[ ASÍ VA ESPAÑA ] Tabarnia, el paraíso de Bertín

20 Comentarios

#7 por asesino555
11 feb 2018, 18:25

Venga otro idiota de twitter cuya relevancia para la sociedad es menor que la de una piedra. Dejad de traer idiotas anonimos de twitter por favor.

1
#5 por jose12lillo
11 feb 2018, 18:15

El mundo necesita ciudadanos de bien de verdad como silvia charro y simon perez.

Y mucha *******.

#4 por decadencia_de_occidente
11 feb 2018, 18:09

#3 #3 ddesinope dijo: nada clasista ni racista ee!!! solo españoles de verdad!Pues como cuando oyes a los catalanes "de pura cepa" decir que los catalanes de verdad no votan a C's. Ese es el tipo de cosas que pasan cuando a una sociedad la dividen por intereses fomentados por uno y otro bando (Te recuerdo el famoso "hay que aumentar la crispación" de Puigdemont)

2
#1 por sirronkcuhc
11 feb 2018, 18:02

Es decir: para los corruptos y para quienes los votan una vez y otra... Genial que allí se vayan todos y se roben en paz.

#6 por jebiga
11 feb 2018, 18:21

#2 #2 pepeloveyourlegs dijo: Cada dia que pasa y que se le da seriedad a esta burrada vease la gente en twitter como la de hace un par de aportes con su nombre + tabarnia, o ya sea gente que habla de esto con toda la seriedad del mundo me hace verlos como a unos completos tontos que exhiben su idiotez y aun peor se sienten orgullosos de ello.@pepeloveyourlegs te comprendo, me pasa lo mismo con los del lacito amarillo

#11 por albertjuanico14
11 feb 2018, 19:39

#4 #4 decadencia_de_occidente dijo: #3 Pues como cuando oyes a los catalanes "de pura cepa" decir que los catalanes de verdad no votan a C's. Ese es el tipo de cosas que pasan cuando a una sociedad la dividen por intereses fomentados por uno y otro bando (Te recuerdo el famoso "hay que aumentar la crispación" de Puigdemont)@decadencia_de_occidente Esque un catalán de verdad no debería votar a un partido que su único objetivo es acabar con la cultura catalana, no me parece normal. Por cierto la frase esta Puigdemont, cuando la dijo? Esque no lo había escuchado nunca.

2
#19 por jrryy
12 feb 2018, 09:59

#7 #7 asesino555 dijo: Venga otro idiota de twitter cuya relevancia para la sociedad es menor que la de una piedra. Dejad de traer idiotas anonimos de twitter por favor.si pero 1 + 1 = 2, y + 1 = 3, y sumando al final llegamos a que C's es el partido mas votado

#13 por decadencia_de_occidente
11 feb 2018, 19:57

#11 #11 albertjuanico14 dijo: #4 @decadencia_de_occidente Esque un catalán de verdad no debería votar a un partido que su único objetivo es acabar con la cultura catalana, no me parece normal. Por cierto la frase esta Puigdemont, cuando la dijo? Esque no lo había escuchado nunca.@albertjuanico14 En primer ligar, me equivoqué. No lo dijo Puigdemont al parecer, fue Josep María Rové. De todos modos, algo sabía seguro.

https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/09/documento-secreto-generalitat-claves-independencia-de-cataluna/

En segundo lugar, ¿en qué sentido pretende acabar Ciudadanos con la cultura catalana? No creo que prohiba el catalán, ni los castellets, ni el pan tumaca, ni el Barça...

2
#14 por decadencia_de_occidente
11 feb 2018, 20:01

#10 #10 ddesinope dijo: #4 @decadencia_de_occidente eee cualquier nacionalismo me parece una gilipollez y sus seguidores bastante deplorables, ya que el nacionalismo insta al racismo y las guerras entre pueblos.@ddesinope Y bien que haces. Debería fomentarse lo que nos une y no lo que nos separa. Pero como dividirnos es una buena estrategia, pues...

#15 por albertjuanico14
11 feb 2018, 20:05

#13 #13 decadencia_de_occidente dijo: #11 @albertjuanico14 En primer ligar, me equivoqué. No lo dijo Puigdemont al parecer, fue Josep María Rové. De todos modos, algo sabía seguro.

https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/09/documento-secreto-generalitat-claves-independencia-de-cataluna/

En segundo lugar, ¿en qué sentido pretende acabar Ciudadanos con la cultura catalana? No creo que prohiba el catalán, ni los castellets, ni el pan tumaca, ni el Barça...
@decadencia_de_occidente

Esque para acabar con una cultura no es necesario prohibirla, solo potenciando a una lengua más fuerte como el castellano y dejando de lado el catalán, y con muchas acciones puedes acabar con una cultura como la catalana en pocas decadas. Ciudadanos se creo pra esto, odian todo lo que este relacionado con Catalunya. Por eso creo que un catalan no debería de votarlos nunca.

