[ ASÍ VA ESPAÑA ] Suma y sigue el hospital de Isabel Díaz Ayuso
Nuevo post
00:00
o

Suma y sigue el hospital de Isabel Díaz Ayuso

Por tete, 18 Dec 2020, 11:57
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1339539388351590400

7 Comentarios

#1 por birxov
18 Dec 2020, 22:55

Que te diga a ti el fontanero, cerrajero, albañil...etc que tras retrasos y estar la obra sin acabar encima te sube el coste al menos un 150% de lo presupuestado inicialmente, pues a Ayuso no se lo puedes decir porque ella está contenta, no piensa reclamar y cree que es lo normal.

1
#4 por s3if3r
19 Dec 2020, 01:19

#3 #3 mi_homer_no_es_comunista dijo: Lo importante es que ayuso pueda, el día que lleguen las vacunas, poder hacer un acto súper chupi en el zendal con una pancarta inmensa que diga "gracias Santa Isabel Diaz Ayuso por vencer al COVID y salvar la Navidad" con payasos y bocatas de calamares y con IDA administrando las vacunas personalmente; parece bastante loco todo, pero no me extrañaría una mierda. @mi_homer_no_es_comunista Ya verás que al final usa el mamotreto ese para vacunar a la peña. Se pondrá la medalla y las focas le seguirán aplaudiendo. 1125 millones... Madre mía.

1
#5 por s3if3r
19 Dec 2020, 01:20

#4 #4 s3if3r dijo: #3 @mi_homer_no_es_comunista Ya verás que al final usa el mamotreto ese para vacunar a la peña. Se pondrá la medalla y las focas le seguirán aplaudiendo. 1125 millones... Madre mía. *125 millones... Editor de comentarios ya joer!

#6 por monstruodelespaguetivolador
19 Dec 2020, 11:14

Están sacando pasta de ahí a cascoporro. Espero que revisen el acta de presupuestos de esa obra porque tiene cojones el tema.

#2 por asinosvainspain
18 Dec 2020, 23:08

#1 #1 birxov dijo: Que te diga a ti el fontanero, cerrajero, albañil...etc que tras retrasos y estar la obra sin acabar encima te sube el coste al menos un 150% de lo presupuestado inicialmente, pues a Ayuso no se lo puedes decir porque ella está contenta, no piensa reclamar y cree que es lo normal.@birxov

Y encima la excusa del retraso ha sido por las lluvias cuando ha sido una época de las más secas de los últimos años.

Es increíble cómo un dirigente político puede hacerlo tan rematadamente mal y que sus votantes la sigan defendiendo

#3 por mi_homer_no_es_comunista
19 Dec 2020, 00:31

Lo importante es que ayuso pueda, el día que lleguen las vacunas, poder hacer un acto súper chupi en el zendal con una pancarta inmensa que diga "gracias Santa Isabel Diaz Ayuso por vencer al COVID y salvar la Navidad" con payasos y bocatas de calamares y con IDA administrando las vacunas personalmente; parece bastante loco todo, pero no me extrañaría una mierda.

1
#7 por _albert_
19 Dec 2020, 11:39

Ese hospital apesta tanto a corrupción que en un Km a la redonda la vegetación se está marchitando. Disfruten lo votado, al fin y al cabo, votaron al partido más corrupto de Europa.