[ ASÍ VA ESPAÑA ] Surrealista Juan Ramón Rallo acusando a una de las frases de Churchill de fake

11 Comentarios

#5 por ddesinope
12 Aug 2020, 14:47

#4 #4 planb dijo: Qué manía la de esta página de meterse con Rallo. Ojalá hubiera más personas como él en este país y menos demagogos.@planb Que rallo no es demagogo?? No me jodas...

En cuanto al tweet.. obviamente no es lo mismo, no es lo mismo el desprestigio que produce una persona electa a la que puede echarse, que una persona consagrada por la gloria de Dios y que esta precisamente ahí por ser quien es. Joder con Rallo, como le gusta hilar fino.

#2 por counterpoint
12 Aug 2020, 14:39



1
#6 por onikirimaru
12 Aug 2020, 14:50

Un presidente de la república no es inviolable, se le elige en las urnas y en antepenúltima instancia los otros partidos le pueden hacer una moción de censura o directamente el pueblo no votarlo.

Para quitarnos de encima a un rey en funciones parece ser que la única alternativa es el garrote vil.

#7 por Cuenta_O
12 Aug 2020, 14:57

Entonces si seguimos la filosofía de Rallo

¿Para que elegimos un presidente? Ya que este puede ser un golfo y dejar mal a españa.

Es mejor que tengamos un presidente vitalicio que sea inviolable y que no se le pueda echar.

Seguro que es una persona muy preparada

/s

#13 por el_emperador
14 Aug 2020, 10:07

#12 #12 ediedee dijo: #8 @el_emperador en tu casa te llaman el espabilado, al igual que Rallo en la suya. Pues claro que es fake, al igual que la frase que originalmente se le atribuía a Churchill, la de los antifascistas, joder que esta borrada la frase Antigua con Paint y puesta la nueva arriba, seguramente es un troleo a Rallo y encima va y contesta fake.@ediedee Un trolleo de pena, pero de pena de llorar. Pregúntale al del post, que tiene pinta de que se lo ha tragado hasta el.

#12 por ediedee
12 Aug 2020, 16:49

#8 #8 el_emperador dijo: Esque es fake, buscad donde queráis que esa frase nunca la dijo Churchill. También había otra frase atribuida a Churchill que es exactamente igual pero con fascistas y antifascistas. Todo muy surrealista.@el_emperador en tu casa te llaman el espabilado, al igual que Rallo en la suya. Pues claro que es fake, al igual que la frase que originalmente se le atribuía a Churchill, la de los antifascistas, joder que esta borrada la frase Antigua con Paint y puesta la nueva arriba, seguramente es un troleo a Rallo y encima va y contesta fake.

1
#10 por embanix
12 Aug 2020, 15:54

Pues estoy de acuerdo con rallo, da igual lo q haya robado el rey eso no cambia mi posicion en frente de la monarquia, por el contrario si el rey fuese perfecto y la persona mas capaz para el puesto seguiria siendo republicano pues estoy en contra del concepto de monarquia no de la persona a cargo.

#3 por jimboc
12 Aug 2020, 14:39

#2 #2 counterpoint dijo: [img]https://muhimu.es/wp-content/uploads/2015/02/citas_falsas_einstein_meme_divertido-759x500.jpg[/img]

muy cierto

#8 por el_emperador
12 Aug 2020, 15:10

Esque es fake, buscad donde queráis que esa frase nunca la dijo Churchill. También había otra frase atribuida a Churchill que es exactamente igual pero con fascistas y antifascistas. Todo muy surrealista.

1
#9 por leonory
12 Aug 2020, 15:41

solo esta demostrado por algunos historiadores que dijo eso antes de morir pero en ningun momento el publico
por otra parte que tiene que ver esa frase con la pregunta de si el presidente de la republica es un golfo??? entonces volvemos a la dictadura o la monarquia otra vez o que pasa aqui

1
#4 por planb
12 Aug 2020, 14:43

Qué manía la de esta página de meterse con Rallo. Ojalá hubiera más personas como él en este país y menos demagogos.

1