1
#16 por decadencia_de_occidente
11 feb 2018, 20:12

#15 #15 albertjuanico14 dijo: #13 @decadencia_de_occidente

Esque para acabar con una cultura no es necesario prohibirla, solo potenciando a una lengua más fuerte como el castellano y dejando de lado el catalán, y con muchas acciones puedes acabar con una cultura como la catalana en pocas decadas. Ciudadanos se creo pra esto, odian todo lo que este relacionado con Catalunya. Por eso creo que un catalan no debería de votarlos nunca.
@albertjuanico14 ¿Y no se podría enseñar en pie de igualdad? Digo, en baleares es lengua cooficial y hasta hace nada no te pedían catalán (o balear) para optar a ser médico ni a la administración.

Igual me equivoco, pero aunque gobernase C's TV3 seguiría emitiendo en catalán, se mantendría el catalán en la enseñanza y las familias catalanoparlantes lo seguirían hablando.
De hecho hay un antecedente con Irlanda, donde prohibieron el inglés y tuvieron que volver a ponerlo rápidamente porque se dieron cuenta de que era mucho más práctico saber los dos idiomas. Y no creo precisamente que el objetivo fuera destruir el gaélico.

#20 por caot
12 feb 2018, 11:10

¡Unga, unga!

#18 por nutzi
11 feb 2018, 21:54

#13 #13 decadencia_de_occidente dijo: #11 @albertjuanico14 En primer ligar, me equivoqué. No lo dijo Puigdemont al parecer, fue Josep María Rové. De todos modos, algo sabía seguro.

https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/09/documento-secreto-generalitat-claves-independencia-de-cataluna/

En segundo lugar, ¿en qué sentido pretende acabar Ciudadanos con la cultura catalana? No creo que prohiba el catalán, ni los castellets, ni el pan tumaca, ni el Barça...
@decadencia_de_occidente Solo hace falta buscar sobre los origenes de Ciudadanos para verlo. Estos son los mismos que en Valencia dicen que el uso del catalán es de aldeanos y no de ciudadanos modernos.

#8 por entartabaricuadriki
11 feb 2018, 18:36

Ya que estan haciendo un paraiso recordad echar tambien a los gitanos.

#12 por mago2
11 feb 2018, 19:41

Y ahí salió la tabarnia de verdad. La tabarnia del "A por ellos oe!" La tabarnia de "deberían fusilarlos", la tabarnia de C's...
Lo que viene siendo la Espanya profunda vaya.

Adeu Espanya!

#17 por el_cid_1994
11 feb 2018, 20:32

#11 #11 albertjuanico14 dijo: #4 @decadencia_de_occidente Esque un catalán de verdad no debería votar a un partido que su único objetivo es acabar con la cultura catalana, no me parece normal. Por cierto la frase esta Puigdemont, cuando la dijo? Esque no lo había escuchado nunca.@albertjuanico14 Es que la cultura catalana se la están cargando los nacionalistas.

#3 por ddesinope
11 feb 2018, 18:05

nada clasista ni racista ee!!! solo españoles de verdad!

1
#10 por ddesinope
11 feb 2018, 19:20

#4 #4 decadencia_de_occidente dijo: #3 Pues como cuando oyes a los catalanes "de pura cepa" decir que los catalanes de verdad no votan a C's. Ese es el tipo de cosas que pasan cuando a una sociedad la dividen por intereses fomentados por uno y otro bando (Te recuerdo el famoso "hay que aumentar la crispación" de Puigdemont)@decadencia_de_occidente eee cualquier nacionalismo me parece una gilipollez y sus seguidores bastante deplorables, ya que el nacionalismo insta al racismo y las guerras entre pueblos.

1
#2 por pepeloveyourlegs
11 feb 2018, 18:04

Cada dia que pasa y que se le da seriedad a esta burrada vease la gente en twitter como la de hace un par de aportes con su nombre + tabarnia, o ya sea gente que habla de esto con toda la seriedad del mundo me hace verlos como a unos completos tontos que exhiben su idiotez y aun peor se sienten orgullosos de ello.

1
#9 por costo
11 feb 2018, 18:42

''No habrá moros'' Pues siento decirle que salvo que la colonicen con gente del Norte de España donde los musulmanes no llegaron, va a ser complicado dado que la mayoría de Españoles descendemos de los moros, salvo los del Reino de Asturias.

Si al fin y al cabo, los que más derecho tenemos a la independencia históricamente somos los Asturianos juajuajuajuajuass xd