[ ASÍ VA ESPAÑA ] Suma y sigue lo de Albert Rivera

19 Comentarios

#2 por ghawk
19 nov 2017, 15:04

las suyas no pueden ser imputadas por que no tienen alcaldias en cataluña :D

#6 por 77hiena
19 nov 2017, 15:23

#5 #5 rivoluze17 dijo: Los aportes que se suban que sean en ESPAÑOL o traducido, porque estamos en ESPAÑA.

Si queréis hablar catalán, id a alguna cárcel, que últimamente hay muchos catalanoparlantes allí.
@rivoluze17 macho... ya sabemos lo tonto que eres. No es necesario que nos lo dejes tan claro en cada comentario. Si me dices que es un texto largo pues vale, pero muy corto tienes que ser para no enteder ese titular.

1
#8 por xll94
19 nov 2017, 15:28

#6 #6 77hiena dijo: #5 @rivoluze17 macho... ya sabemos lo tonto que eres. No es necesario que nos lo dejes tan claro en cada comentario. Si me dices que es un texto largo pues vale, pero muy corto tienes que ser para no enteder ese titular.le estás pidiendo al rivolerdo que lea algo en otra lengua??!! Qué quieres?? Que le de una embolia?? Lo matas, tío

#11 por daniel_95
19 nov 2017, 16:06

#5 #5 rivoluze17 dijo: Los aportes que se suban que sean en ESPAÑOL o traducido, porque estamos en ESPAÑA.

Si queréis hablar catalán, id a alguna cárcel, que últimamente hay muchos catalanoparlantes allí.
@rivoluze17 Si, estamos en España, y el catalán es un idioma ESPAÑOL por mucho que os joda a los nacis de ambos lados. Y por tanto debe ser respetado.

#1 por uncle_sabino
19 nov 2017, 15:02

Leo cosas así y desearía que lloviese Napalm.

#10 por repartoflyers155
19 nov 2017, 15:49

#9 #9 batjoy dijo: #4 ¿Quién se ha presentado con pedecat? @batjoy pues todos los indepes que van en el junts pel si cabezón xd

#12 por huckitta
19 nov 2017, 16:29

#5 #5 rivoluze17 dijo: Los aportes que se suban que sean en ESPAÑOL o traducido, porque estamos en ESPAÑA.

Si queréis hablar catalán, id a alguna cárcel, que últimamente hay muchos catalanoparlantes allí.
@rivoluze17 resulta que se entiende perfectamenet y que es una legua oficial, que seas retarsado como el presidente M.rajoy y no sepas hablar ya es culpa tuya o de los primos de tus padres!

#13 por ncngfiguerino
19 nov 2017, 16:42

Uff que cosa mas retrasada de gente que pasea por aqui, y mas esos que van de patriotas ...ser independentista no es ilegal, enaltecer a franco o simplemente votar al PARTIDO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA, eso si qie deberia ser delito, pero ...España por españoles muy mucho españoles.
Así va el Cancer,digo ,españa(yo solo llamo cancer a los que votan al PP,el cancer merece ser llamado por lo que es)

#16 por skurge
19 nov 2017, 19:03

#3 #3 mabctrix dijo: Rajoy no está imputado por nada y ERC y Convergencia son partidos golpistas que no entiendo ni como se les permite participar en unas elecciones.
Deberíamos aprender de Francia donde los partidos independentistas son ilegales
@mabctrix ¿Sabes que lo de que los partidos independentistas son ilegales en Francia es mentira?

#18 por sirronkcuhc
19 nov 2017, 20:18

#3 #3 mabctrix dijo: Rajoy no está imputado por nada y ERC y Convergencia son partidos golpistas que no entiendo ni como se les permite participar en unas elecciones.
Deberíamos aprender de Francia donde los partidos independentistas son ilegales
Fíjate si son golpistas que van a fichar a Leopoldo López como asesor.

#19 por birxov
19 nov 2017, 22:12

También critica al PP lo que no quiere decir que también les apoye aunque sea por conveniencia

#14 por paganoebrio
19 nov 2017, 17:27

#5 #5 rivoluze17 dijo: Los aportes que se suban que sean en ESPAÑOL o traducido, porque estamos en ESPAÑA.

Si queréis hablar catalán, id a alguna cárcel, que últimamente hay muchos catalanoparlantes allí.
@rivoluze17 pero si es practicamente el mismo idioma, ni que fuera aleman macho

#15 por paganoebrio
19 nov 2017, 17:51

#9 #9 batjoy dijo: #4 ¿Quién se ha presentado con pedecat? @batjoy

Junts pel Sí

Junts pel Sí[1]​ (JxSÍ, en español Juntos por el Sí)[2]​[3]​[4]​ fue una candidatura electoral para las elecciones al parlamento de Cataluña de 2015. Es una coalición electoral[5]​ formada por Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Demócratas de Cataluña y Moviment d'Esquerres

#17 por 01loko
19 nov 2017, 19:45

Bien, que os entereis: (Lo dice la constitucion española)
El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

Y aunque con un poco de ganas se entiende lo que pone, no crucifiqueis a nadie por decir que
en una pagina para toda España debiese traducirse todo lo posteado.

#9 por batjoy
19 nov 2017, 15:40

#4 #4 repartoflyers155 dijo: "qué hipócrita es rivera haciendo presidente a eme punto rajoy, no como nosotros que nos presentamos a elecciones con pedecat, partido que nada tiene que ver con CiU"¿Quién se ha presentado con pedecat?

2
#4 por repartoflyers155
19 nov 2017, 15:10

"qué hipócrita es rivera haciendo presidente a eme punto rajoy, no como nosotros que nos presentamos a elecciones con pedecat, partido que nada tiene que ver con CiU"

1
#7 por sudacaman619
19 nov 2017, 15:23

ARRIBA ESPAÑA!

#3 por mabctrix
19 nov 2017, 15:07

Rajoy no está imputado por nada y ERC y Convergencia son partidos golpistas que no entiendo ni como se les permite participar en unas elecciones.
Deberíamos aprender de Francia donde los partidos independentistas son ilegales

2
#5 por rivoluze17
19 nov 2017, 15:14

Los aportes que se suban que sean en ESPAÑOL o traducido, porque estamos en ESPAÑA.

Si queréis hablar catalán, id a alguna cárcel, que últimamente hay muchos catalanoparlantes allí.

4