[ ASÍ VA ESPAÑA ] Suma y sigue el escándalo de Juan Carlos I

Suma y sigue el escándalo de Juan Carlos I

Por topogolforoedor, 13 Jul 2020, 10:48
Vía: https://twitter.com/eldiarioes/status/1282588590418034688

11 Comentarios

#3 por satanxd
13 Jul 2020, 15:42

Y habrá gente que sigue diciendo que una República sería más cara xd

#1 por jimboc
13 Jul 2020, 15:40

Este tio esta de mierda hasta el cuello. Creo que con la que esta saliendo ni el se va a librar. Si cayó su yerno caerá el. Esta vez realmente creo que por mucho que PP PSOE y VOX traten de rescatarlo este se va a pique. Yo con lo que me puedo partir la ******* es como caiga y se descubran que tienen el PP y el PSOE con el rey. Porque yo creo que tal defensa no es normal, sobretodo por parte del psoe. El tema político en españa siempre va a más tensión es increíble.

Por cierto os habéis catado el video de spanish revolution del tal meswy ese?

2
#2 por daxs96
13 Jul 2020, 15:40

Y quien heredara todo ese dinero cuando ya no este?

#6 por yusk
13 Jul 2020, 15:58

Y? Mucho periodismo pero como mucho tendremos mas visitas de los reyes, mas tiempo de los reyes en pantalla, documentales sobre la vida modesta de los reyes y como mucho una disculpa de Juan Carlos. Yo tambien lo haria si lo unico que tuviera que hacer es pedir disculpas pero me puedo quedar el dinero y no tendra ninguna consecuencia real.

#8 por yonkou97
13 Jul 2020, 16:45

#1 #1 jimboc dijo: Este tio esta de mierda hasta el cuello. Creo que con la que esta saliendo ni el se va a librar. Si cayó su yerno caerá el. Esta vez realmente creo que por mucho que PP PSOE y VOX traten de rescatarlo este se va a pique. Yo con lo que me puedo partir la ******* es como caiga y se descubran que tienen el PP y el PSOE con el rey. Porque yo creo que tal defensa no es normal, sobretodo por parte del psoe. El tema político en españa siempre va a más tensión es increíble.

Por cierto os habéis catado el video de spanish revolution del tal meswy ese?
ojalá, pero me da a mí que este no paga por sus crimenes.

#10 por paydrugs
13 Jul 2020, 17:26

#4 #4 yamchawesker dijo: Estoy convencido que hay una explicación razonable a todo esto. Vivimos en una democracia consolidada como la nuestra. Los años del miedo, terror y corrupción franquista ya perecieron. Gozamos de libertad sin ira.. Todo es perfecto y maravilloso.

¡Ya sé! Franco le puso dinero y droga en los bolsillos a Juancar, antes de morir.
@yamchawesker
En realidad fue tu madre en bragas

#11 por jordicul3
14 Jul 2020, 10:09

Este inútil se muere y aún no se habrá descubierto nada

Y lo peor es que aún habrá gente GILIP0LLAS defendiendo a esta gentuza!!

Me dan asco🤮🤮

#5 por yamchawesker
13 Jul 2020, 15:57

#1 #1 jimboc dijo: Este tio esta de mierda hasta el cuello. Creo que con la que esta saliendo ni el se va a librar. Si cayó su yerno caerá el. Esta vez realmente creo que por mucho que PP PSOE y VOX traten de rescatarlo este se va a pique. Yo con lo que me puedo partir la ******* es como caiga y se descubran que tienen el PP y el PSOE con el rey. Porque yo creo que tal defensa no es normal, sobretodo por parte del psoe. El tema político en españa siempre va a más tensión es increíble.

Por cierto os habéis catado el video de spanish revolution del tal meswy ese?
@jimboc Ojalá, pero está más blindado que el dictador pringao´de Franco

#7 por rivoluze17
13 Jul 2020, 16:23

La izquierda y los separatistas, siempre incapaces de aceptar una derrota electoral. La democracia no es para ellos.

#9 por leonory
13 Jul 2020, 16:57

si con los años que viene ....va a pisar una carcel no la pisa puyol no va a pisar un ex-rey vamos

#4 por yamchawesker
13 Jul 2020, 15:53

Estoy convencido que hay una explicación razonable a todo esto. Vivimos en una democracia consolidada como la nuestra. Los años del miedo, terror y corrupción franquista ya perecieron. Gozamos de libertad sin ira.. Todo es perfecto y maravilloso.

¡Ya sé! Franco le puso dinero y droga en los bolsillos a Juancar, antes de morir.

1