men-it-can-backfire-for-women.html

2
#23 por nomecreoquetengaquedecirlo
5 feb 2018, 12:15

#21 #21 roky55 dijo: #14 @ddesinope Exacto, la cosa es la desproporción, salio hace poco un empleado denunciado por sexista por abrir la puerta a una compañera. Otro denunciado por acoso, por que le decia cumplidos cuando tomaban el cafe. Que van ha hacer muchos compañeros si ven esto. La mujer no existe. Si le hago el vacio no me puede denunciar. Si no contrato a una mujer esa mujer no me podra denunciar por acoso un largo etc... Por supuesto que hay que repudiar el acoso sexual, hombres que dan palmadas en el culo a las empleadas o que les fuerzan a vestir provocativas para atraer mas clientes. Pero el punto es el equilibrio, hoy en día muchas feministas parece que estan optando por un camino puritano que hace unos años era propio solo de la iglesia.el problema es que ni las feministas saben lo que quieren, se pasaron años luchando por la libertad sexual de la mujer para llamar ******* a toda aquella que no les guste como van vestidas, y cuando por fin la consiguieron ahora quieren ir para atrás para quitarse el estigma de zorras y que les pongan el de ciudadanas modelo (y lo peor es que lo van a conseguir)...

#21 por roky55
5 feb 2018, 12:02

#14 #14 ddesinope dijo: #12 @roky55 entonces la solución es no protestar para no perder puestos de trabajo?
Es como si dicen "la lucha sindical va a provocar que las empresas no quieran contratar gente sindicada" pues bueno, ya lo hacen y nos sobreponemos, lo que no se puede hacer es permitir *******.
@ddesinope Exacto, la cosa es la desproporción, salio hace poco un empleado denunciado por sexista por abrir la puerta a una compañera. Otro denunciado por acoso, por que le decia cumplidos cuando tomaban el cafe. Que van ha hacer muchos compañeros si ven esto. La mujer no existe. Si le hago el vacio no me puede denunciar. Si no contrato a una mujer esa mujer no me podra denunciar por acoso un largo etc... Por supuesto que hay que repudiar el acoso sexual, hombres que dan palmadas en el culo a las empleadas o que les fuerzan a vestir provocativas para atraer mas clientes. Pero el punto es el equilibrio, hoy en día muchas feministas parece que estan optando por un camino puritano que hace unos años era propio solo de la iglesia.

1
#4 por stesmidia
5 feb 2018, 10:16

Me parece asqueroso que utilicen esa escusa, deberia ser castigada.
Aun así, hay muy pocas denuncias falsas en comparación con las reales y me parece sorprendente que aun mueran mujeres habiendo denunciado dias antes o con ordenes de alejamiento.

Y que esta adolescente ponga esto como escusa me da asco...

2
#16 por el_emperador
5 feb 2018, 11:32

#14 #14 ddesinope dijo: #12 @roky55 entonces la solución es no protestar para no perder puestos de trabajo?
Es como si dicen "la lucha sindical va a provocar que las empresas no quieran contratar gente sindicada" pues bueno, ya lo hacen y nos sobreponemos, lo que no se puede hacer es permitir *******.
@ddesinope El problema es que lo llevan tan lejos que llega a ser inquisitorial, provocando miedo y rechazo en la gente, y llegando a esta situación.

#20 por nuevopensador
5 feb 2018, 12:02

@stesmidia Muy pocas denuncias falsas...Mujeres muriendo...Menciona la brecha salarial y así puedo completar el bingo progre.

#24 por nemeton
5 feb 2018, 13:08

#19 #19 dars_veider dijo: #6 @nemeton Soy del parecer que a quien denuncia en falso debería caerle la máxima pena a la que se habría condenado al denunciado en caso de prosperar dicha denuncia.
No es de recibo que la posibilidad de joderle la vida a alguien se resuelva con una multita en el mejor de los casos...
@dars_veider Pues sí, algo así.

#18 por ddesinope
5 feb 2018, 11:45

#17 #17 costo dijo: #3 @roky55 Denunciar falsamente es un delito con pena de cárcel, art 456 del CP. Además un violación es un delito grave por lo que puede llegar a estar 2 años en prisión. Estos hechos se castigan pero pocos tienen relevancia en los medios, aún así el porcentaje de violaciones y agresiones sexuales es enorme en comparación con las denuncias falsas, eso hay que tenerlo en cuenta. @costo Si te denuncian falsamente que hay que hacer exactamente? una contradenuncia? hay que demostrar algo o con haber salido inocente de la falsa denuncia es suficiente? es que ya un par de empresarios me han denunciado por agresion, y despues 1 o 2 semanas antes del juicio, quitan la denuncia y me toca los huevos bastante.

1
#26 por paganoebrio
5 feb 2018, 14:45

Me esta preocupando el uso instrumental aue se le dan ultimamente a las violacione+juicio paralelo de los medios, firmad contratos antes de ******* como ya hacen en EEUU, no vaya a ser que os topeis con una puta loca (como es este caso)

#13 por retormdf
5 feb 2018, 11:10

#5 #5 uncle_sabino dijo: #2 Osea, soy un tipo importante.
Mi jornada está exquisitamente diseñada para que todos los procedimientos experimentales se concatenen en sincronía. ¿Por qué tengo que llegar una hora tarde sólo por la reivindicación de unos chantajistas?
No te quejes que ahora la ota es gratis.

