[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sus canciones serán malas, pero tanto como para acusarle de terrorismo...

16 Comentarios

#1 por jimboc
8 jul 2018, 13:04

la verdad es que se estan pasando 30 pueblos

1
#5 por the_troll_hacker
8 jul 2018, 13:18

Ojo, se puede marcar "racismo y xenofobia" No agresiones. Racismo. Obviamente estoy en contra del racismo pero ahora el estado puede censurar formas de pensar aunque no se cometa ningún crimen?

#7 por pleguerin
8 jul 2018, 13:26

#2 #2 berni1988 dijo: El Estado y el sistema judicial están haciendo el ridículo. Pero más ridiculo es que un tio se lucre por andar escribiendo ese tipo de letras mientras que otros artistas que hacen mejores canciones tengan que tocar en el metro de Madrid. Eso es lo que hacen los sectoristas, financiando a pringados paranque digan que su causa tiene importancia. Yo estoy en contra de la monarquía pero hay formas más decentes y gratuitas de hacerlo recalcar. Claro, lo suyo es pedirle a la monarquía amablemente que deje de vivir del lomo de sus súbditos, o al menos que dejen de robarles. Así seguro que funciona, con educación y buenas maneras se consigue todo!

Asco de pais :facepalm:

#10 por megamoya
8 jul 2018, 13:54

#4 #4 nebus dijo: Me resultan tan patéticos cuando intentan exculpar su responsabilidad tergiversando la realidad.@nebus Ya te digo. Tiene cojones llamar "terrorismo" a cantar gilipolleces.

2
#12 por joselusegorbe
8 jul 2018, 14:49

La audiencia nacional se aburre mucho...

#8 por fersant
8 jul 2018, 13:51

#1 #1 jimboc dijo: la verdad es que se estan pasando 30 pueblos
@jimboc

Porque pueden, porque se pasan 4 pueblos y les aplauden con las orejas por ello.

1
#3 por pleguerin
8 jul 2018, 13:14

Terroristas son los que han hecho que españa llegue a este punto, pero casualmente los que en el cartel anterior piden pena de muerte, en el caso de los terroristas de traje, toga y uniforme, se meten la lengua en el culo y los votan, los apoyan y les gritan "a por ellos".

#15 por pleguerin
8 jul 2018, 20:54

#11 #11 carlosjfort dijo: #10 @megamoya Depende de las gilipolleces que cante. Si, como dicen algunos, en sus letras dice que hay que matar guardias civiles sí se podría considerar terrorismo, más que nada porque habrá quien se tome las letras en serio, y no me refiero a las fuerzas del orden, sino a descerebrados que se sentirán legitimados a matar porque x cantante ha dicho que hay que hacerlo.Claro... De hecho ya hay 400 muertos y 600 heridos por esas canciones, lo de ETA al lado una broma!

#9 por fersant
8 jul 2018, 13:53

#2 #2 berni1988 dijo: El Estado y el sistema judicial están haciendo el ridículo. Pero más ridiculo es que un tio se lucre por andar escribiendo ese tipo de letras mientras que otros artistas que hacen mejores canciones tengan que tocar en el metro de Madrid. Eso es lo que hacen los sectoristas, financiando a pringados paranque digan que su causa tiene importancia. Yo estoy en contra de la monarquía pero hay formas más decentes y gratuitas de hacerlo recalcar. @berni1988

Pues se lucra más ahora que antes del juicio, antes no lo conocía ni su madre...

#16 por arcahelus
9 jul 2018, 15:10

#8 #8 fersant dijo: #1 @jimboc

Porque pueden, porque se pasan 4 pueblos y les aplauden con las orejas por ello.
@fersant Hasta que los maten por la calle,emperadores....reyes..dictadores...ministros....

#2 por berni1988
8 jul 2018, 13:14

El Estado y el sistema judicial están haciendo el ridículo. Pero más ridiculo es que un tio se lucre por andar escribiendo ese tipo de letras mientras que otros artistas que hacen mejores canciones tengan que tocar en el metro de Madrid. Eso es lo que hacen los sectoristas, financiando a pringados paranque digan que su causa tiene importancia. Yo estoy en contra de la monarquía pero hay formas más decentes y gratuitas de hacerlo recalcar.

2
#11 por carlosjfort
8 jul 2018, 14:37

#10 #10 megamoya dijo: #4 @nebus Ya te digo. Tiene cojones llamar "terrorismo" a cantar gilipolleces.@megamoya Depende de las gilipolleces que cante. Si, como dicen algunos, en sus letras dice que hay que matar guardias civiles sí se podría considerar terrorismo, más que nada porque habrá quien se tome las letras en serio, y no me refiero a las fuerzas del orden, sino a descerebrados que se sentirán legitimados a matar porque x cantante ha dicho que hay que hacerlo.

1
#13 por shadowwayer
8 jul 2018, 14:55

Aunque creo que no deberia ir a la carcel, creo recordar que se le codeno por enaltecimiento al terrorismo por lo tanto, marcar esa casilla es correcto.
Y mucho quejarse ahora, pero porque no se quejo cuando se modifico el codigo penal ?

#14 por nebus
8 jul 2018, 14:56

#10 #10 megamoya dijo: #4 @nebus Ya te digo. Tiene cojones llamar "terrorismo" a cantar gilipolleces.el enaltecimiento del terrorismo se encuadra en los delitos de "terrorismo". Pero no te preocupes no esperaba que lo supierais, de hecho la mayoría de las indignaciones populares vienen la directa ignorancia de las cosas.

#4 por nebus
8 jul 2018, 13:17

Me resultan tan patéticos cuando intentan exculpar su responsabilidad tergiversando la realidad.

1
#6 por asterr
8 jul 2018, 13:24

Hombre. Pedir que maten guardias civiles que es? Lo de las canciones desconozco hasta que punto dijo cosas pero lo ultimo que dijo de matar guardias civiles eso es enaltecimiento del terrorismo.