[ ASÍ VA ESPAÑA ] Sus nombres nunca serán olvidados

Sus nombres nunca serán olvidados

Por Baba, 5 Aug 2020, 00:53
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1290770405729472513

16 Comentarios

#9 por counterpoint
5 Aug 2020, 18:00

#4 #4 leonory dijo: también mataron a 50 hombres ese día por el mismo delito uno de ellos de 14 años
a ver si se sabe sus nombres???
@leonory

Yo no me sabia el nombre de ninguna de ellas, y tampoco de los 50 que tu comentas, lo que si sabia es el nombre del que dio la orden, Eugenio Espinosa de los Monteros, ya que el estuvo a cargo de la represión en Madrid, ya que era comandante del I Cuerpo de Ejército franquista y primer gobernador militar, y fue quien organizó la represión y estos fusilamientos en Madrid. Este Espinosa de los Monteros es el abuelo del actual diputado de VOX en el Congreso Ivan Espinosa de los Monteros, pareja de la también diputada en la Comunidad de Madrid Rocío Monasterio.

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Eugenio_Espinosa_de_los_Monteros

Que lo mismo esos 50 nombres estaban en las placas que recordaban a los fusilados y que Almeida ordeno retirar de la Almudena.




1
#3 por sirronkcuhc
5 Aug 2020, 17:25

#1 #1 rivoluze17 dijo: La vírgen! Más que las 13 rosas deberían ser los 13 cardos.Sal de casa, deja de ver las top models de la tele y te darás cuenta que el 99% de las chicas no cumplen el estandar de belleza que te imponen los medios.

#2 por jj2112
5 Aug 2020, 17:20

#1 #1 rivoluze17 dijo: La vírgen! Más que las 13 rosas deberían ser los 13 cardos.@rivoluze17 Anda deja de rebuznar pollino

#5 por daniel_95
5 Aug 2020, 17:49

#1 #1 rivoluze17 dijo: La vírgen! Más que las 13 rosas deberían ser los 13 cardos.@rivoluze17 Ostia, si eres un puto incel, no sabía que fueras tan patético.

#15 por counterpoint
5 Aug 2020, 19:12

#14 #14 leonory dijo: #13 @counterpoint de almeida te digo que fue el comite de la ley de memoria historia quien retiro las placas al no ser imparciales con ambas victimas de la guerra
yo he dicho a veces que hay mucho rojo aqui si totalmente a favor de las cosas de izquierda
por que lo dices ? si no ha cambiado nada
@leonory

FALSO, fue el ayuntamiento quien ordeno el retiro de las placas, y es el ayuntamiento el que tiene una denuncia por este hecho. Ademas el tribunal de cuentas ha abierto una investigacion por un posible delito de prevaricacion.

Tu basicamente estas repitiendo la version del ayuntamiento. Omitiendo capciosamente la parte en la que el ayuntamiento admite que dio la orden nada mas llegar Almeida al poder. QUIEN CAMBIA LA HISTORIA AHORA? Y eso que es una historia que tiene menos de 12 meses.

Otra pregunta.... Para ti usar 'facha' esta mal o no? Lo digo por que al parecer el uso despectivo de 'rojo' lo usas sin ningun remordimiento.

Fuentes:
https://elpais.com/ccaa/2019/11/25/madrid/1574697420_599576.html
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-memorialistas-denuncian-ayuntamiento-retirar-placas-almudena-201911261336_noticia.html
https://www.eldiario.es/madrid/asociacion-memorialista-ayuntamiento-madrid-almudena_1_1236822.html
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-tribunal-cuentas-investigara-retirada-placas-memorial-almudena-202002201126_noticia.html

1
#13 por counterpoint
5 Aug 2020, 18:36

#11 #11 leonory dijo: #9 @counterpoint https://maldita.es/malditobulo/2020/06/07/no-no-hay-pruebas-de-que-eugenio-espinosa-de-los-monterosl-firmase-y-ordenase-el-fusilamiento-de-las-trece-rosas-y-no-es-el-abuelo-del-politico-de-vox/
BULO GORDO TE HAS COMIDO
solo nos queremos acordar de los que nos interesa cambiando constantemente la ley de memoria historia a favor de los republicanos y a los que mataron ni una placa NO PUEDEN CAMBIAR LA HISTORIA PESADOS
@leonory

Tienes razon, me he comido un Bulo con patatas, gracias por sacarme del error. Era el hermano del bisabuelo.

Sobre Almeida algun comentario, o ninguno?

Por cierto... pensaba que eras de esos que decias que esa pagina era completamente parcial a la izquierda, y que no era nada de fiar. Ahora si lo es o todavia no?

1
#17 por counterpoint
5 Aug 2020, 19:56

#16 #16 leonory dijo: #15 @counterpoint si justo lo primero que hizo al llegar es preguntas por unas placas
el comite dio el informe ya correspondia al ayuntamiento acatar o no la orden y lo hizo porque cumplen la ley no como otros partidos
@leonory

Por que mientes para cubrir una mentira, tanto te cuesta reconocer el error y seguir con tu vida, o tu orgullo te lo impide?