#17 por costo
5 feb 2018, 11:40

#3 #3 roky55 dijo: Deberian multar a la mujer por hacer gastar tiempo y dinero tanto a la policia como a la justicia.@roky55 Denunciar falsamente es un delito con pena de cárcel, art 456 del CP. Además un violación es un delito grave por lo que puede llegar a estar 2 años en prisión. Estos hechos se castigan pero pocos tienen relevancia en los medios, aún así el porcentaje de violaciones y agresiones sexuales es enorme en comparación con las denuncias falsas, eso hay que tenerlo en cuenta.

1
#9 por torera99
5 feb 2018, 10:46

El 37% de las denuncias por violacion son falsas, según el ministerio, aún así no hay que quitar el foco del 63% restante que si son personas que han sufrido realmente.

1
#27 por verdeazul
5 feb 2018, 17:33

Oh vaya, cuanto hay que buscar para encontrar una denuncia falsa de una mujer. ¿Sabéis cuanto hay que buscar para una violación? No mucho, hay una cada 8h en este país. Eso sí, una mujer hace mal y ya "todas las denuncias son falsas", ajá... Pues hay muchos más hombres *******... ¿sigo con vuestro razonamiento?

#28 por merchiac87
5 feb 2018, 17:48

#3 #3 roky55 dijo: Deberian multar a la mujer por hacer gastar tiempo y dinero tanto a la policia como a la justicia.@roky55 Las denuncias falsas son delitos.

#14 por ddesinope
5 feb 2018, 11:21

#12 #12 roky55 dijo: #11 @roky55 https://www.billboard.com/articles/business/8070562/metoo-movement-women-music-industry-impact
https://www.nbcnews.com/news/us-news/sheryl-sandberg-warns-women-may-face-workplace-backlash-following-metoo-n826321
https://www.nytimes.com/2017/10/09/upshot/as-sexual-harassment-scandals-spook-men-it-can-backfire-for-women.html
@roky55 entonces la solución es no protestar para no perder puestos de trabajo?
Es como si dicen "la lucha sindical va a provocar que las empresas no quieran contratar gente sindicada" pues bueno, ya lo hacen y nos sobreponemos, lo que no se puede hacer es permitir *******.

2
#15 por el_emperador
5 feb 2018, 11:28

#12 #12 roky55 dijo: #11 @roky55 https://www.billboard.com/articles/business/8070562/metoo-movement-women-music-industry-impact
https://www.nbcnews.com/news/us-news/sheryl-sandberg-warns-women-may-face-workplace-backlash-following-metoo-n826321
https://www.nytimes.com/2017/10/09/upshot/as-sexual-harassment-scandals-spook-men-it-can-backfire-for-women.html
@roky55 Ahora están recogiendo lo que han sembrado.

#25 por caot
5 feb 2018, 13:15

¿"Suma y sigue"? ¿Acaso esto es algo que suceda todos los días? Ah, cierto, que para los rancios el 99% de las denuncias por violación son falsas porque sí y ya y los datos de la fiscalía son una vil mentira creada por las feminazis para destruir al hombre blanco y heterosexual. Como hemos podido estar tan ciegos.

#29 por mikkel40
6 feb 2018, 00:12

@threenairow no mireees! Fake news!! Es mi tierra mira! Fake todo ...

1
#30 por threeinarow
6 feb 2018, 08:18

#29 #29 mikkel40 dijo: @threenairow no mireees! Fake news!! Es mi tierra mira! Fake todo ...@mikkel40 Claro, por esta tonta todas las denuncias por violación son falsas, comepollas.

#22 por uncle_sabino
5 feb 2018, 12:15

#18 #18 ddesinope dijo: #17 @costo Si te denuncian falsamente que hay que hacer exactamente? una contradenuncia? hay que demostrar algo o con haber salido inocente de la falsa denuncia es suficiente? es que ya un par de empresarios me han denunciado por agresion, y despues 1 o 2 semanas antes del juicio, quitan la denuncia y me toca los huevos bastante.Lo que tienes que hacer es dejar de ser un alicate y ponerte a trabajar. Vago.

#2 por uncle_sabino
5 feb 2018, 10:13

Por cierto, aprovecho la ocasión para cagarme en los muertos de los trabajadores de la OTA de Bilbao por montar un atasco expectacular, habiendo realizado su manifestación una hora antes de lo programado.

1
#8 por usuarioanteriormenteconocidoco
5 feb 2018, 10:39

Todavía hay gente que cree all mediterráneo digital?¿ O no sabéis que estos recortes de mierda salen de ahí? O es que sois ******* y queréis creerlo?

#5 por uncle_sabino
5 feb 2018, 10:16

#2 #2 uncle_sabino dijo: Por cierto, aprovecho la ocasión para cagarme en los muertos de los trabajadores de la OTA de Bilbao por montar un atasco expectacular, habiendo realizado su manifestación una hora antes de lo programado.Osea, soy un tipo importante.
Mi jornada está exquisitamente diseñada para que todos los procedimientos experimentales se concatenen en sincronía. ¿Por qué tengo que llegar una hora tarde sólo por la reivindicación de unos chantajistas?

1