[ ASÍ VA ESPAÑA ] Susana Griso deja totalmente KO a la alcaldesa independentista de Girona

13 Comentarios

destacado
#5 por Blungogo
14 nov 2017, 14:25

Alguien me podri decir donde esta el zasca? Me he mirado todo el video 2 veces y no lo encuentro

#1 por dayaring
14 nov 2017, 14:07

Es que en Cataluña son muy tacaños.








Alguien tenía que hacer el mierda chiste.

#6 por Grobari
14 nov 2017, 14:26

Vaya chorrada. Con la que está cayendo seguro que la mayor preocupación de la alcaldesa de Girona ahora mismo es encargar hacer otra bandera de España para ponerla de nuevo. Si os agarráis a esto para decir que es un "zasca"...

#8 por decadencia_de_occidente
14 nov 2017, 14:36

Sé que no tiene que ver con la publicación, pro ¿os habéis fijado que hay un montón de aportes de anónimos y de gente que luego nunca comenta ni nada y que sólo buscan la polémica? ¿Los estarán metiendo con calzador?

1
#4 por _albert_
14 nov 2017, 14:18

Pues no veo el zasca.

1
#10 por turnodenoche
14 nov 2017, 15:02

Esto es clickbait puro y duro, "mira que zasca" y lleva varios dias en tendencias en youtube. Seguro que tiene publicidad. Thnks uBlock!

#9 por conbuenhumor
14 nov 2017, 14:40

Después os quejáis que los ayuntamientos catalanes gastan dinero en tonterías

#11 por hipoxia78
14 nov 2017, 15:59

Ya imagino quien mandó el aporte, pero era tan ridículo que ni se atrevió por su cuenta y lo hizo anónimamente.

#13 por silver_roger
14 nov 2017, 19:44

Creo que el zasca se lo hace la alcaldesa a a la reportera aunque mas que zasca yi creo que la estaba vacilando

#12 por nakor1986
14 nov 2017, 18:18

Moderadores teneis que ir al vertedero de youtube para generar visitas??? Que pena.

#14 por jrryy
15 nov 2017, 09:24

#8 #8 decadencia_de_occidente dijo: Sé que no tiene que ver con la publicación, pro ¿os habéis fijado que hay un montón de aportes de anónimos y de gente que luego nunca comenta ni nada y que sólo buscan la polémica? ¿Los estarán metiendo con calzador?no pasan ni por moderacion, o sea que los estan metiendo los admins sin duda.

#3 por jebiga
14 nov 2017, 14:15

hubiera quedado mejor diciendo que no le daba la gana volver a ponerla en vez de hacer el ridículo diciendo que esperan a que vuelva.

#7 por rivoluze17
14 nov 2017, 14:26

#4 #4 _albert_ dijo: Pues no veo el zasca.@_albert_

Pues vete al oculista, tronco.