[ ASÍ VA ESPAÑA ] Susanna Griso ha llevado a Espejo Público a hablar sobre Catalunya a un Guardia Civil que nunca ha estado allí

Susanna Griso ha llevado a Espejo Público a hablar sobre Catalunya a un Guardia Civil que nunca ha estado allí

Por arnau, 2 Oct 2019, 09:04

9 Comentarios

#1 por aicul411
2 Oct 2019, 11:15

Hoy en 'Cuarto Milenio', les mostramos un fragmento de 'Espejo Público' en el que no dijeron ninguna mentira sobre Cataluña durante 5 minutos.

#5 por malcolmx
2 Oct 2019, 11:24

Susana que dice "corregido" al final... Hay que *******... No se si sentir verguenza ajena o si alegrarme de estar seguro que existe gente muchísimo más imbécil que yo

#4 por joehill
2 Oct 2019, 11:23

Pues como el 90% de los que "saben perfectamente lo mal que están las cosas en Catalunya", y todo lo que saben es lo que les ha contado Antena 3, La Razón y El Mundo.

1
#6 por alserg
2 Oct 2019, 11:39

A éste le sacan de portavoz en nada. A quien se le ocurre mandar a alguien que no este dispuesto a seguir el guion?

#9 por valtho
2 Oct 2019, 14:04

Pero luego a llorar si les llaman manipuladores.

El problema es que los otros no son mejores. La sexta, tve, telecinco y los demás manipulan igual e igual de mal.

#7 por nodor
2 Oct 2019, 11:55

#4 #4 joehill dijo: Pues como el 90% de los que "saben perfectamente lo mal que están las cosas en Catalunya", y todo lo que saben es lo que les ha contado Antena 3, La Razón y El Mundo.@joehill CORRECTISIMO!

#10 por edhunterzgz
4 Oct 2019, 07:30

Para empezar...es La Comunidad Autónoma de Cataluña. Y para seguir.....¿Se ha puesto tetas la morritos de la Griso? Porque está más buena que antes. Vaya MILF...

#8 por masticator
2 Oct 2019, 13:52

Es que no tiene ningún tipo de decencia, quiero decir que pueden sacar a este guardia civil y decir que habla en nombre de X o representa a X pero ¿qué necesidad hay de inventarse nada?

#2 por postpastrana
2 Oct 2019, 11:15

Golimar
Gomimar, mar,mar
Golimaaaaaaaaaarrrrrrr
Ahhhhhhhhhhhh!!!!!
Alicatun tacaterio...
Alicatun catatun
Igugochi gochigochi
Golimar
Gomimar, mar,mar
Golimaaaaaaaaaarrrrrrr
Ahhhhhhhhhhhh!!!!!
Alicatun tacaterio...
Alicatun catatun
Igugochi gochigochi