[ ASÍ VA ESPAÑA ] Susana Griso ya va a cubrir la noticia

Susana Griso ya va a cubrir la noticia

Por technokrata, 29 mar 2018, 10:24
Vía: https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fdirecta.cat%2Factualitat%2Fun-atac-feixista-calcina-lat

33 Comentarios

#9 por roky55
29 mar 2018, 17:25

#3 #3 roket35 dijo: #1 @roky55 http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/programa/lateneu-popular-de-sarria-ha-patit-un-atac-feixista-segons-lajuntament/audio/997168/
o
https://directa.cat/actualitat/un-atac-feixista-calcina-lateneu-popular-de-sarria
@roket35 Pues si que teneis un problema con los nazis en cataluña, teneis que arreglar vuestros asuntos, en mi ciudad todos bien españolitos y no te encuentras ni a un nazi por ningun lado. Por cierto que solo sean articulos en catalan dificulta su busqueda etc

2
#1 por roky55
29 mar 2018, 17:06

Pues no se, me intento meter en la fuente o buscarlo y no aparece nada.

1
#8 por nemeton
29 mar 2018, 17:23

#6 #6 jm3b dijo: ¿Recodáis cuando Hogar Social Madrid fingió un ataque de antifascistas/rojos/lo que sea contra su sede? Pues estos igual, pero al revés.@jm3b Claro y para eso hubiese bastado con unas pintadas y ventanas rotas o "quemar unos papeles en el portal". Joder, no quemas tu propio centro social pudiendo hacer otra cosa.

1
#12 por roket35
29 mar 2018, 17:30

#9 #9 roky55 dijo: #3 @roket35 Pues si que teneis un problema con los nazis en cataluña, teneis que arreglar vuestros asuntos, en mi ciudad todos bien españolitos y no te encuentras ni a un nazi por ningun lado. Por cierto que solo sean articulos en catalan dificulta su busqueda etc@roky55 Yo creo que precisamente de eso se queja el cartel, de que no sale en los medios principales españoles. Si necesitas traducción avisa, pero es lo único que he encontrado.

#29 por pareidolia2
29 mar 2018, 19:57

#7 #7 iniesta_2001 dijo: Me doy cada vez mas cuenta de que esta web se esta llenando de nazis cuando veo que comentarios nazis de odio a los catalanes como el de @roky55 y @vreyes tienen positivos, mientras que mi comentario y el de @nemeton que buscan la razon y justicia tienen negativos. Miedo me da el futuro de AVE. Muera la inteligencia!! @iniesta_2001 ¿De verdad crees que llamar a todo un país nazis es "buscar la razón y la justicia"? La gente te da negativos porque no les gusta que les insulten. No somos nazis. Esa es la verdad. No debes tratarnos a todos como los mierdas que han hecho eso en la sede, esa es la justicia. Insultar a millones de personas por algo que, digas lo que digas, han hecho unos pocos, es la razón de tus negativos (que, por otra parte, no deberían importarte... ¿qué más da que te voten negativo?). Pero lo más importante... ¿para qué quieres estár en una web de discusión política en donde todos piensen como tú? Eso no te serviría para nada.

#30 por nemeton
29 mar 2018, 20:01

#28 #28 vreyes dijo: #26 @jb91
Esa es la "excusa" la verdadera razón la aportado @nemeton sacado de la página oficial. Así que si: "suspendida por inestabilidad política" hasta el 2023...
@vreyes Joder, mira que hay cosas señaladas en el texto y vaya casualidad que justo sólo has leído la que a ti te interesa (y que no está señalada XD). Habla también de los presupuestos generales. No es sólo "los indepes se han cargado la regata". Entiendo que son un cúmulo de circunstancias... pero aún con "estabilidad política", sin presupuestos no habría regata.

#31 por jimboc
29 mar 2018, 20:07

#7 #7 iniesta_2001 dijo: Me doy cada vez mas cuenta de que esta web se esta llenando de nazis cuando veo que comentarios nazis de odio a los catalanes como el de @roky55 y @vreyes tienen positivos, mientras que mi comentario y el de @nemeton que buscan la razon y justicia tienen negativos. Miedo me da el futuro de AVE. Muera la inteligencia!! no, si te parece le doy positivo a tu mierda de comentario sobre que cataluña es el único pais con gente buena. Asco me das, mucho te quejas de los nazis pero tu modo de pensar es tonto por igual.