El comite que dices que entrego el informe despues de que el ayuntamiento lo pidiese despues de llegar al gobierno no existia desde hace unos 12 meses. Su labor paso a ser competencia de la Oficina de Derechos Humanos del Ayuntamiento.

https://www.nuevatribuna.es/articulo/madrid/3000fusiladosmadrid-fusiladoscementerioeste-victimasfranquismo-comisonadomemoriahistoria-fusiladostapiacementerio-listadofusiladosmadrid-franciscasauquillo-mauriciovaliente-ejecutadosposguerra-ejecutadosfranquismo-guerracivil/20180615190451153070.html

#19 por siwenono
6 Aug 2020, 11:14

Bien muertas que están, asesinas

#18 por rubymeme
5 Aug 2020, 21:58

@rivoluze17 hay que tener respeto ante los mayores, sobretodo si son cardos 🤭

#16 por leonory
5 Aug 2020, 19:48

#15 #15 counterpoint dijo: #14 @leonory

FALSO, fue el ayuntamiento quien ordeno el retiro de las placas, y es el ayuntamiento el que tiene una denuncia por este hecho. Ademas el tribunal de cuentas ha abierto una investigacion por un posible delito de prevaricacion.

Tu basicamente estas repitiendo la version del ayuntamiento. Omitiendo capciosamente la parte en la que el ayuntamiento admite que dio la orden nada mas llegar Almeida al poder. QUIEN CAMBIA LA HISTORIA AHORA? Y eso que es una historia que tiene menos de 12 meses.

Otra pregunta.... Para ti usar 'facha' esta mal o no? Lo digo por que al parecer el uso despectivo de 'rojo' lo usas sin ningun remordimiento.

Fuentes:
https://elpais.com/ccaa/2019/11/25/madrid/1574697420_599576.html
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-memorialistas-denuncian-ayuntamiento-retirar-placas-almudena-201911261336_noticia.html
https://www.eldiario.es/madrid/asociacion-memorialista-ayuntamiento-madrid-almudena_1_1236822.html
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-tribunal-cuentas-investigara-retirada-placas-memorial-almudena-202002201126_noticia.html
@counterpoint si justo lo primero que hizo al llegar es preguntas por unas placas
el comite dio el informe ya correspondia al ayuntamiento acatar o no la orden y lo hizo porque cumplen la ley no como otros partidos

1
#11 por leonory
5 Aug 2020, 18:14

#9 #9 counterpoint dijo: #4 @leonory

Yo no me sabia el nombre de ninguna de ellas, y tampoco de los 50 que tu comentas, lo que si sabia es el nombre del que dio la orden, Eugenio Espinosa de los Monteros, ya que el estuvo a cargo de la represión en Madrid, ya que era comandante del I Cuerpo de Ejército franquista y primer gobernador militar, y fue quien organizó la represión y estos fusilamientos en Madrid. Este Espinosa de los Monteros es el abuelo del actual diputado de VOX en el Congreso Ivan Espinosa de los Monteros, pareja de la también diputada en la Comunidad de Madrid Rocío Monasterio.

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Eugenio_Espinosa_de_los_Monteros

Que lo mismo esos 50 nombres estaban en las placas que recordaban a los fusilados y que Almeida ordeno retirar de la Almudena.

[img]https://www.transform-network.net/fileadmin/user_upload/ayuntamiento_retirada.jpg[/img]


@counterpoint https://maldita.es/malditobulo/2020/06/07/no-no-hay-pruebas-de-que-eugenio-espinosa-de-los-monterosl-firmase-y-ordenase-el-fusilamiento-de-las-trece-rosas-y-no-es-el-abuelo-del-politico-de-vox/
BULO GORDO TE HAS COMIDO
solo nos queremos acordar de los que nos interesa cambiando constantemente la ley de memoria historia a favor de los republicanos y a los que mataron ni una placa NO PUEDEN CAMBIAR LA HISTORIA PESADOS

1
#14 por leonory
5 Aug 2020, 18:55

#13 #13 counterpoint dijo: #11 @leonory

Tienes razon, me he comido un Bulo con patatas, gracias por sacarme del error. Era el hermano del bisabuelo.

Sobre Almeida algun comentario, o ninguno?

Por cierto... pensaba que eras de esos que decias que esa pagina era completamente parcial a la izquierda, y que no era nada de fiar. Ahora si lo es o todavia no?

@counterpoint de almeida te digo que fue el comite de la ley de memoria historia quien retiro las placas al no ser imparciales con ambas victimas de la guerra
yo he dicho a veces que hay mucho rojo aqui si totalmente a favor de las cosas de izquierda
por que lo dices ? si no ha cambiado nada

1
#8 por leonory
5 Aug 2020, 17:52

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@angeltor como va la embolia bien?? cuídate anda

1
#4 por leonory
5 Aug 2020, 17:46

también mataron a 50 hombres ese día por el mismo delito uno de ellos de 14 años
a ver si se sabe sus nombres???

2
#10 por leonory
5 Aug 2020, 17:59

#1 #1 rivoluze17 dijo: La vírgen! Más que las 13 rosas deberían ser los 13 cardos.@rivoluze17 eres un fiera sigue asi

#1 por rivoluze17
5 Aug 2020, 17:14

La vírgen! Más que las 13 rosas deberían ser los 13 cardos.

4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!