[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Superamos el medievo de una vez?

¿Superamos el medievo de una vez?

Por Andarc, 19 sep 2018, 08:34
Vía: http://Propia

16 Comentarios

destacado
#4 por paganoebrio
19 sep 2018, 21:05

Ironico que la mayoria de paises donde actualmente hay mayor poblacion campesina sean republicas.

1
#8 por incorrectopoliticamente
19 sep 2018, 21:18

Se pueden criticar las monarquias por muchas cosas, pero hacerlo por anacronismo cuando lo que conocemos como democracia surge en la Edad Antigua...

Al que critique la Edad Media le apuñalo, primer aviso.

1
#1 por 99miguelrl
19 sep 2018, 21:02

El dia que alguno se entere que Bélgica tambien es una monarquía le va a explotar la cabeza

2
#2 por domel
19 sep 2018, 21:04

#1 #1 99miguelrl dijo: El dia que alguno se entere que Bélgica tambien es una monarquía le va a explotar la cabeza@99miguelrl Y Países Bajos, Suecia, Dinamarca, REINO Unido (con buena parte de la Commonwealth en teoría)...

#7 por jebiga
19 sep 2018, 21:17

los mejores países de europa son monarquías, ve a llamar a los daneses medievales que se van a descojonar en tu cara felizmente.

#9 por jimboc
19 sep 2018, 21:20

#8 #8 incorrectopoliticamente dijo: Se pueden criticar las monarquias por muchas cosas, pero hacerlo por anacronismo cuando lo que conocemos como democracia surge en la Edad Antigua...

Al que critique la Edad Media le apuñalo, primer aviso.
@incorrectopoliticamente yo esque esto de la democracia me hace sentir como un mediocre meteco de la polis. XDD

#5 por jimboc
19 sep 2018, 21:09

joder pues si vieseis reino unido fliparíais que ahí la reina tiene muchísimo más poder que nuestro rey en nuestro país, y si os comento que países como Dinamarca, Suecia, Noruega, Bélgica, Países bajos o Monaco también tienen monarquía y son de los países más modernos y cuya monarquía, al igual que la nuestra, nada tiene que ver con el medievo.... os peta la neurona a muchos.

Por favor que yo no digo que nuestra monarquía esté de puta madre, joder no lo está, tampoco pido que se acepte, pido objetividad porque es que no me creo que nadie sea capaz de relacionarla con el medievo y mantener un tono de seriedad. yo creo que no estáis siendo objetivos ni con vosotros mismos (los que penséis lo que dice el cartel).

#6 por batjoy
19 sep 2018, 21:13

#4 #4 paganoebrio dijo: Ironico que la mayoria de paises donde actualmente hay mayor poblacion campesina sean republicas.A ver, en muchos de esos países el presidente funciona como un monarca absolutista. Pero eso no quita que sentirse como un campesino cuando habla con habitantes de las excolonias sea un poco tonto.

#11 por nuevopensador
19 sep 2018, 22:17

Me recuerda a cuando salieron los indepes con antorchas. Si se hubiesen llevado a Inés Arrimadas al grito de "Es una bruja!" no me hubiese sorprendido.

#13 por hayekrules
20 sep 2018, 01:41

Dinamarca, Noruega, Suecia, Reino Unido... países muy medievales y nada evolucionados, sí.

#15 por pareidolia2
20 sep 2018, 02:15

En resumen, que vaya tontá de cartel. Los españoles que sienten desprecio por su país y por sí mismos resultan un tanto patéticos, ¿no?

#16 por joehill
20 sep 2018, 08:41

#1 #1 99miguelrl dijo: El dia que alguno se entere que Bélgica tambien es una monarquía le va a explotar la cabeza@99miguelrl Bélgica no tiene rey. Son los belgas los que tienen uno. Es un poco raro pero es así, es como un "ni pa ti ni pa mí"

#12 por technokrata
20 sep 2018, 01:23

Me ha hecho gracia el cartel, como meme digo.
Yo creo que flipan más cuando dices que hay una fundación dedicada a ensalzar la figura de un dictador fascista que recibe dinero público.

#14 por santurrona
20 sep 2018, 01:43

Cuando les explicas que en España se persigue a un toro con lanzas...

#10 por el_emperador
19 sep 2018, 21:49

It's almost harvesting season.

#3 por agntnaranja
19 sep 2018, 21:05

Tranquilos, yo os veo así siempre, no hace falta que habléis de vuestro Rey. Mejor dicho, no hace falta que habléis.