#33 por flyparella
29 mar 2018, 23:56

#28 #28 vreyes dijo: #26 @jb91
Esa es la "excusa" la verdadera razón la aportado @nemeton sacado de la página oficial. Así que si: "suspendida por inestabilidad política" hasta el 2023...
@vreyes y la inestabilidad política es por culpa de de los catalanes ¿verdad? según la santisima constitución española cualquier persona que no tenga una sentencia firme d prisión o este inhabilitada puede presentar-se a las elecciones e incluso ejercer de presidente però como no me gustan los resultados electorales voy a poner todos los candidatos en prisión preventiva hasta llegar al que me parezca bien

#20 por nemeton
29 mar 2018, 17:52

#17 #17 jm3b dijo: #8 @nemeton Quemarlo es bastante más creíble. Siendo un centro cultural, ya se lo arreglarán con subvenciones.@jm3b Vaya con la doctrina "vaya huevazos tengo"... así que cualquier acto vandálico es falsa bandera si los destrozos son cuantiosos o irreversibles y si son leves son actos que hay que condenar por la violencia que conllevan.

Después del "le atacaron por llevar una pulsera con la bandera española" tenemos el "no es un ataque nazi porque son daños graves".

1
#24 por nemeton
29 mar 2018, 18:29

#22 #22 jm3b dijo: #20 @nemeton Te ha quedado bien la falacia, pero yo nunca he afirmado tales cosas. Try again later.@jm3b Al margen de la alusión al "si le prenden fuego es más creíble la falsa bandera" ¿qué cojones he escrito que invite a pensar que has hecho esas afirmaciones?. Hago referencia al tan usado "le atacaron por llevar una bandera española" pero no digo que tú lo hayas hecho. No sé si es que no lo has entendido bien o necesitabas una respuesta evasiva y es lo que se te ha ocurrido.

#26 por jb91
29 mar 2018, 18:53

#23 #23 vreyes dijo: #19 @roket35
A ver, muchacho, NO HAN CORTADO calles, han cortado CARRETERAS dejando atrapados a miles de camiones que hacían su faena y para más inri trenes. Por cierto, ¿como va la World Race? De forma stupenda ¿verdad?
la World Race fue cancelada por falta de presupuestos ESTATALES de 2016. Seguro que ya no vuelves a hablar de ella ;)
https://mobile.twitter.com/EdusPou/status/979344550727770114/photo/1

#9 #9 roky55 dijo: #3 @roket35 Pues si que teneis un problema con los nazis en cataluña, teneis que arreglar vuestros asuntos, en mi ciudad todos bien españolitos y no te encuentras ni a un nazi por ningun lado. Por cierto que solo sean articulos en catalan dificulta su busqueda etcQue te lo crees tu, gente que pinta esvásticas hay pocos (En Cat igual), fachas hay muchos más y en todos sitios y puede que no sepas reconocerlos y diferenciarlos de un español patriota normal.

#18 #18 vreyes dijo: #15 @roket35
ah, que no son actos de violencia. De acuerdo. Esta me la apunto cuando vaya por tu calle y queme contenedores. Ya verás como nos reiremos los dos juntos... ;)
es una lástima que no sepas distinguir entre un acto vandálico y un crimen muy serio como quemar un edificio. Como ya te han dicho, si hubieran destrozado ventanas y pintado grafitis sería sólo vandalismo. Pero quemarlo? No, va muuuucho más allá. No son comparables.

1
#3 por roket35
29 mar 2018, 17:12

#1 #1 roky55 dijo: Pues no se, me intento meter en la fuente o buscarlo y no aparece nada. @roky55 http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/programa/lateneu-popular-de-sarria-ha-patit-un-atac-feixista-segons-lajuntament/audio/997168/
o
https://directa.cat/actualitat/un-atac-feixista-calcina-lateneu-popular-de-sarria

1
#11 por paganoebrio
29 mar 2018, 17:29

#7 #7 iniesta_2001 dijo: Me doy cada vez mas cuenta de que esta web se esta llenando de nazis cuando veo que comentarios nazis de odio a los catalanes como el de @roky55 y @vreyes tienen positivos, mientras que mi comentario y el de @nemeton que buscan la razon y justicia tienen negativos. Miedo me da el futuro de AVE. Muera la inteligencia!! @iniesta_2001 lo de que tu digas gilipolleces podria influir y tal.

1
#16 por vreyes
29 mar 2018, 17:40

#7 #7 iniesta_2001 dijo: Me doy cada vez mas cuenta de que esta web se esta llenando de nazis cuando veo que comentarios nazis de odio a los catalanes como el de @roky55 y @vreyes tienen positivos, mientras que mi comentario y el de @nemeton que buscan la razon y justicia tienen negativos. Miedo me da el futuro de AVE. Muera la inteligencia!! @iniesta_2001
Tu ets un babau i en la teva casa no ho saben, marrec...

#22 por jm3b
29 mar 2018, 18:11

#20 #20 nemeton dijo: #17 @jm3b Vaya con la doctrina "vaya huevazos tengo"... así que cualquier acto vandálico es falsa bandera si los destrozos son cuantiosos o irreversibles y si son leves son actos que hay que condenar por la violencia que conllevan.

Después del "le atacaron por llevar una pulsera con la bandera española" tenemos el "no es un ataque nazi porque son daños graves".
@nemeton Te ha quedado bien la falacia, pero yo nunca he afirmado tales cosas. Try again later.

1
#27 por nemeton
29 mar 2018, 18:55

#25 #25 roket35 dijo: #23 @vreyes UAAAU!!!! Me has dejado anonadado, carreteras en mayúsculas!! Ahora lo veo muy claro, son unos violentos, ni ETA hacia eso vamos.
No entiendo a que te refieres con la "World Race"
@roket35 Que han suspendido la regata que se organizaba desde BCN y al facherío le ha faltado tiempo culpando al independentismo, los indepes a Colau... mientras los organizadores apuntaban en su comunicado que era por problemas de financiación relacionados con el retraso de los presupuestos del estado... y la inestabilidad política (haciendo referencia a las elecciones de diciembre de 2015) y bla, bla, bla.

#15 por roket35
29 mar 2018, 17:38

#13 #13 vreyes dijo: #10 @nemeton
Hombre claro, es que quemar contenedores y neumáticos, cortar el paso de camiones y trenes o demás lindezas es propio de la gente pacífica.
Que despiste el mío...
@vreyes Pues no son actos de violencia. Más bien son actos de no-violencia activa.

1
#25 por roket35
29 mar 2018, 18:40

#23 #23 vreyes dijo: #19 @roket35
A ver, muchacho, NO HAN CORTADO calles, han cortado CARRETERAS dejando atrapados a miles de camiones que hacían su faena y para más inri trenes. Por cierto, ¿como va la World Race? De forma stupenda ¿verdad?
@vreyes UAAAU!!!! Me has dejado anonadado, carreteras en mayúsculas!! Ahora lo veo muy claro, son unos violentos, ni ETA hacia eso vamos.
No entiendo a que te refieres con la "World Race"

1
#32 por ncngfiguerino
29 mar 2018, 22:07

el enemigo de mi enemigo en mi amigo.

los fachas-nazis, los de verdad, votaron negativo a #2.#2 iniesta_2001 dijo: Despues los psicopatas de los españoles vendran diciendo que "han sido 4 fachas" cuando la realidad es que todo españistan encubre esto y lo deja pasar, no hacen ni una puta manifestacion para quejarse de esto, son todos complices. Si la union europea tuviese coherencia y no apoyase el fascismo, os echarian de todas las organizaciones y castigarian severamente. Catalunya es el unico pais donde existe gente buena. Despues se preguntan porque nos queremos ir, cuando es la mayor opresion de la historia de la humanidad

#4 por nemeton
29 mar 2018, 17:14

#2 #2 iniesta_2001 dijo: Despues los psicopatas de los españoles vendran diciendo que "han sido 4 fachas" cuando la realidad es que todo españistan encubre esto y lo deja pasar, no hacen ni una puta manifestacion para quejarse de esto, son todos complices. Si la union europea tuviese coherencia y no apoyase el fascismo, os echarian de todas las organizaciones y castigarian severamente. Catalunya es el unico pais donde existe gente buena. Despues se preguntan porque nos queremos ir, cuando es la mayor opresion de la historia de la humanidad@iniesta_2001 El facherío está "más preocupado" por el respaldo que algunos partidos de ultraderecha dan los indepes que por las agresiones de la misma ultraderecha española. Vaya puta escoria intentando relacionar independentismo con nazismo mientras aquí están totalmente desbocados.

#5 por vreyes
29 mar 2018, 17:16

O que es lo mismo: Guerra del Planeta de los simios.

1
#10 por nemeton
29 mar 2018, 17:29

#5 #5 vreyes dijo: O que es lo mismo: Guerra del Planeta de los simios.@vreyes Cuando partidos políticos y bastantes medios están acusando a los indepes de que estñan en el paso previo a la kale borroka y el terrorismo... los nazis "les adelanta por la derecha" sin que a ninguno de ellos les importe lo más mínimo.

Si esto lo hacen "unos chavales de Alsasua" estaría en los medios llenando portadas y horas de tertulias.

1
#18 por vreyes
29 mar 2018, 17:42

#15 #15 roket35 dijo: #13 @vreyes Pues no son actos de violencia. Más bien son actos de no-violencia activa.@roket35
ah, que no son actos de violencia. De acuerdo. Esta me la apunto cuando vaya por tu calle y queme contenedores. Ya verás como nos reiremos los dos juntos... ;)

2
#19 por roket35
29 mar 2018, 17:50

#18 #18 vreyes dijo: #15 @roket35
ah, que no son actos de violencia. De acuerdo. Esta me la apunto cuando vaya por tu calle y queme contenedores. Ya verás como nos reiremos los dos juntos... ;)
@vreyes Pues no, no es un acto de violencia. No justifico que se quemen contenedores porque contamina un huevo y después lo pagamos entre todos, pero decir que cortar calles es un acto de violencia...

1
#23 por vreyes
29 mar 2018, 18:21

#19 #19 roket35 dijo: #18 @vreyes Pues no, no es un acto de violencia. No justifico que se quemen contenedores porque contamina un huevo y después lo pagamos entre todos, pero decir que cortar calles es un acto de violencia... @roket35
A ver, muchacho, NO HAN CORTADO calles, han cortado CARRETERAS dejando atrapados a miles de camiones que hacían su faena y para más inri trenes. Por cierto, ¿como va la World Race? De forma stupenda ¿verdad?

2
#28 por vreyes
29 mar 2018, 19:46

#26 #26 jb91 dijo: #23 la World Race fue cancelada por falta de presupuestos ESTATALES de 2016. Seguro que ya no vuelves a hablar de ella ;)
https://mobile.twitter.com/EdusPou/status/979344550727770114/photo/1

#9 Que te lo crees tu, gente que pinta esvásticas hay pocos (En Cat igual), fachas hay muchos más y en todos sitios y puede que no sepas reconocerlos y diferenciarlos de un español patriota normal.

#18 es una lástima que no sepas distinguir entre un acto vandálico y un crimen muy serio como quemar un edificio. Como ya te han dicho, si hubieran destrozado ventanas y pintado grafitis sería sólo vandalismo. Pero quemarlo? No, va muuuucho más allá. No son comparables.
@jb91
Esa es la "excusa" la verdadera razón la aportado @nemeton sacado de la página oficial. Así que si: "suspendida por inestabilidad política" hasta el 2023...

2
#13 por vreyes
29 mar 2018, 17:34

#10 #10 nemeton dijo: #5 @vreyes Cuando partidos políticos y bastantes medios están acusando a los indepes de que estñan en el paso previo a la kale borroka y el terrorismo... los nazis "les adelanta por la derecha" sin que a ninguno de ellos les importe lo más mínimo.

Si esto lo hacen "unos chavales de Alsasua" estaría en los medios llenando portadas y horas de tertulias.
@nemeton
Hombre claro, es que quemar contenedores y neumáticos, cortar el paso de camiones y trenes o demás lindezas es propio de la gente pacífica.
Que despiste el mío...

1
#14 por iniesta_2001
29 mar 2018, 17:38

#11 #11 paganoebrio dijo: #7 @iniesta_2001 lo de que tu digas gilipolleces podria influir y tal.@paganoebrio anda, un fascista llamandome *******, eso es hipocresia nivel 10000. Cuanto daño hacen la ignorancia y los recortes en educacion

1
#17 por jm3b
29 mar 2018, 17:40

#8 #8 nemeton dijo: #6 @jm3b Claro y para eso hubiese bastado con unas pintadas y ventanas rotas o "quemar unos papeles en el portal". Joder, no quemas tu propio centro social pudiendo hacer otra cosa. @nemeton Quemarlo es bastante más creíble. Siendo un centro cultural, ya se lo arreglarán con subvenciones.

1
#21 por batjoy
29 mar 2018, 17:55

#14 #14 iniesta_2001 dijo: #11 @paganoebrio anda, un fascista llamandome *******, eso es hipocresia nivel 10000. Cuanto daño hacen la ignorancia y los recortes en educacion Todo el mundo es fascista: la UE es fascista, Paganoebrio es fascista... Pero contesta en catalán, el idioma español es fascista.

#6 por jm3b
29 mar 2018, 17:20

¿Recodáis cuando Hogar Social Madrid fingió un ataque de antifascistas/rojos/lo que sea contra su sede? Pues estos igual, pero al revés.

1
#7 por iniesta_2001
29 mar 2018, 17:22

Me doy cada vez mas cuenta de que esta web se esta llenando de nazis cuando veo que comentarios nazis de odio a los catalanes como el de @roky55 y @vreyes tienen positivos, mientras que mi comentario y el de @nemeton que buscan la razon y justicia tienen negativos. Miedo me da el futuro de AVE. Muera la inteligencia!!

4
#2 por iniesta_2001
29 mar 2018, 17:08

Despues los psicopatas de los españoles vendran diciendo que "han sido 4 fachas" cuando la realidad es que todo españistan encubre esto y lo deja pasar, no hacen ni una puta manifestacion para quejarse de esto, son todos complices. Si la union europea tuviese coherencia y no apoyase el fascismo, os echarian de todas las organizaciones y castigarian severamente. Catalunya es el unico pais donde existe gente buena. Despues se preguntan porque nos queremos ir, cuando es la mayor opresion de la historia de la humanidad

2